Ángel Número 43 Veuliah

Ángel Número 43 Veuliah, InfoMistico.com

Número: 43
Árbol de la vida: esfera de Tiphereth significa «Belleza»
Energías planetarias: Sol y Júpiter
Signo: Escorpio
Regencia en el Zodiaco: 0° al 5° de Escorpio, 11° Tauro, 23° Cáncer, 3° Libra, 17° Sagitario y 29° Acuario
Significado: Rey Dominador
Príncipe: Arcángel Rafael
Horario de regencia: 14:00 a 14:20 horas

Ángel 43 Veuliah: Meditación para la conexión divina y liberación del mal

Veuliah se destaca en la vasta tradición de la Cábala como el 43º ángel, encarnando un faro de esperanza y transformación para aquellos en busca de una profunda renovación espiritual. Además, este ser celestial se asocia con la noción de liberación de ataduras y empoderamiento, un concepto crucial en la búsqueda del crecimiento personal y espiritual.

En el camino hacia la iluminación, muchos encuentran obstáculos que parecen insuperables. Sin embargo, Veuliah emerge como una figura de inmenso poder y compasión, dispuesto a guiar a las almas hacia la superación de dichos retos.

Por ejemplo, para aquellos sumergidos en la oscuridad de la negatividad, este ángel ofrece una luz de esperanza, un medio para trascender lo material y reconectar con lo divino. Es más, Veuliah no solo actúa como liberador de las cadenas emocionales y mentales, sino que inspira una nueva visión de nosotros mismos, impregnada de positividad y autovaloración.

Importante destacar, Veuliah ofrece su apoyo no solo en momentos de introspección y crecimiento personal, sino también en la esfera material y profesional. Aquellos que buscan el éxito y la prosperidad en sus emprendimientos pueden encontrar en Veuliah a un consultor divino, cuya influencia se traduce en crecimiento y éxito sostenidos. Esto es particularmente relevante en un mundo donde los desafíos tanto internos como externos pueden obstaculizar nuestros proyectos y aspiraciones.

Por otro lado, en el aspecto de la protección espiritual, Veuliah sobresale como un guardián divino. En momentos de vulnerabilidad frente a las fuerzas negativas, este ángel actúa como un escudo protector, asegurando nuestra seguridad y bienestar. En este sentido, no solo es un guía espiritual, sino también un defensor contra las adversidades.

Finalmente, la invocación de Veuliah en sus días y horas específicos puede considerarse una práctica espiritual de gran valor para quienes buscan fortalecer su conexión con lo divino y manifestar cambios positivos en su vida.

Como invocar al Ángel 43 Veuliah (fechas y horarios)

  • Horario: 14:00 a 14:20
  • Regencia calendario judío: 14 al 18 de Tishréi 5785
  • Regencia calendario gregoriano: 16 al 20 de octubre, 1 de mayo, 12 de julio, 22 de septiembre, 3 de diciembre y 13 de febrero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 43 Veuliah, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 43 Veuliah

Ángel Número 43 Veuliah, InfoMistico.com

VAV – VAV – LAMED

Ayudar a Otros a Conectarse

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 121, Versículo 8

Ángel Número 43 Veuliah, InfoMistico.com
El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Los nacidos bajo la regencia del Ángel 43 Veuliah: Líderes natos de visión y voluntad

Si tienes la fortuna de nacer bajo el ala del Ángel Veuliah, eres sin duda un ser destinado para grandes cosas. ¿Te has preguntado alguna vez por qué pareces tener un imán para el éxito, la positividad y la admiración de los demás? Aquí te doy un vistazo a la vida de los protegidos de este poderoso ángel.

Tu sentido innato de la justicia y tu fuerte voluntad te predestinan para roles de liderazgo, ya sea en el ámbito empresarial o incluso militar. Eres como un faro de integridad y equidad, lo que inspira a las personas a seguirte.

La mente siempre estará un paso adelante, utilizando estrategias modernas y tácticas bien pensadas para asegurar el éxito en todo lo que emprendes. Eres ese ajedrecista celestial que siempre sabe cuál es el próximo movimiento correcto.

Si alguna vez te has preguntado por qué te encuentras a menudo en círculos de personas influyentes y poderosas, es porque Veuliah te ha dotado de un aura de prestigio y dignidad que atrae a los exitosos y conocidos hacia ti.

No eres alguien que actúa impulsivamente. Tu prudencia te permite evaluar todas las opciones antes de dar un paso. Esta cualidad, combinada con tu incansable búsqueda del conocimiento, te hace ser alguien realmente confiable en la toma de decisiones.

En el ámbito de las relaciones personales, tu sinceridad, nobleza y altruismo son como un imán para personas de alta calidad. Tu autoconfianza y buen humor crean un ambiente en el que florece la buena voluntad y el amor genuino.

Contrario a la lucha y el esfuerzo constantes que muchos experimentan en la vida, tu camino parece estar pavimentado con oportunidades y bendiciones. No es que no trabajes duro; es que cada esfuerzo que haces se multiplica en recompensas, como si tuvieras el toque de Midas celestial.

Si estás bajo la influencia del Ángel Veuliah, tu brújula profesional probablemente apunte hacia caminos que exigen liderazgo, integridad y una mente aguda. Tu sentido natural de la justicia combinado con una habilidad innata para la estrategia te posiciona perfectamente para el mundo empresarial.

No solo tienes el don para iniciar proyectos, sino también para llevarlos al éxito, a menudo traspasando fronteras y superando expectativas.

Con tu fuerte sentido de la ética y la justicia, te destacas en roles políticos que exigen toma de decisiones equilibradas y liderazgo visionario. Tu habilidad para ganarte el respeto y la admiración de los demás hace que las personas confíen en tu capacidad para guiar y representar.

Si tu curiosidad te lleva hacia la ciencia, tienes la paciencia y la meticulosidad para hacer descubrimientos significativos. Tu mente analítica y enfoque sistemático te permiten adentrarte en las complejidades de cualquier campo científico, ya sea la física, la química o incluso la astrofísica.

En el campo de la medicina, tu altruismo y deseo de ayudar a los demás encontrarán un terreno fértil. Ya sea como médico, investigador o incluso como administrador en el ámbito de la salud, tu impacto podría ser transformador y de largo alcance.

Con Veuliah como tu ángel guía, tienes un conjunto único de habilidades y características que te posicionan para el éxito en estos campos profesionales diversos pero igualmente impactantes. No solo serás exitoso en lo que elijas hacer, sino que también serás un faro de positividad, integridad y liderazgo en cualquier ámbito en el que te encuentres.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 43): El Marqués Sabnock

Catalogado como el cuadragésimo tercero en la jerarquía demoníaca según la conocida Llave Menor de Salomón, es una figura que destaca por su multifacética influencia en el ámbito militar y arquitectónico, así como por sus poderes de protección y destrucción. Gobernando sobre 50 legiones de demonios, su presencia en los estudios demonológicos resalta la complejidad y profundidad de estas entidades más allá de las simplificaciones habituales.

Además de sus capacidades para incitar disputas y confrontaciones, Sabnock posee una notable habilidad para proteger tanto a los individuos como a las estructuras físicas. No obstante, sus facultades van más allá de la mera provocación de conflictos; es capaz de causar heridas que, sin el debido cuidado, pueden convertirse en infecciones mortales. Esta dualidad en sus habilidades resalta la importancia de abordar el estudio de la demonología con una perspectiva equilibrada, reconociendo tanto los potenciales peligros como los aspectos protectores de estas entidades.

Asimismo, Sabnock no solo está vinculado con la destrucción y la protección, también comparte su vasto conocimiento en arquitectura. Esto indica que su influencia puede extenderse hacia la creación y fortificación de estructuras, tanto físicas como metafóricas, ofreciendo así una visión más matizada de su carácter. Sumado a esto, la capacidad de proporcionar «buenos familiares» sugiere un aspecto de tutela y guía en su rol, ayudando a aquellos que lo invocan a encontrar y vincularse con entidades espirituales benéficas.

Sabnock es frecuentemente representado montado sobre un caballo blanco, ataviado con armadura y con cabeza de león, símbolos que resaltan su fuerza, nobleza y la ferocidad protectora. Esta imagen, aunque pueda parecer intimidante, sugiere un dominio sobre lo feroz y lo doméstico, lo salvaje y lo civilizado, subrayando su papel como protector y mentor en la guerra y en la paz.

El estudio de figuras como el Marqués Sabnock demuestra la riqueza y la complejidad del campo demonológico. La profundidad de su conocimiento, junto con sus poderes protectores y destructivos, ilustra la dualidad inherente a muchas de estas entidades. Por ello, el acercamiento a la demonología, especialmente cuando se trata de entidades tan poderosas y ambivalentes como Sabnock, debe hacerse con un sentido de respeto y ética, enfocándose no solo en la cautela sino en la comprensión profunda de su naturaleza multifacética.

La Leyenda del Ángel Veuliah y el Legado del Rey Daleth

En el vasto y próspero reino de Hesed, el rey Daleth se hallaba en un dilema. A sus 84 años, sabía que sus días de gobernante estaban contados. Los años de gloria y victoria habían dado paso a un cuerpo cansado y un espíritu ansioso por descansar. Pero no podía, pues tenía una última tarea por completar: elegir a su sucesor entre sus cuatro hijos.

Cada uno de ellos era digno a su manera, pero el rey temía que la elección de uno sobre los demás desatara conflictos y divisiones en el reino. Así que, en busca de sabiduría, convocó a los Siete Ancianos, guardianes de la prudencia y la razón.

«Amigos míos, la hora de mi retiro se aproxima, y he decidido abdicar. Pero no puedo hacerlo en paz hasta saber que el futuro de Hesed está asegurado», declaró el rey, su voz resonando en la sala.

Los Ancianos se miraron entre sí antes de que uno de ellos hablara.

«Si me permitís una sugerencia, Majestad. Podríamos organizar una prueba, una que revele no solo la habilidad sino también la calidad de carácter de vuestros hijos», dijo el más sabio de los ancianos.

El rostro del rey se iluminó. «Excelente idea. Procedamos de inmediato».

Después de mucho deliberar, los Ancianos sugirieron una competencia de negocios. Cada príncipe tendría tres meses para crear la empresa más próspera posible. El día del juicio, presentarían sus logros ante el rey y el reino, y quien tuviera el negocio más exitoso se convertiría en el próximo monarca.

Pero esa noche, mientras el rey Daleth rezaba en su alcoba, una luz deslumbrante llenó la sala. Era el Ángel Veuliah, un ser de esplendor inigualable, enviado para guiar al rey en su decisión.

«Te concedo la visión, Daleth, para ver más allá de las simples cifras y reconocer la verdadera grandeza», dijo el ángel antes de desaparecer.

El día llegó, y los hijos del rey presentaron sus proyectos. Con la visión otorgada por Veuliah, el rey pudo ver más allá de las ganancias y las riquezas. Observó la honestidad en los ojos de su primer hijo, la compasión en el segundo, la valentía en el tercero, y la sabiduría en el cuarto.

Finalmente, con una sonrisa en su rostro y una lágrima en su ojo, el rey Daleth anunció: «Todos habéis demostrado ser dignos, pero es el reino mismo el que ha prosperado más. Por eso, decidí dividir el reino entre vosotros, con la certeza de que lo gobernaréis con igual habilidad y amor».

Y así, bajo la mirada celestial del Ángel Veuliah, el rey Daleth dejó un legado de unidad y prosperidad, sabiendo que el futuro de su reino estaba en manos más que capaces.

Ángeles del Mes de Octubre

Scroll al inicio