Ángel Número 60 Mitzrael

Ángel Número 60 Mitzrael, InfoMistico.com

Número: 60
Árbol de la vida: esfera de Hod y significa majestad o esplendor
Energías planetarias: Mercurio y Marte
Signo: Capricornio
Regencia en el Zodiaco: 25° al 30° de Capricornio, 28° Tauro, 9° Leo, 20° Libra, 3° Capricornio y 15° Piscis
Significado: «Dios alivio de los oprimidos»
Príncipe: Arcángel Miguel
Horario de regencia: 19:40 a 20:00

Ángel 60 Mitzrael: Libera situaciones que causen ataduras y sentimientos de esclavitud

Mitzrael, el Ángel número 60 de los 72 Nombres de Dios, representa un faro de liberación y renovación mental en nuestras vidas. Su esencia se centra en la libertad, pero una libertad que se consigue a través de enfrentar y superar desafíos y pruebas.

Este ángel no solo nos ofrece un escape de las cadenas que nos atan, sino que nos guía en el camino hacia un desarrollo personal más elevado.

El poder de Mitzrael se manifiesta en su capacidad para ayudarnos a superar obstáculos difíciles, proporcionando la fortaleza necesaria para elevarnos por encima de nuestras circunstancias actuales. La meditación y la conexión con este ángel inician un proceso de renovación mental, realineando nuestros pensamientos y perspectivas con un propósito superior.

Además, Mitzrael juega un papel crucial en la toma de decisiones acertadas. Al equilibrar nuestros pensamientos, palabras y acciones, ilumina nuestro camino, mostrando señales y orientaciones claras. Nos ayuda a encontrar las personas y experiencias necesarias en momentos cruciales de nuestras vidas, actuando como un guía invisible en nuestro viaje personal.

En tiempos de agitación, Mitzrael se convierte en un símbolo de consuelo y serenidad. Invocar a este ángel nos puede traer paz y calma en medio de la tormenta, ayudando a resolver conflictos internos y externos, y a sanar problemas mentales. Favorece la lealtad y el desarrollo de talentos y virtudes, fortaleciendo así nuestras relaciones y habilidades personales.

Este ángel ofrece protección contra influencias negativas y ataques externos, manteniendo a raya a los espíritus malintencionados y desviando las adversidades. Con Mitzrael, encontramos un aliado poderoso en nuestra búsqueda de libertad, equilibrio y crecimiento personal.

Como invocar al Ángel 60 Mitzrael (fechas y horarios)

  • Horario: 19:40 a 20
  • Regencia calendario judío: 9 al 13 de Tevet, 5785
  • Regencia calendario gregoriano: 9 al 13 de enero, 19 de mayo, 30 de julio, 10 de octubre, 21 de diciembre y 2 de marzo

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico de determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 60 Mitzrael, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 60 Mitzrael

Ángel Número 60 Mitzrael, InfoMistico.com

MEM – TZADIK – RESH

Salir de la Esclavitud

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 34, Versículo 17

Ángel Número 60 Mitzrael, InfoMistico.com
El rostro del Señor está contra los que obran mal, para cortar de la tierra su memoria

Ángel 60Mitzrael y sus protegidos: Descifrando el misterio de la regencia angelical

Conocido como el Ángel de la Rectificación, tiene un impacto significativo en la vida de aquellos a los que guía, brindándoles una combinación única de cualidades y habilidades. Las personas nacidas bajo la regencia de Mitzrael se destacan por su combinación de talentos y virtudes nobles.

Estas personas poseen una rara armonía entre las cualidades del cuerpo y del alma, lo que les permite destacarse tanto en aspectos físicos como espirituales. Una de sus características más sobresalientes es su capacidad para reconocer y aprender de sus errores.

Entienden que es a través de las experiencias y desafíos como forjamos nuestra personalidad y crecemos como individuos.

Están constantemente en un viaje de auto-descubrimiento, buscando alcanzar un ideal de equilibrio y sabiduría. Se caracterizan por ser trabajadores incansables, lo que les permite alcanzar sus metas y liberarse de las cargas del karma. Tienen una profunda conexión con la naturaleza y una habilidad innata para reconocer la presencia divina en cada detalle del mundo natural.

Desde temprana edad, aquellos bajo la influencia de Mitzrael muestran una madurez excepcional y están preparados para alcanzar el éxito en la vida. Son meticulosos en sus tareas diarias, lo que les permite estar en paz con su conciencia. Se convierten en símbolos de lo que significa ser humano en su totalidad, integrando aspectos físicos y espirituales.

El logro más destacado de estas personas se encuentra a nivel mental, alcanzando un equilibrio casi perfecto entre la razón y los sentimientos. Esta característica los hace individuos muy objetivos y acertados en sus juicios y decisiones. Son fieles a sus ideales y luchan incansablemente para convertir sus sueños en realidad.

Estas personas tienden a utilizar sus experiencias de vida como lecciones valiosas, aplicándolas en proyectos específicos que les brindan una profunda realización a nivel social. En el ámbito profesional, son reconocidos por su aptitud literaria e inteligencia. Su amor y respeto por la naturaleza los hacen ideales para carreras en botánica, jardinería, bioquímica, farmacia o ecología.

La influencia del Ángel Mitzrael es profunda y transformadora, brindando a las personas bajo su regencia una guía para alcanzar una plenitud tanto física como espiritual, y ayudándolas a convertirse en seres humanos íntegros y equilibrados.

Aspectos Negativos (Ángel Qlifot 60): El Duque Vapula

El Duque Vapula, una figura intrigante dentro del panteón de los 72 demonios del Rey Salomón, se destaca por su dominio sobre 36 legiones de entidades infernales. Esta entidad demoníaca, cuya presencia se ha transmitido a través de generaciones en la tradición esotérica, posee características particulares que lo distinguen dentro de este oscuro y misterioso ámbito.

Vapula, conocido en algunos textos como Naphula, se presenta bajo la impresionante forma de un león alado, una imagen que combina la nobleza y la fuerza del león con el simbolismo místico de las alas. Esta representación no es meramente estética, sino que encarna las cualidades inherentes a Vapula: poder, majestuosidad y un alcance que trasciende lo terrenal.

En la práctica esotérica, Vapula es invocado frecuentemente por su habilidad para impartir conocimiento y sabiduría. Contrario a la imagen a menudo negativa asociada a los demonios, Vapula se percibe como un mentor en las sombras, capaz de guiar a aquellos que buscan profundizar en su comprensión de diversos temas. Es especialmente útil para quienes enfrentan desafíos intelectuales, como estudios académicos, pruebas o exámenes.

Una de las facetas más interesantes de Vapula es su capacidad para inspirar silenciosamente. A diferencia de otras entidades que pueden manifestarse de formas más directas o perturbadoras, Vapula actúa de manera sutil, infundiendo conocimiento e ideas sin revelar su presencia. Este proceso de inspiración desconocida es particularmente valioso para aquellos que buscan una guía invisible en su camino hacia el entendimiento y la erudición.

La influencia de Vapula no se limita únicamente al ámbito del conocimiento teórico; se extiende a la conversación y el diálogo. Aquellos bajo su influencia pueden encontrarse hablando de manera más elocuente e inteligente sobre una variedad de temas. Esta habilidad para articular pensamientos y conceptos complejos de manera clara y convincente es una herramienta poderosa en cualquier ámbito profesional o académico.

El Duque Vapula emerge como una figura multifacética dentro de la demonología salomónica. Más allá de su imponente apariencia y su mando sobre legiones demoníacas, Vapula es un símbolo de la búsqueda del conocimiento y la maestría en el arte de la comunicación. Su presencia, aunque enigmática y oculta, ofrece una vía hacia la comprensión profunda y el enriquecimiento intelectual.

Leyenda del Ángel Mitzrael: El Despertar: Redención y legado en el Reino de Mermar

En la antigua tierra de Mermar, un reino apartado del mundanal ruido, se forjó una leyenda que ha persistido a través de los tiempos, no solo por su naturaleza sobrenatural, sino por las profundas lecciones morales que encierra.

Se trata de la historia del príncipe Mitzrael, conocido como «El Ángel» y el insondable precio que se cobra la locura humana.

La trama se desarrolla en torno al decimocuarto cumpleaños de Mitzrael, heredero al trono de Mermar, un joven de carácter enérgico y sensible corazón.

En este día, el rey, su padre, organizó una celebración de magníficas proporciones para conmemorar no solo el natalicio de su hijo sino también su transición hacia la madurez emocional y espiritual. Una responsabilidad de gran envergadura, pues todo acto y pensamiento del príncipe quedaría desde entonces indeleblemente marcado en su linaje real.

La festividad atrajo a gentes de todas partes del reino, ansiosas por rendir homenaje al joven príncipe, cuya belleza y encanto eran bien conocidos. Las damas más exquisitas de la aristocracia se presentaron con la esperanza de captar la atención de Mitzrael, sueñan con un futuro en el que podrían unirse a él en sagrado matrimonio.

El palacio real rebosaba de música, risas, y exquisitos manjares. Sin embargo, justo cuando la alegría alcanzaba su cenit, un giro inesperado sumió la celebración en el caos. Un mensajero, pálido como la muerte, irrumpió en el salón para informar al rey de una situación alarmante en los aposentos de su hijo.

El príncipe Mitzrael, presa de una furia incomprensible, había perdido el juicio y se encontraba amenazando a sus sirvientes con una espada.

El rey, aterrado ante la idea de que su hijo pudiera lastimar a alguien o a sí mismo, ordenó que lo inmovilizaran. La noticia de la locura del príncipe se esparció como pólvora, manchando la reputación de la casa real. Los invitados, horrorizados y burlones, abandonaron el palacio, dejando atrás un silencio sepulcral.

Desesperado por encontrar una cura para su hijo, el rey recurrió a Araf, un hechicero de gran sabiduría. Tras invocar a los espíritus, Araf reveló una verdad aterradora: la locura de Mitzrael era consecuencia de los actos oscuros cometidos por el rey en su juventud. Solo al enfrentar y purgar esos pecados, su hijo podría sanar.

El rey, consumido por la vergüenza y el remordimiento, se sumergió en un profundo proceso de auto-reflexión y arrepentimiento. Tras un arduo camino espiritual, logró liberarse de su pasado oscuro, y con ello, liberó a su hijo de la maldición que lo aprisionaba.

Mitzrael despertó un día, libre de la locura que lo había consumido, listo para enfrentar un futuro lleno de promesas y desafíos. Desde entonces, padre e hijo gobernaron juntos, guiando a su reino hacia una era de prosperidad y paz.

La leyenda del Ángel Mitzrael es un relato de redención y amor paternal, un recordatorio eterno de que nuestras acciones tienen repercusiones que van más allá de nuestra comprensión, afectando a las generaciones venideras.

Es una historia que resuena con fuerza en el corazón de aquellos que buscan la sabiduría en las enseñanzas del pasado, entendiendo que la verdadera nobleza reside en el coraje de enfrentar y corregir nuestros errores.

Ángeles del Mes de Enero

Protector Divino: El poder y la gloria del Arcángel Miguel

Descubre el fascinante mundo del Arcángel Miguel, una figura clave en las tradiciones espirituales del judaísmo, cristianismo e islam. Este guerrero celestial simboliza la lucha constante contra las fuerzas del mal, destacándose por su valentía y representación de la justicia divina… Leer más>>

Scroll al inicio