Ángel Número 33 Yehuiah

Ángel Número 33 Yehuiah, InfoMistico.com

Número: 33
Árbol de la vida: esfera de Geburáh «Severidad»
Energías planetarias: Marte y Urano
Signo: Virgo
Regencia en el Zodiaco: 10° al 15° de Virgo, 1° Tauro, 13° Cáncer, 24° Virgo, 7° Sagitario y 19° Acuario
Significado: «Dios que conoce todas las cosas»
Príncipe: Arcángel Camael
Horario de regencia: 10:40 a 11:00

Ángel 33 Yehuiah: Destierra las Sombras

El ángel Yehuiah se presenta como una fuente de luz, desterrando las sombras de nuestro ser. Su energía vibrante y positiva resplandece en aquellos que se sienten bajo su influencia, dotándoles de un espíritu audaz y creativo. Esta singular energía les permite abordar y culminar con éxito los desafíos que emprenden.

Con la fortaleza y determinación que le caracterizan, Yehuiah no solo nos impulsa hacia adelante, sino que también purifica nuestra esencia, ayudándonos a liberarnos de inseguridades y traumas pasados. Su presencia es una fuente constante de estímulo para nuestro crecimiento espiritual.

Más allá de ser una guía en nuestro viaje interno, Yehuiah es un portador de sabiduría y entendimiento. Su vasto conocimiento se extiende a todos los rincones del universo.

En momentos de incertidumbre o enfrentamiento, invocar a Yehuiah puede ser el escudo que nos proteja. Él actúa como nuestro guardián, defendiéndonos de aquellos que deseen hacer daño, y guiándonos por un sendero seguro. Es nuestra luz en la oscuridad, protegiéndonos de la tentación y manteniéndonos fieles a nuestra verdadera esencia.

Yehuiah es más que un ángel; es un faro de esperanza, un bastión de fuerza y una fuente inagotable de sabiduría. Invitarlo a nuestra vida es abrir las puertas a un mundo lleno de luz y posibilidades.

Como invocar al Ángel 33 Yehuiah

  • Horario: 10:40 a 11:00 horas
  • Regencia calendario judío: 23 al 27 de Av, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 27 al 31 de agosto, 21 de abril, 2 de julio, 12 de septiembre, 23 de noviembre y 3 de febrero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 33 Yehuiah, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 33 Yehuiah

Ángel Número 33 Yehuiah, InfoMistico.com

YOD – JET – VAV

Eliminar Mi Lado Oscuro

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 92, Versículo 6

Ángel Número 33 Yehuiah, InfoMistico.com
¡Cuán grandes son tus obras, oh Señor! Muy profundos son tus pensamientos

Las Personas Guiadas por el Ángel 33 Yehuiah: Fuentes de Luz y Verdad

Las almas bendecidas por la regencia del Ángel Yehuiah poseen un carácter distintivo: valoran la autenticidad y la verdad por encima de todo. Rechazan vehementemente la mentira y la traición, lo que les lleva a seleccionar cuidadosamente su círculo íntimo. Para ellos, es más esencial la calidad de las relaciones que la cantidad de amigos.

Estas personas combinan la racionalidad con una profunda sensibilidad. Son cariñosos, apasionados y a veces pueden mostrar un temperamento fuerte. No obstante, a pesar de su naturaleza intensa, son seres comprensivos, amables y amorosos, ganándose el respeto y reconocimiento de quienes los rodean.

Guiados por una firme conexión con el mundo angélico, tienen un propósito claro: defender el bien y trabajar incansablemente por el progreso espiritual, tanto propio como ajeno. Son seres iluminados que, con sus actos y palabras, inspiran y guían a otros en el camino hacia la luz.

Una de sus misiones más nobles es combatir la ignorancia. No es raro encontrarlos apoyando la educación, ya sea creando espacios de aprendizaje o contribuyendo con recursos para fortalecer la formación.

En el ámbito amoroso, buscan un hogar sereno y armonioso, pues es esencial para su equilibrio interior. Por ello, son especialmente cuidadosos al elegir a su compañero de vida.

Profesionalmente, su optimismo, tenacidad y meticulosidad los hace destacar. Ya sea en roles administrativos, educativos, sociales o en las ciencias exactas, su capacidad para liderar y guiar se hace evidente.

Aquellos bajo la guía de Yehuiah son seres especiales, portadores de luz y sabiduría, destinados a hacer una diferencia positiva en el mundo.

La Qliphoth y el Enigmático Ángel 33: El Príncipe/Presidente Gaap

Clasificado en el número 33 dentro de los 72 demonios y con el mando sobre 66 legiones de demonios, su influencia en el inframundo es vasta y profundamente arraigada, reflejando su estatus elevado y su capacidad para controlar y dirigir fuerzas subterráneas con precisión y autoridad.

El dominio de Gaap sobre el elemento del agua distingue su esfera de poder, otorgándole un control supremo sobre los elementales del agua, o lo que comúnmente se conocen como “demonios del agua”.

Esta afinidad elemental no sólo subraya su conexión intrínseca con los misterios y la naturaleza mutable del agua sino que le permite influir en todo lo que esté vinculado a este elemento, desde las emociones y los sueños hasta los flujos y las mareas del subconsciente humano.

Como espíritu divinatorio, Gaap posee la asombrosa capacidad de ofrecer revelaciones y presagios con respecto al pasado, el presente y el futuro, sirviendo como un puente entre el mundo terrenal y los secretos ocultos del tiempo. Su habilidad para actuar como un acelerador de comportamiento social subraya su entendimiento profundo de la psique humana, interpretando y manipulando las sutilezas del lenguaje corporal y la postura para influir en las percepciones y las interacciones sociales.

Gaap se destaca como un maestro de la proyección astral y los sueños. Facilita la exploración de los reinos astrales, enseñando técnicas para consagrar elementos a Amaymon, su Rey y para navegar y manipular las dimensiones espirituales y oníricas con intención y propósito.

Su capacidad para suscitar amor u odio y para hacer a los hombres insensibles o invisibles, demuestra su dominio sobre las emociones y percepciones humanas, permitiéndole orquestar los sentimientos y las relaciones a su voluntad. Al ofrecer respuestas verdaderas y precisas sobre el pasado, presente y futuro, Gaap se establece como una fuente de sabiduría y guía, aunque su poder incluye la capacidad de sumir en la ignorancia a aquellos que él elige.

Representado con forma humana, Gaap personifica la intersección entre lo divino y lo terrenal, lo conocido y lo desconocido. Sus especialidades, particularmente en los ámbitos astral y del amor, reflejan su papel como mediador entre los mundos, portando las llaves de los misterios ocultos y de las profundidades emocionales y espirituales del ser.

Leyenda de Yehuiah: El Guerrero Inquebrantable

El último aliento de la esperanza

La alborada en la ciudad resonó con las claras notas de trompetas celestiales. La gesta del heroico guerrero había trascendido más allá de los campos de batalla y el mismísimo viento cantaba sus hazañas. Yehuiah, como el sol que se levanta, brillaba no solo en el cielo de la guerra, sino también en el corazón del pueblo que lo aclamaba.

Era tal su esplendor que incluso los dioses parecían inclinarse ante su majestuosidad, concediéndole su divino favor. Los rumores de su inmortalidad flotaban en el aire, susurrando secretos de un don otorgado desde las alturas.

Ese día, la corona de «Guardián Supremo del Orden» y «Príncipe de los Ejércitos» reposaría sobre su frente. Sus hazañas habían desafiado lo que el mundo conocía del valor y la gallardía.

Yehuiah, con su espada flameante, había desterrado a las sombras que amenazaban el reino, regalando a su tierra un presente invaluable: la paz. Y bajo su manto, la tierra floreció y prosperó, como un eterno día de primavera.

Sin embargo, el ser humano, tan complejo y contradictorio, empezó a ver en esa paz un manto gris de monotonía. Los guerreros, cuyas almas ardían en la batalla, se encontraron en un laberinto de silencio.

Y, como una serpiente en el jardín, la traición se deslizó sigilosa. El lugarteniente, envenenado por la ambición y la envidia, urdió un plan sombrío. Con promesas de oro y poder, corrompió a hombres sin honor y juntos tejieron un manto de oscuridad para la noche que se avecinaba.

Mientras Yehuiah descansaba en su lecho, el destino le susurró una advertencia. En el momento preciso, cuando el acero frío de la traición amenazaba con cortar el hilo de su vida, despertó, desenfundando su espada con tal rapidez que las sombras traidoras se dispersaron en el acto.

Con el alba, Yehuiah, con ojos que habían visto la profundidad de la traición, confrontó a su lugarteniente. Pero, en lugar de derramar su sangre, decidió exiliarlo, mostrando que el verdadero poder reside en el perdón y la misericordia.

Ángeles del Mes de Agosto

Scroll al inicio