Benni Bongo viene derecho con sus pronósticos. Quien anticipó y acertó los resultados de la última Eurocopa, ya la pegó con el debut de su selección. Además, dijo que Argentina será campeón.

Misteriosas predicciones del jefe de la barra de Islandia

Lo había dicho Benni Bongo, el jefe de la barra brava de Islandia, una barra mansa en realidad, que se autodenomina la tolf. Como la hinchada de Boca, porque tolf en islandés significa doce.

El hincha llamado Benjamín Hallbjörnsson, pronosticó que el partido terminaría 1 a 1. Y, además, dijo que el equipo albiceleste se consagrará campeón.

¿Cómo podíamos darle crédito a semejante predicción si entre nuestros muchachos está nada menos que Lionel Messi, el mejor del mundo?

Además, lo acompaña un plantel de súper profesionales que está tasado en 925 millones de euros, mientras que los pases de los 23 islandeses suman 79 millones y muchos de ellos tienen otros trabajos para poder vivir.

¿Cómo podíamos creele?

Si bien la predicción de Benni Bongo no tuvo un apoyo científico, tampoco se limitó a leer la borra del café.

Su argumento fue que en la última Eurocopa, la de 2016, en la que Islandia jugó por primera vez (como le ocurrió hoy en un Mundial), su selección, en el debut, logró la hazaña de empatar 1 a 1 con el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Y Portugal al final salió campeón.

Islandia trae suerte. Está escrito en el cielo

“La historia se va a repetir. El 16 de junio Islandia empatará 1 a 1 con Argentina y Argentina va a terminar siendo el campeón del mundo”, había sido su declaración textual. Y luego la remató de un modo irrefutable: “Islandia trae suerte. Está escrito en el cielo”.

elsol.com.ar