Estamos en nuestra última semana del emocional Piscis y estamos por entrar en una zona de tiempo completamente diferente, ¡la del fogoso Aries! Preparémonos para un nuevo color cósmico; ¡pasamos de azul pastel a naranja intenso!

Astrología Cabalística Aries 2018

Resulta que Rosh Jódesh Nisán (Aries) es un acontecimiento cósmico importante ya que marca el inicio del año nuevo astrológico. Así pues, tenemos que prepararnos, espiritual y mentalmente, para el nacimiento de la Luna Nueva el viernes en la noche.

Esta semana consiste en los cierres. Revisa bien qué quedó sin terminar.

Di las palabras necesarias para concluir un episodio, un encuentro o incluso un trabajo. En este momento, nuestras almas nos motivan a corregir y enmendar todo en todos los aspectos de nuestra vida antes de iniciar un nuevo ciclo feliz.

En un nivel práctico, la mayor parte de nuestro trabajo es interno. Admitámoslo, ¡nos aferramos a las cosas por mucho más tiempo de lo que deberíamos! Este es un momento para un magnífico ejercicio de renuncia, especialmente cuando estamos convencidos de que estamos absolutamente en lo correcto.

Este es el momento para una nueva vida, un nuevo ser y un nuevo año. ¡No queremos cargar equipaje innecesario! ¡Es el momento de realizar una limpieza real! Examinemos la estrella de este mes, Aries, o carnero, el primer hijo del Zodíaco. Una cosa es segura: ¡están llenos de sorpresas!

Aries, en efecto, es un signo brillante

Las personas nacidas bajo este signo entienden rápidamente nuevos conceptos y fueron bendecidos con una excelente mente para el aprendizaje. Tienen un gran sentido del humor, pero sus acciones pueden ser increíblemente impulsivas.

A los aries les cuesta mucho controlar sus corazones ya que su motivación principal es el amor. Harán cualquier cosa en nombre del amor. La clave para entender a un aries es recordar que, en su corazón, aún tienen diez años y será así por toda su vida, de allí viene su juvenil curiosidad. ¡Y, desde luego, nunca rechazarán un buen cumplido!

Al ver más de cerca, nos damos cuenta de que Aries es el agua (Columna Derecha) de los signos de fuego, de ahí viene su complicado sistema emocional. El agua y el fuego no se mezclan muy bien. Por lo tanto, su proceso de pensamiento puede volverse bastante complicado y terminarán mortificándose por días…

Los nacidos bajo el signo de Aries son valientes y firmes

Pueden ser excelentes soldados. Siempre están listos para un nuevo proyecto o aventura, ¡incluso para una buena pelea! Son audaces porque no suelen pensar en las consecuencias. Reaccionan con facilidad, pero se calmarán rápidamente y se arrepentirán de haber explotado.

En efecto, son regidos por el planeta Marte, el guerrero del Zodíaco

En arameo, el planeta Marte es llamado maadim, de la palabra dam, la cual significa sangre. ¡Los aries tienden a herirse y a sangrar todo el tiempo! En el día a día, ganan el primer puesto en olvido y torpeza, además, ¡y no saben mentir porque nunca pueden recordar lo que han dicho!

La palabra clave de Aries es libertad

Eso es lo que buscan. Pero, por supuesto, el cosmos les pone desafíos, a menudo surgirán grandes problemas con la autoridad en su vida. Prefieren trabajar por su cuenta o para ellos mismos. La idea de la libertad también puede crear grandes obstáculos en el amor y las relaciones, ¡es muy recomendable que encuentren verdaderos ángeles de paciencia como compañeros de vida!

Una gran parte de los nacidos bajo el signo de Aries son muy creativos, grandes actores y directores de cine.

La parte del cuerpo regida por el signo es la cabeza; suelen recibir muchos golpes en ella y a menudo tienen varias cicatrices en la cara. Asimismo, ¡deben tener cuidado con no pensar todo en exceso!

Abraham Maslow, Charlie Chaplin, Francis Ford Coppola, Maya Angelou, Vincent Van Gogh, Rafael y Leonardo Da Vinci son buenos representantes de este signo.

En conclusión, ¡reunamos todas nuestras energías para lograr nuevas metas, emprender nuevos proyectos e iniciar una nueva vida!


Yael Yardeni | Kabbalah Centre International