El angeólogo José Pinto, quien predijo todos los resultados del Mundial de fútbol de Rusia 2018, pronosticó la salida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, antes del mes de diciembre del año en curso.

Predicción sobre salida de Nicolás Maduro 2018

“No vamos a hablar de tiempo porque si no las personas van a bombardearme. Realmente tengan paciencia porque eso está muy próximo. Este año tendremos unas navidades sin Maduro”, dijo Pinto durante una entrevista con la presentadora venezolana, Kerly Ruiz.

El angeólogo precisó que el hecho ocurrirá de forma “sorpresiva” y podría contar con la “participación internacional”.

“Eso va a ser algo sorpresivo, algo repentino, puede haber participación internacional que de una u otra manera forza esa salida”, agregó.

Durante la entrevista Ruiz, a petición de los venezolanos en las redes sociales, preguntó por la situación del presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, mientras se produce la salida de Maduro.

“Sí va a haber algún movimiento, pero va a ser en el amanecer. Amanecemos con esa gran noticia. Y Diosdado, si no muere estará preso”.

“Ya hay traición porque existen personas que se están comunicando con entes internacionales; como entregando información para cuando llegue el momento”, agregó.

En este sentido, predijo, sin decir nombre, que el nuevo presidente será un empresario canoso.

“Una mujer de la política tendrá una figura importante pero no será presidente. Ella va a estar muy cerca del nuevo Gobierno y tendrá una gran participación”, concluyó.


ntn24.com