Ángel Número 25 Nith-Haiah

Ángel Número 25 Nith-Haiah, InfoMistico.com

Número: 25
Árbol de la vida: esfera de Jesed «compasión»
Energías planetarias: Júpiter y Urano
Signo: Leo
Regencia en el Zodiaco: 0° al 5° de Leo, 24° Aries, 5° Cáncer, 16° Virgo, 30° Escorpio y 11° Acuario
Significado: «Dios que da sabiduría»
Príncipe: Arcángel Tsadkiel
Horario de regencia: 08:00 a 08:20

Ángel 25 Nith-Haiah: tu compañero hacia la verdad

Dentro de los 72 nombres de Dios, se encuentra el ángel Nith-Haiah, el vigésimo quinto, quien nos invita a despertar la sabiduría inherente en nuestro ser y nos acerca a los misterios más íntimos del universo.

Nith-Haiah es nuestra estrella guía, la fuente de luz que disipa las sombras de la ignorancia. Quien se encuentra en su presencia experimenta la energía de un Maestro Espiritual, conectándonos con ese guía interno que todos poseemos y que a menudo olvidamos en la vorágine del día a día.

El ángel 25 es el susurro de lo divino en nuestro oído, nos inunda con la pasión por la sabiduría y el deseo constante de aprender. Es nuestro cómplice en el eterno juego de desentrañar los secretos de la vida y del universo, ayudándonos a descubrir la belleza oculta en los rincones más recónditos de la existencia.

Es un maestro en las artes de la magia blanca. Su influencia, sutil pero poderosa, abre nuevos horizontes y revelaciones que aportan una serenidad única, fruto del conocimiento verdadero. Invocar a Nith-Haiah es buscar la verdad y la paz que surge de su entendimiento.

Nith-Haiah es el amigo silencioso que ayuda a gestar el amor y la sabiduría en cada corazón. Es un puente hacia la trascendencia, un eslabón entre lo terrenal y lo divino, entre lo humano y lo sagrado. Te insta a abrazar la soledad no como una condición de aislamiento, sino como un espacio de conexión íntima y profunda con uno mismo y con la esencia de la vida.

Este benefactor celeste se convierte en el guardián predilecto de aquellos que se adentran en la Cábala y el universo metafísico. Al resguardo de su protección, tienes el poder de obtener lo que tu corazón anhela, pero siempre guiado por la luz de la verdad y la sabiduría.

Nith-Haiah, más que un protector, es tu mentor, tu compañero, tu aliado. Te guiará para encontrar el lugar perfecto, tranquilo y pacífico, para practicar la meditación y sumergirte en los vastos océanos del conocimiento.

El misterio de invocar al Ángel 25 Nith-Haiah: Guía completa de fechas y horarios

  • Horario: 08:00 a 08:20
  • Regencia calendario judío: 12 al 16 de Tamuz, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 18 al 22 de julio, 13 de abril, 24 de junio, 4 de septiembre, 15 de noviembre y 26 de enero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 25 Nith-Haiah, InfoMistico.com

Letras hebreas del Ángel 25 Nith-Haiah

Ángel Número 25 Nith-Haiah, InfoMistico.com

NUN – TAV – HEI

Conectar con la Verdad

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 34, Versículo 5

Ángel Número 25 Nith-Haiah, InfoMistico.com
He invocado al Señor, y él me respondió, y me libró de todos mis temores

Energía del Ángel 25 Nith-Haiah: Guía para los Nacidos bajo su Guarda

Los nacidos bajo la custodia del ángel Nith-Haiah son seres con una profunda conexión espiritual y un instinto natural para comprender los misterios del universo. Este ángel, proveniente de las esferas más elevadas de la Cábala, les otorga una sabiduría y una intuición inigualables, lo que les permite destacar como líderes y consejeros.

Las personas con Nith-Haiah como su ángel guardián son como faros de luz en la oscuridad, siempre un paso adelante de los demás, iluminando el camino con su perspicacia y anticipación. Su innata intuición les permite sacar partido de sus instintos, ofreciéndoles guía en momentos de incertidumbre.

Aunque puedan parecer un poco reservados, estas personas poseen un espíritu sociable. Encuentran en la investigación y la lectura un santuario, un remanso de paz donde pueden explorar sus pensamientos y reflexiones sin interrupciones.

Nith-Haiah les dota de serenidad, equilibrio y autocontrol, características esenciales que les facilitan un camino hacia la estabilidad emocional, profesional y material. Además, esta divinidad les infunde una benevolencia excepcional, permitiéndoles incluso mostrar amabilidad hacia sus adversarios.

El autodidactismo es otra cualidad notable en estos individuos, pues parecen poseer una inmensa sed de conocimiento en cualquier tema que les interese. Su innato interés en las ciencias esotéricas puede llegar a dotarles de habilidades paranormales y su afán por entender la naturaleza del mal solo tiene un propósito: poder contrarrestarlo con el bien.

El ángel Nith-Haiah les confiere un don especial para las oraciones y rituales, permitiéndoles atraer revelaciones y ejercer una influencia positiva sobre las personas a su alrededor. Sienten un amor profundo por la paz, la soledad y la contemplación, buscando en los misterios de la naturaleza respuestas a sus inquietudes.

Desde la infancia, las personas protegidas por Nith-Haiah muestran una comprensión profunda de las cosas. No son interrogadores, sino observadores atentos y disfrutan de una fuerte protección espiritual por parte de sus maestros superiores.

Profesionalmente, suelen destacar como psicólogos, escritores, científicos o en cualquier actividad relacionada con el esoterismo. Este ángel guardián les otorga no solo sabiduría e intuición, sino también un amor por la paz y una profunda comprensión de los misterios del universo.

Ángel Qlifot 25: El Conde/Presidente Glasya-Labolas

Ejerce su dominio sobre treinta y seis legiones de demonios, lo que lo posiciona como una entidad de considerable poder e influencia en el inframundo. Su capacidad para incitar al homicidio y al derramamiento de sangre subraya su naturaleza belicosa y su predisposición hacia la instigación de conflictos y violencias.

Posee habilidades que le permiten otorgar invisibilidad a aquellos que lo invocan, una facultad que puede ser utilizada tanto para eludir la percepción de los enemigos como para perpetrar actos sin ser detectado.

Es venerado por su vasto conocimiento de los eventos pasados y futuros, una competencia que le confiere una perspectiva única del flujo del tiempo y le permite prever acontecimientos o desenterrar secretos olvidados. Tiene la capacidad de influir en las mentes, lo que resulta en la reconciliación de amigos y enemigos, una habilidad que destaca su poder para manipular las relaciones y la percepción social según su voluntad.

De igual manera, este demonio proporciona un conocimiento instantáneo sobre todas las artes y las ciencias, un don que evidencia su maestría en todos los campos del saber humano y sobrehumano.

La representación de Glasya-Labolas es como un perro con alas de grifo no es meramente estética, sino que simboliza su naturaleza feroz y su capacidad para trascender los límites terrenales y aéreos, reflejando su dominio tanto en los reinos físicos como en los espirituales.

Por otra parte, a pesar de sus vastas capacidades y conocimientos, el recurso a Glasya-Labolas debe realizarse con cautela, debido a su inclinación hacia la violencia y el caos, ya que, aunque puede ser un poderoso aliado, su naturaleza impredecible y potencialmente malévola plantea riesgos significativos.

Leyenda del Ángel 25 Nith-Haiah

El Viaje de Redención del Mago Nith-Haiah

Erase una vez, un apasionado aprendiz de magia llamado Nith-Haiah, que pasó doce años estudiando bajo la sabia mirada de los magos del Gran Templo de los Misterios. Pese a los desafíos que tuvo que enfrentar para convertirse en discípulo de uno de los siete Maestros, su devoción por el aprendizaje le permitió destacar, ganándose la admiración y el cariño de sus mentores.

En su cuarto año, Nith-Haiah ya había desentrañado los secretos más preciados de la magia. Sin embargo, su anhelo de compartir sus conocimientos lo llevó a descuidar las lecciones más elementales de conducta. Su maestro le advirtió:

«Siempre debes actuar con desinterés y sobre todo, humildad al usar tu poder para ayudar a los demás.»

El día soñado llegó. Nith-Haiah, quien una vez fue un inexperto aprendiz, emergió como un experto maestro. Tenía ante sí la opción de permanecer en el Templo como maestro o embarcarse en una aventura para desvelar misterios desconocidos. Escogió la segunda opción.

Partió con una pequeña bolsa cargada de cremas medicinales como única posesión. No necesitaba más, pues los Sumos Sacerdotes de cada comunidad que visitaba lo acogían y cuidaban. Su energía vibrante siempre le guiaba hacia las zonas más pobres de cada lugar.

Nith-Haiah, con su ansia de demostrar su magia, pensó en cómo impactar a la comunidad pobre que se extendía frente a él. Decidió llamar a las fuerzas de la naturaleza para ganarse la compasión de las personas. Convocó a los elfos para crear vientos, a las salamandras para desatar el trueno y a las ondinas para que lloviera sobre el pueblo.

Pero su hechizo desató una tormenta que arruinó las cosechas del pueblo, presagiando un futuro de hambre y desesperación. Nith-Haiah, al ver el desastre que había causado, recordó las palabras de su maestro:

«Si no hay humildad en tus acciones, no uses tu poder».

El mago, aterrado por las consecuencias de su arrogancia, comprendió que debía enmendar su error. Invocó a los gnomos, espíritus de la tierra, para ayudar a restaurar los campos dañados sin que nadie lo notara.

Desde aquel día, Nith-Haiah aprendió la valiosa lección de que su poder debía ser utilizado con humildad y siempre por justas razones. Y así, el antiguo aprendiz, ahora un mago sabio y compasivo, continuó su viaje, recordando siempre el verdadero propósito de su magia.

Ángeles del Mes de Julio

Scroll al inicio