Ángel Número 27 Yerathel

Ángel Número 27 Yerathel, InfoMistico.com

Número: 27
Árbol de la vida: esfera de Jesed «compasión»
Energías planetarias: Júpiter y Sol
Signo: Leo
Regencia en el Zodiaco: 10° al 15° de Leo, 26° Aries, 7° Cáncer, 18° Virgo, 1° Sagitario y 13° Acuario
Significado: «Dios que castiga a los malvados»
Príncipe: Arcángel Tsadkiel
Horario de regencia: 08:40 a 09:00

Ángel 27 Yerathel: La Llave Divina de la Abundancia

Considerado un aliado celestial en la creación de un mundo lleno de luz, Yerathel, el vigésimo séptimo nombre de la escala angelical según la Cábala, juega un papel imprescindible en la canalización de prosperidad y riqueza, tanto en el plano material como espiritual.

Este mensajero de lo divino se presenta como una fuente de gracia y bendición inagotables, impartiendo lecciones vitales que nos permiten percibir el lado positivo en cualquier circunstancia. Como un faro de optimismo, Yerathel infunde en nuestras almas una alegría de vivir contagiosa.

Poseedor de la capacidad de aliarse con la luz, este ángel tiene la facultad de transformar la severidad en armonía, infundiendo paz en nuestros corazones y vidas. Sin embargo, no solo brilla por su habilidad para serenar las aguas turbulentas; Yerathel es el portador de una habilidad angelical excepcional: el don del perdón y la reconciliación.

Más allá de sus potestades reconciliadoras, este ángel es un valioso escudo de protección contra las agresiones externas. Comúnmente se invoca su poder para desorientar a nuestros adversarios y mantenernos a salvo de cualquier perjuicio que puedan intentar infligirnos.

Yerathel nos brinda un escudo de tranquilidad frente a aquellos que nos provocan y atacan de forma injusta. Su influencia celestial nos permite vivir en un ambiente de justicia, enriquecido por la sabiduría de los que nos rodean.

Se ha llegado a relacionar la figura de este ángel con las virtudes asociadas a Zeus, el dios griego del cielo y el trueno, destacando la justicia y el poder como atributos prominentes.

Invocando al Ángel 27 Yerathel: La Guía Definitiva para Invocarlo

  • Horario: 08:40 a 09:00
  • Regencia calendario judío: 22 al 26 de Tamuz, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 28 de julio al 1 de agosto, 15 de abril, 26 de junio, 6 de septiembre, 17 de noviembre y 28 de enero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 27 Yerathel, InfoMistico.com

Letra Ángel 27 Yerathel

Ángel Número 27 Yerathel, InfoMistico.com

YOD – RESH – TAV

Para Ser Socio del Creador

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 140, Versículo 2

Ángel Número 27 Yerathel, InfoMistico.com
Líbrame, oh Señor, del hombre malo; guárdame de hombres violentos.

Bajo la Luz del Ángel 27 Yerathel: Un vistazo a las vidas tocadas por el Ángel Número 27

Las personas nacidos bajo el resguardo de Yerathel, el ángel número 27, se destacan por su fortaleza y dinamismo. Son seres genuinos y firmes en sus convicciones, caracterizados por su rechazo contundente hacia los vicios, el enojo y el odio.

Su espíritu libre, sumado a un ansia constante de cambio y crecimiento, no se convierte en un obstáculo para alcanzar un equilibrio perfecto en sus vidas. Aunque su fortaleza puede parecer intimidante, rara vez sus palabras dan pie a confusiones o malentendidos.

La persona influenciada por Yerathel irradia inteligencia, madurez y equilibrio. Acepta y valora los consejos y muestras de afecto, aunque no se siente obligado a seguirlas al pie de la letra. Es alguien de fuerte iniciativa y perseverancia, cuyo camino de vida está marcado por la claridad y la alegría.

Su porte es de una nobleza y refinamiento que atraen la mirada de los demás. Yerathel le brinda una protección formidable contra cualquier energía negativa, haciendo de su capacidad de acción una fuerza invencible. Cada una de sus decisiones y acciones son lúcidas y meditadas, razón por la cual sus iniciativas suelen culminar en éxito.

Este protegido de Yerathel posee una habilidad sobresaliente para vislumbrar el futuro a través de oráculos, sueños y proyecciones, lo que le permite validar y ajustar constantemente sus actitudes. Con un ardiente amor por las ciencias y las artes, tiene la capacidad de movilizar a un gran número de personas hacia un ideal común.

Profesionalmente, los nacidos bajo la influencia de Yerathel suelen ocupar altos cargos o desempeñarse en campos vinculados a la diplomacia o el derecho. Sin embargo, gracias a su naturaleza versátil y competente, pueden destacarse en cualquier profesión que elijan. Ya sea escritor, periodista, trabajador social, o en profesiones relacionadas con la cultura y el ocio, su capacidad para brillar es indiscutible.

El Ángel Negativo de la Qlifot 27: El Marqués/Conde Ronove

Ejerce su dominio sobre 20 legiones de demonios, una cifra que, aunque pueda parecer modesta en comparación con otros de su rango, en modo alguno disminuye su influencia o poder. Es ampliamente reconocido por su profundo conocimiento en retórica e idiomas, disciplinas que trascienden lo meramente académico para sumergirse en los dominios de lo esotérico y lo mágico.

Uno de los aspectos más notables de Ronove es su habilidad para humillar a los enemigos de aquellos que lo invocan, no mediante la fuerza bruta, sino a través de la astucia y el ingenio, elementos esenciales en el arte de la retórica.

Aunado a esto, inspira la comprensión, el aprendizaje y el conocimiento de otras lenguas, sean estas mágicas o no, lo que indica una predilección por el enriquecimiento intelectual y espiritual de sus seguidores. Es capaz de proporcionar buenos ayudantes, sea cual sea el propósito perseguido por el invocador, demostrando así una versatilidad y disposición que lo distingue dentro del panteón demoníaco.

Se le describe como un monstruo, un término que evoca una imagen de temor y respeto, portando un bastón, símbolo de autoridad y poder. Sin embargo, a pesar de esta breve descripción, no se ofrecen detalles adicionales sobre su apariencia, lo que contribuye a la aura de misterio que rodea a este ser.

Esta falta de información visual permite una amplia interpretación sobre su figura, lo que, en cierta manera, puede considerarse como un reflejo de su compleja naturaleza, que va más allá de lo puramente físico para adentrarse en lo metafórico y simbólico.

La Leyenda de Yerathel, el Ángel, y Malón, el Corazón Endurecido

En un tiempo ya perdido en los viejos calendarios, se susurraba entre sombras la historia de Malón, apodado «El Malo», y no era para menos, pues era una criatura marcada por una infame reputación. Su nombre se decía en voz baja en todas las esquinas, se le evitaba en las escuelas, y era el protagonista no deseado de los temores infantiles.

Malón, lejos de hallar en aquel repudio una llamada al cambio, se convertía en una criatura aún más siniestra, dejando un rastro de destrucción a su paso. Su furia y su frustración se manifestaban en una violencia ciega, provocando al orden público más de una vez. Aunque los guardianes de la ley intentaron amedrentarlo, Malón sólo se volvía más intrépido.

Una mañana, como salido de un macabro cuento, Malón hizo su aparición en la escuela. Su aspecto era el de un muchacho olvidado por el mundo, el desorden reinaba en su pelo y la suciedad se había establecido en su rostro como si nunca hubiera conocido el agua. A su paso, los demás estudiantes huían, aterrados, dejándolo solo e indiferente.

Guiado por un capricho inexplicado, Malón decidió sentarse en un aula y al hacerlo, como si fuera el portador de una maldición, todos se alejaron. Y justo en ese momento, la soledad del chico malo se vio interrumpida por un acto inesperado.

Un joven se acercó a él y con una sonrisa que desafiaba la desolación que rodeaba a Malón, le preguntó:

– ¿Puedo acompañarte aquí?

Malón, estupefacto, asintió, todavía aturdido por la amabilidad inesperada.

– Creo que podríamos llegar a ser buenos amigos. Me llamo Yerathel – dijo el intrépido muchacho, rompiendo el muro que Malón había construido a su alrededor.

– ¿Y quién te dice que quiero ser tu amigo? – Malón preguntó, más con curiosidad que con desdén.

– No te veo como un adversario, Malón. No importa si me difamas, si me engañas o incluso si me dañas, no lo tomaré como un insulto. Pensaré que tal vez lo merezco – respondió Yerathel con una sinceridad que tocó una cuerda escondida en el corazón de Malón.

Aquellas palabras derribaron las murallas que el muchacho había construido alrededor de su corazón, permitiendo que la vida y el amor se filtraran nuevamente. Yerathel, con su bondad inquebrantable, había despertado una emoción que Malón creía perdida.

Desde aquel día, Malón y Yerathel se volvieron inseparables, y su amistad se convirtió en una lección para todos, una demostración de que incluso los seres más endurecidos y amargados pueden ser tocados por el amor, aún cuando se presenten con la apariencia de un enemigo. Esta es la leyenda de Yerathel, el ángel que se sentó junto a Malón, el corazón endurecido.

Ángeles del Mes de Julio

Scroll al inicio