Ángel Número 28 Seheiah

Ángel Número 28 Seheiah, InfoMistico.com

Número: 28
Árbol de la vida: esfera de Jesed «compasión»
Energías planetarias: Júpiter y Marte
Signo: Leo
Regencia en el Zodiaco: 15° al 20° de Leo, 27° Aries, 8° Cáncer, 19° Virgo, 2° Sagitario y 14° Acuario
Significado: «Dios que cura a los enfermos»
Príncipe: Arcángel Tsadkiel
Horario de regencia: 09:00 a 09:20

Ángel 28 Seheiah: Guardián de Salud y Amor

Seheiah es más que un simple nombre en el universo de los 72 ángeles cabalísticos. Este místico ángel desempeña un papel estelar en la trama del amor verdadero, asumiendo la formidable tarea de guiarnos en la ardua búsqueda de nuestra alma gemela.

La salud es otra esfera en la que el ángel Seheiah se muestra especialmente activo. Tradicionalmente, se le reconoce como un sanador celestial, un verdadero maestro en la curación de enfermedades. Sus dotes lo asemejan a los antiguos alquimistas, cuya incansable búsqueda del agua de la eterna juventud encarna valores de paciencia y esperanza.

Aún más, Seheiah ilumina la ruta hacia las ciencias médicas. Bajo su influencia, las personas pueden descubrir su vocación para la medicina, transformándose en doctores o curanderos de primer nivel.

Pero Seheiah no se detiene en la protección de la salud y el amor. Este ángel se despliega como un escudo protector contra una variedad de calamidades. Desde la prevención de incendios y el colapso de edificios hasta la protección contra accidentes y catástrofes, la mano de Seheiah se extiende para protegernos.

La promesa de longevidad es otro don preciado de Seheiah, sumado a su capacidad para otorgar prudencia y buen juicio. Además, se dice que este ángel ofrece protección contra los desafíos implacables que nuestro propio destino puede depararnos.

Por lo tanto, cuando escuches el nombre de Seheiah, recuerda la multitud de bendiciones que este ángel cabalístico puede aportar. En el amor, la salud, la protección y la sabiduría, Seheiah se manifiesta como una presencia guía y protectora en el enmarañado tapiz de la vida.

Como invocar al Ángel 28 Seheiah (fechas y horarios)

  • Horario: 09:00 a 09:20
  • Regencia calendario judío: 27 de Tamuz al 2 Av, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 2 al 6 de agosto, 16 de abril, 27 de junio, 7 de septiembre, 18 de noviembre y 29 de enero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 28 Seheiah, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 28 Seheiah

Ángel Número 28 Seheiah, InfoMistico.comSHIN – ALEF – HEI

Atraer Alma Hermana o Alma Gemela

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 35, Versículo 24

Ángel Número 28 Seheiah, InfoMistico.com
Júzgame conforme a tu justicia, Señor Dios mío, y no se alegren de mí

Descubriendo la Marca Celestial: Nacidos bajo la Regencia del Ángel 28 Seheiah

Las personas bajo la protección del ángel Seheiah son como perlas raras en el océano de la humanidad. Resplandecen con disciplina, responsabilidad y una tenacidad inflexible, destacándose en cada aspecto de su vida.

Los regidos por Seheiah valoran profundamente su salud y bienestar. Su entrega a rutinas regulares, que nutren tanto el cuerpo como la mente, los mantiene en un estado óptimo de vitalidad. Admiradores de la justicia, raramente se ven enredados en actividades ilegales, demostrando un apego innato a la ética y la rectitud.

Equipados con un buen sentido común, estos individuos despliegan su vida con prudencia y sabiduría. Exhiben resistencia y dignidad, lo que les permite manejar los desafíos con gracia, haciendo que todo en su vida fluya de manera casi perfecta.

Los protegidos de Seheiah poseen un sello distintivo de autenticidad. Navegan a través del caos con ideas brillantes y oportunistas, hallando siempre un camino para emerger victoriosos. Su poder espiritual, estrechamente vinculado con el reino angelical, les permite aliviar el sufrimiento humano, muchas veces de manera inconsciente.

Sus palabras están teñidas de optimismo, brindando alivio y esperanza, especialmente en los círculos familiares, en tiempos de inseguridad. Su intuición celestial les proporciona presentimientos, especialmente en lo relativo a los viajes, convirtiéndolos en guías confiables.

A nivel profesional, los nacidos bajo la influencia de Seheiah pueden sentirse atraídos hacia roles en la administración pública, la escritura o la creación de contenido para radio o televisión. Además, pueden explorar las disciplinas de la homeopatía y la acupuntura, convirtiéndose en catalizadores de bienestar y salud.

La Sombra Oculta (Ángel Qlifot Número 28): El Duque Berith

Conocido como Bolfry o Bofi, gobierna sobre 26 legiones de demonios. Además de su dominio y autoridad sobre estas entidades, Berith posee habilidades notables que lo distinguen dentro de este panteón oscuro. Entre sus capacidades más destacadas se encuentra el conocimiento profundo tanto del pasado como del futuro.

Esta habilidad no solo le permite ofrecer respuestas verdaderas a las preguntas, sino que también abre puertas hacia una comprensión más amplia de los ciclos del tiempo y de los secretos que aún no se han desvelado. Se le atribuye el poder de otorgar dignidad a los hombres, lo cual, interpretado dentro del contexto esotérico, puede entenderse como la capacidad de elevar el estatus social o el reconocimiento de una persona dentro de su comunidad o ámbito de influencia.

Uno de los dones más fascinantes de Berith es su habilidad para convertir en oro los metales, un poder que evoca la antigua búsqueda alquímica de la transmutación de los metales base en oro. No obstante, es importante considerar que, más allá del literal cambio de los metales, este poder podría simbolizar la transformación y la purificación espiritual o material, un cambio desde una forma inferior hacia una superior o más valiosa.

Berith se presenta bajo varios nombres, como BEALE, BEAL, BOFRY o BOLFRY, reflejando su presencia e influencia a través de distintas culturas y épocas. Estas denominaciones sugieren la adaptabilidad y la pervivencia de su figura a lo largo de la historia, manifestándose de maneras ligeramente diferentes dependiendo del contexto cultural y temporal.

La representación de Berith como un soldado que viste de rojo, con una corona de oro y montado sobre un caballo del mismo color, simboliza su estatus noble dentro de la jerarquía demoníaca, así como su capacidad de liderazgo y dominio.

El rojo, a menudo asociado con la guerra, la pasión y el poder, acentúa la naturaleza feroz y determinada de este duque. La corona de oro, por su parte, no solo refleja su riqueza y autoridad, sino que también hace eco de su habilidad para transmutar metales en este precioso elemento.

Cuentos de Destino y Protección: Jupimar y el Ángel Seheiah

Todos conocemos a alguien que parece estar marcado por la mala suerte, alguien cuyo destino parece estar tejido con hilo negro. Pero este relato no es de esos. Esta es la historia de un joven que, aunque su camino estuviera plagado de peligros, siempre encontraba una salida al borde del precipicio.

Jupimar, el protagonista de nuestra historia, siempre había sido un espíritu independiente. Tomaba sus propias decisiones, sin importar cuán riesgosas fueran y eso lo llevó un día a subirse a la flamante moto de su amigo. A pesar de las advertencias, Jupimar no podía resistir la tentación de sentir el rugido de la moto y el viento golpeando su rostro.

Era como si estuviera buscando su límite, explorando el filo del peligro. Pero el peligro se volvió demasiado real cuando la moto derrapó en una curva y Jupimar fue despedido hacia un camión que venía en sentido contrario. Fue un accidente de proporciones horrendas y todos temían lo peor. Pero Jupimar, contra todo pronóstico, sobrevivió.

De hecho, no era la primera vez que Jupimar escapaba de situaciones mortales. Un incendio y un derrumbe también habían amenazado su vida, pero siempre parecía salir ileso. Su increíble suerte llevó a algunos a murmurar que tenía siete vidas, como un gato, mientras que otros sugerían un pacto con el diablo. Pero Jupimar conocía la verdad.

Fue durante su viaje al hospital, en medio de un sueño febril, que recibió la visita de una figura etérea y resplandeciente.

—¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? —preguntó Jupimar, desconcertado.

—Estás en el Reino de los Sueños —respondió la criatura de luz—. Soy Seheiah, el ángel que protege a los mortales de los golpes crueles del destino.

A pesar de su asombro, Jupimar fue capaz de formular otra pregunta:

—¿Por qué me has salvado?

El ángel simplemente respondió que no encontraba razón en su Libro de Destinos para que Jupimar pereciera. Al escuchar eso, Jupimar comprendió que su salvación estaba vinculada a sus acciones pasadas, a vidas anteriores en las que había salvado a otros.

Y con esa revelación, Seheiah le dejó una última lección: la vida es un regalo demasiado precioso para ser malgastado. Después de esa experiencia, Jupimar cambió. Dejó de buscar el peligro y se dedicó a ayudar a otros, siguiendo el camino de protección que el ángel Seheiah le había mostrado.

Ángeles del Mes de Agosto

Scroll al inicio