Ano Biodescodificación

Ano Biodescodificción

Si la palabra ano te produce risa o vergüenza, es porque no le has dado la importancia que tiene en tu salud. El ano es parte del sistema digestivo y equiparable a la boca. En la boca comienza este aparato y en el ano termina.

Ano según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

El ano pertenece a la cuarta etapa: la relación. Fisuras, fístulas, hemorroides y cáncer.

El Conflicto: identidad. Palabra clave: “Mi sitio, donde yo me siento”, “el lugar que ocupo en el mundo”.

Resentir: “No sé que identidad tengo (donde pongo el culo)”, “¿Donde está mi lugar?”, “Tengo el culo entre dos sillas”, “Me siento apartado/a”

Hombre que lo vive en femenino: “He perdido mi lugar” = Marcaje de territorio: “No encuentro mi sitio en el territorio” (en mi hogar, trabajo, familia, país..).

Cáncer: Pérdida de la identidad, no ser reconocido. Separación de mi caca, de mi identidad, de mi ser .

Lisa Bourbeau

Bloqueo físico

El ano puede ser el asiento de lesiones benignas o malignas, de hemorragias, abscesos, dolores o comezón.

Bloqueo emocional

Como el ano es la terminación de algo, también en el plano metafísico representa la culminación de una idea, de una relación o el fin de un proceso cualquiera.

Si sientes dolor en esta zona, éste representa tu sentimiento de culpa por querer terminar algo, de modo que te sientas en él y no le haces caso. Lo mismo ocurre si el dolor te impide sentarte cómodamente.

La comezón representa deseos insatisfechos de querer terminar o llevar a buen término un acontecimiento. Una hemorragia en el ano tiene un significado similar al del absceso, pero conlleva una pérdida de la alegría de vivir, ligada a sentimientos de cólera y frustración.

Bloqueo mental

Es esencial que retengas menos el pasado, que te permitas terminar algo para poder pasar a otra cosa nueva, pero siempre con alegría, amor y armonía. También es necesario que te des cuenta de que no necesitas depender de los demás para tomar decisiones.

Dedica tiempo a hablar con la vocecita que existe en el interior de tu cabeza y que te hace dudar de ti. Dile que ya puedes hacerte cargo de ti mismo y decidir, porque estás listo para asumir las consecuencias. Recuerda que dónde hay problema con sangre, hay problema familiar.

Come sano, haz ejercicio, piensa en positivo, siente que tienes tu lugar en el hogar, en la familia, en tu trabajo, en tu comunidad y sé responsable de tu vida.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Relacionado

Enfermedades del Colon – Biodescodificación