Biodescodificación Bronquios

Biodescodificación Bronquios, InfoMistico.com

Los bronquios son los conductos por los cuales entra el aire en mis pulmones. Representan la vida. Una dolencia o un dolor a nivel de mis bronquios significa que tengo menos interés y alegría en mi vida. Los bronquios representan mi territorio.

Biodescodificación Bronquios — Conflictos Emocionales

Particularmente vinculado a mi pareja, mi familia y mi entorno profesional. Si tengo la sensación de que voy a perder mi territorio o a alguien que está vinculado a él, mi inseguridad activará una enfermedad en los bronquios.

Una inflamación en la mucosa de los bronquios, es una bronquitis. Respirar, es tomar la vida con alegría y gusto (inhalar) y soltar con desapego (exhalar).

Bronquitis

Si padezco una bronquitis, seguramente viví un momento de ira, frustración o rabia. La emoción no ha salido, no he podido expresar mi resentir verdadero, tengo mis emociones reprimidas.

Pudo ser una pelea familiar, una discusión con mi pareja, me sentí agredido por alguien de mi familia, me sentí ofendido por mi pareja, me siento agobiado y oprimido.

Intento comunicarme con mis seres cercanos pero no consigo mi paz interior, porque no expreso por completo lo que siento, me es difícil. Esto me produce cierto desánimo y dejo de luchar para continuar mi camino. Tengo poca alegría de vivir y tengo un profundo cansancio interior.

Tos

Si tengo tos, eso me indica que quiero liberarme de algo o de alguien que me es tóxico. Alguien o algo me molesta y me hace enojar. «Ladro», mi coraje.

Incluso puedo desear inconscientemente, cortar lazos con algún miembro de mi familia, con mi pareja o dejar mi trabajo, pero no lo hago y persiste la tos. También puedo percibir real o equivocadamente, que «alguien» quiere ocupar mi lugar en mi familia, con mi pareja o en mi trabajo.

Soy tan políticamente correcto que no digo lo que en verdad pienso y siento, me contengo.

Busco defender mi espacio, mi lugar, frente a la sociedad, frente a mi familia, frente a mi pareja, frente a mis compañeros de trabajo y no lo logro. Eso que dicen de mí, me molesta, pero no digo nada.

  • Quiero más espacio en mi territorio.
  • El espacio que ya tengo no me es suficiente.
  • El espacio que tengo realmente no lo quiero.
  • Me imponen un espacio que no me gusta.
  • Mi identidad se ve amenazada.
  • La relación con mi pareja se ve amenazada.
  • Quiero irme de aquí…
  • Quiero que esta persona se vaya…
  • A diario vivo en un territorio conflictivo (gritos, peleas).
  • En mi territorio abunda el silencio, la falta de comunicación.
  • Si domina el miedo: bronquio izquierdo.
  • Si domina el territorio afectivo: bronquio derecho.
  • Si son ambos: «Me amenazan en el territorio, y tengo miedo de…”

Solución

Si padeces de los bronquios, de tos, etc. es tiempo de que tomes la vida con más alegría y sencillez en lugar de tomar demasiado en serio lo que sucede en tu familia, con tu pareja o tu trabajo. Es necesario que te des cuenta de que no existen familias, parejas o trabajos en donde siempre se esté de acuerdo todo el tiempo.

Los demás miembros no pueden tener necesariamente las mismas convicciones que tú. En lugar de desanimarte por ello, vive tu vida como te plazca, sin dejarte influenciar por los deseos y las creencias de los demás.

En lugar de creer en la inmovilidad, date permiso para actuar, es decir, para reaccionar sin sentirte culpable a fin de que te reafirmes en eso que representa tu lugar, tu territorio. Los demás también pueden vivir su vida a su manera. Expresa tus verdaderas emociones y pensamientos siempre y no te guardes nada.

Akasha Sanación Integral

Relacionado

Sistema Respiratorio Biodescodificación

Scroll al inicio