Ángel Número 14 Mebahel

Ángel Número 14 Mebahel, InfoMistico.com

Número: 14
Árbol de la vida: esfera de Jojmá «Sabiduría»
Energías planetarias: Urano y Venus
Signo: Géminis
Regencia en el Zodiaco: 5° al 10° de Géminis, 13° Aries, 25° Géminis, 5° Virgo, 19° Escorpio y 0° Acuario
Significado: «Dios conservador»
Príncipe: Arcángel Raziel
Horario de regencia: 04:20 a 04:40

Ángel 14 Mebahel: El Ángel de la armonía y la justicia

El ángel número 14 Mebahel, resplandece como el guardián de la armonía y la justicia. Este ángel trabaja incansablemente para que resolvamos nuestros conflictos con serenidad, sin la carga de la violencia. Su enseñanza radica en mostrarnos el sendero hacia el amor genuino, disipando las sombras que nublan nuestras emociones y nos afligen con sufrimiento.

Mebahel en su misión divina nos libera de los lazos opresivos con pasados tóxicos y desilusiones arraigadas en falsas expectativas. La luz de su nombre, reverberando en cada rincón de nuestras vidas, nos conduce a la profunda sabiduría de la naturaleza y nos insta a sintonizarnos con nuestros instintos.

Este ángel de la vibración, del ritmo y del sonido, nos otorga una poderosa intuición y una inspiración sin límites y puede abrir canales de transmisión telepática. Su influencia es una solución pacífica a conflictos, brindando justicia y protección y liberando a los oprimidos.

Mebahel es invocado no solo para proteger nuestros bienes frente a aquellos que buscan despojarnos de ellos, sino también para ayudarnos a recuperar lo que injustamente hemos perdido. Con él a nuestro lado, podemos luchar contra el ego y mantenernos fieles a nuestra esencia.

Su protección es particularmente potente contra la calumnia, los falsos testimonios y las disputas legales. En la jurisprudencia, se convierte en un abogado celestial, otorgando amor y reconocimiento en el ejercicio de la justicia.

Secretos para invocar al Ángel 14 Mebahel

  • Horario: 04:20 a 04:40
  • Regencia calendario judío: 16 al 20 de Iyar, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 24 al 28 de mayo, 2 de abril, 13 de junio, 24 de agosto, 4 de noviembre y 15 de enero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 14 Mebahel, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel Mebahel

Ángel Número 14 Mebahel, InfoMistico.com

MEM – BET – HEI

Resolver Conflictos Sin Violencia

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 9, Versículo 10

Ángel Número 14 Mebahel, InfoMistico.com
El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro

El Ángel 14 Mebahel: Características y virtudes de los nacidos bajo su manto

Los nacidos bajo el manto del Ángel Mebahel se distinguen por su carácter entregado, su discreción y una sagacidad insuperable que los hace prácticamente inmunes al engaño.

En su alma reside un profundo conocimiento de la justicia, un fuego interior que les impulsa a defender su integridad y la de aquellos que aman ante cualquier amenaza, luchando con una tenacidad indomable hasta dispersar la más mínima sombra de injusticia.

Estos personas al ser eco de las vibraciones divinas, se convierten en descifradores de sueños y expertos de las leyes tanto materiales como espirituales. Son heraldos de buenas nuevas, campeones urbanos que defienden a los inocentes de manera altruista, dejando que su espíritu marque su presencia a través del ego.

Viven su vida con una nobleza y dignidad inquebrantables, mostrándose a veces como si estuviesen reviviendo experiencias de otras dimensiones o de vidas pasadas.

Son maestros de la adaptación, encarnando la transmutación en busca de una regeneración espiritual. No pierden tiempo en trivialidades y gracias a su sabiduría, buen juicio, serenidad e intuición, suelen ser el centro de atención en cualquier ambiente.

El Ángel Mebahel les otorga a estas personas el legado de un vasto conocimiento adquirido en otras encarnaciones, destinado a ser utilizado en beneficio de aquellos que necesitan ayuda. Se les dota del don de la oratoria y una aguda capacidad de discernimiento.

Son almas entregadas a la justicia y la moralidad, defensoras incansables de los más vulnerables. Profesionalmente, suelen destacarse en el campo de la abogacía, creando textos jurídicos de gran relevancia o especializándose en casos que requieren la invocación de mitos históricos para ser resueltos.

La lucha incansable de estas personas por una sociedad más justa ha ganado reconocimiento a nivel global. Lideran acciones contra el genocidio, lo que los ha llevado a ser considerados «inmortales». Sus logros más significativos suelen presentarse en roles diplomáticos o judiciales.

Aquellos nacidos bajo la influencia de este ángel poseen una aversión profunda hacia la calumnia, la hipocresía y la mentira, mostrándose como pilares de verdad y rectitud en todo momento.

Ángel negativo de la Qlifot 14: Marqués Leraje

Marqués Leraje, número 14 es gobernante de 30 legiones de espíritus, su influencia se extiende más allá de los confines terrenales, adentrándose en las profundidades de las batallas espirituales y físicas. Aparece como un arquero vestido de verde, y a veces adornado con algún uniforme militar de eras pasadas, simbolizando su dominio sobre las armas, los ejércitos y las pericias marciales.

Esta representación no es meramente estética, sino que encarna la esencia de su poder y su capacidad para influir en los conflictos y en la dirección de los eventos a favor de aquellos que lo invocan.

Es altamente reverenciado por su habilidad para dirigir con precisión los objetivos deseados hacia su manifestación en la realidad. Su maestría no se limita a la simple provocación de grandes batallas y disputas; él tiene la peculiar capacidad de envolver las heridas de flecha con gangrena, un testimonio de su dominio sobre las aflicciones tanto físicas como emocionales.

Esta habilidad para causar y, a su vez, prevenir la curación de lesiones e infecciones, resalta su dualidad como entidad de destrucción y guía. Leraje, con su porte galante de arquero apuesto, no solo contesta a las causas y batallas, sino que puede romper las relaciones o bodas de sus adversarios, desplegando su influencia en el tejido de las relaciones humanas.

Por otra parte, su especialidad no se circunscribe únicamente al ámbito del amor y lo militar. Su poder se extiende, igualmente, a la capacidad de causar lesiones, infecciones tanto en el plano físico como en el emocional, e incluso impedir la cicatrización de estas.

Esta faceta de Leraje como entidad capaz de influir en la salud y el bienestar general amplía significativamente el espectro de su poder y su utilidad para aquellos que buscan su intervención.

En esa misma línea, se le invoca para alcanzar objetivos específicos más allá del campo de batalla, tales como el logro de un empleo deseado, la facilitación de viajes, o la adquisición de algún artículo de gran valor.

Su habilidad para dirigir los deseos hacia su materialización se manifiesta no solo en la consecución de metas personales, sino también en la capacidad de influir en los eventos y las circunstancias de manera favorable para el invocador.

La invocación de este arquero esotérico no es un acto trivial, sino un ritual de profunda significación espiritual que requiere conocimiento, preparación y, sobre todo, una clara comprensión de los objetivos a alcanzar. La relación entre Leraje y sus invocadores se basa en un entendimiento mutuo de los deseos y las aspiraciones, así como en la capacidad del invocador para navegar las complejidades de los dominios espirituales en los que Leraje ejerce su influencia.

El Marqués Leraje se revela como una entidad de poder inmenso y diverso, cuya influencia abarca desde el ámbito de las relaciones personales hasta los vastos teatros de guerra.

Mebahel: La Leyenda del Ángel 14 Justiciero y su Poder Inquebrantable

Deja que te sumerja en la leyenda del ángel justiciero, Mebahel, una historia antigua que se teje en los hilos del tiempo.

Una vez, en un reino oscurecido por la tristeza, el rey Azor, un hombre envuelto en una melancolía profunda, decretó silencio hasta que la nube negra de su pena se disipara.

Esta tristeza nacía de su hijo, cautivo en una ciudad-prisión a la que nadie osaba acercarse, pues todos los que lo intentaban quedaban atrapados para siempre en la eternidad de la esclavitud.

La desesperación del rey se agravaba con los informes del Juez Supremo del reino, Sátur. Sin embargo, el velo de la tristeza se rasgó cuando un rayo de esperanza irrumpió en el reino: un caballero a lomos de un semental blanco, de rostro sereno y una confianza inquebrantable.

Este caballero, deslizándose por las sombras de la desesperación, llegó hasta el trono del afligido Azor, disculpándose por su retraso. El monarca, desconcertado y tambaleante, dudó si estaba alucinando. No recordaba haber pedido ayuda. Pero entonces el caballero mencionó al prisionero, el hijo del rey.

La revelación dejó al rey atónito. ¿Cómo era posible que su hijo, encarcelado y sometido, sirviera a la Luz sin amo en el corazón del oscuro calabozo?

Pero el caballero tenía claridad. El jefe de los prisioneros, un villano manipulador, solo podía ser derrotado por aquel que tuviera el dominio de la Luz. Y así se comprometió el caballero a desafiar al cruel carcelero y liberar al hijo del rey.

La determinación de este gallardo guerrero llevó a cabo la promesa. Desafió y venció al jefe de los presos, liberando no solo al hijo del rey sino a todos los esclavos de la ciudad-prisión.

Tras esta hazaña, el caballero, ahora conocido como Mebahel, el Ángel de la Justicia, partió, dejando a su paso un reino en paz y un rey lleno de gratitud. Y así, nació la leyenda del ángel justiciero, un relato de valor y justicia, un faro de esperanza en medio de la desesperación.

Ángeles del Mes de Mayo

Scroll al inicio