Aumentar cuenta bancaria cósmica

Aumentar cuenta bancaria cósmica, InfoMistico.com

Acuario es un signo de aire; sin embargo, entre los signos de aire, es al que los astrólogos se refieren como “fijo”, lo que significa que está asociado con la estabilidad, la inflexibilidad y la habilidad de mantener un curso.

Aumentar cuenta bancaria cósmica en Acuario

Esto significa que las personas nacidas bajo el signo de Acuario son intelectuales, pensadores rápidos, fuertes, bondadosos y tercos; todo al mismo tiempo.

Como los pensadores progresistas del universo, los acuarianos ven el resultado final de las cosas que están haciendo antes de que el trabajo siquiera haya comenzado.

Ellos son verdaderos visionarios, con grandes ideas para ellos mismos y para el mundo. Muchos acuarianos trabajan para proyectos humanitarios de gran escala, e incluso si no trabajan en este sector, al menos sienten respeto y están inspirados por esos esfuerzos.

Acuario es un momento de expansión

Para todos nosotros, Acuario es un momento de expansión, debido a que Acuario es el portador del agua, el servidor del Zodiaco, usualmente los acuarianos son personas con la mente y el corazón abiertos.

Esto significa que ahora es el momento perfecto para que todos estemos más en equilibrio con la naturaleza y con los demás. Es un gran momento para pensar más allá de los límites y expandir nuestras esferas de influencia: es momento para conectar con la gente, no para dormirse en los laureles.

Puede que algunos de nosotros digamos:

“Pero estoy feliz y cómodo en donde estoy ahora. Me despierto y hago esto o lo otro. He logrado llegar a un lugar bueno en mi vida; ahora solo déjenme relajarme y disfrutar del camino.

Yo realmente no necesito hacer voluntariado o salir de mi marco y de mi rutina. De hecho aquí estoy muy bien”.

Cuenta bancaria espiritual

Eso está bien, pero el hecho es que llegará un momento en nuestra vida —porque siempre llega el momento en la vida de todos— en el que tengamos que hacer un retiro de nuestra “cuenta bancaria espiritual”.

¿Qué es una cuenta bancaria espiritual?

Dicho de una manera simple, así como tenemos una cuenta física en el banco con depósitos de dinero y retiros, cada uno de nosotros tiene una cuenta cósmica personal, que aumenta cuando damos y nos transformamos, y se reduce cuando recibimos.

Si hacemos que nuestro objetivo sea aumentar nuestra cuenta bancaria espiritual a través de palabras y acciones positivas y a través de nuestros esfuerzos de salir de nuestro marco personal, entonces cuando necesitemos realizar un retiro para nosotros o para alguien más en el futuro, podremos hacerlo.

El Rav siempre citaba la tercera ley de movimiento de Isaac Newton que dice:

Para toda acción ocurre siempre una reacción igual y opuesta.

Lo que esto significa es que tal como nos comportamos y nos esforzamos por otros en este universo es la manera en que el universo se comporta con nosotros.

Cada uno de nosotros tiene dos aspectos del ser

El aspecto que reside en el mundo físico, el mundo que los kabbalistas llaman Maljut; y el aspecto espiritual que reside en el Mundo Superior.

El despertar para el crecimiento y la expansión debe venir desde Abajo, de nuestro esfuerzo en este mundo.

Si no hacemos nada aquí abajo, si simplemente estamos satisfechos con mantenernos en el mismo lugar y pensar solo en nuestra comodidad, entonces para nuestra alma será más difícil canalizar las bendiciones y el potencial para nosotros.

Por otro lado, cuando buscamos oportunidades para esforzarnos por los demás y ser una fuerza de bondad, cuando nos movemos y hacemos cosas que son difíciles para nosotros, entonces nuestra alma puede comenzar a manifestar su potencial en este mundo.

Que tengas un gran mes y no olvides revisar el estado de tu cuenta bancaria espiritual cada cierto tiempo. Cada uno de nosotros, sin importar cuán buenos, espirituales o justos seamos, necesita al Creador para mantener un balance positivo.

Karen Berg

Scroll al inicio