Biodescodificación Lateralidad Biológica

Lateralidad Biológica

Una persona dietra, responde a un conflicto en relación a su madre o hijos, reales o simbólicos, con el lado izquierdo del cuerpo. Brazo izquierdo, hombro izquierdo, mano izquierda, pulmón izquierdo, ovario izquierdo, etc. Órganos y/o miembros izquierdos de su cuerpo.

Biodescodificación Regla de la Lateralidad Biológica

Y responde a un conflicto con la pareja, con el lado derecho de su cuerpo. Brazo derecho, hombro derecho, mano derecha, pulmón derecho, ovario derecho, etc. Órganos y/o miembros derechos de su cuerpo.

Una persona zurda, responde a un conflicto en relación a su madre o hijos, reales o simbólicos, con el lado derecho del cuerpo. Brazo derecho, hombro derecho, mano derecho, pulmón derecho, ovario derecho, etc. Órganos y/o miembros derechos de su cuerpo.

Y responde a un conflicto con la pareja, con el lado izquierdo de su cuerpo. Brazo izquierdo, hombro izquierdo, mano izquierda, pulmón izquierdo, ovario izquierdo, etc. Órganos y/o miembros izquierdos de su cuerpo.

Por lo tanto, cuando se presente alguna dolencia, enfermedad, inflamación, accidente, en algún órgano o miembro par, es necesario analizar la lateralidad.

Personas ambidiestras

Aún en los casos de personas ambidiestras, es posible identificar la lateralidad biológica de la funcional, con pruebas sencillas:

  • Al aplaudir, ¿qué mano pones encima?
  • Al cargar a un bebé, ¿con qué mano le das el biberón?
  • Al insertar un hilo por la aguja, ¿con qué mano tomas el hilo?
  • ¿Con qué mano disparas una pistola?
  • ¿Con qué mano tomas un martillo?

Y si después de estas pruebas, aún sigues siendo ambidiestro, puedes intentar con test de lateralidad biológica (hay varios en Internet), que incluyen lateralidad en piernas, ojos y oídos. Obteniendo así una mejor conclusión.

Psicología Clínica – Psicogenealogía – Análisis Transgeneracional

Te puede interesar

Ser zurdo – ¿una cuestión social o biológica?

Se estima que de cada 100 personas, entre 6 y 13 utilizan el lado izquierdo de su cuerpo. Es decir, son zurdos…

Servicios

72 ángeles de la cábala