Ángel Número 66 Manakel

Ángel Número 66 Manakel, InfoMistico.com

Número: 66
Árbol de la vida: esfera de Yesod y significa fundación
Significado: «Dios que mantiene las cosas»
Energías planetarias: La Luna y Saturno
Signo: Acuario
Regencia en el Zodiaco: 25° al 30° de Acuario, 3° Géminis, 15° Leo, 26° Libra, 9° Capricornio y 21° Piscis
Príncipe: Arcángel Gabriel
Horario de regencia: 21:40 a 22:00

Ángel 66 Manakel: Resuelve conflictos, encuentra armonía más allá de la venganza

Manakel, el ángel 66, ofrece su ayuda para resolver conflictos a través de la vía espiritual. Este ángel se invoca para alcanzar la paciencia, calmar la ira y eliminar la maldad de las personas.

Meditar con el nombre de Manakel es altamente recomendado para aquellos que se enfrentan a dificultades especiales, así como para aquellos que experimentan autocompasión o emociones negativas, ya sean propias o de otros.

La luz de este nombre nos enseña que todo lo que nos sucede, sea considerado “bueno” o “malo”, es el resultado significativo de una cadena que nosotros mismos hemos puesto en movimiento.

Manakel nos enseña la actitud de concentración constante y aceptación comprensiva frente a los cambios en la vida. Él nos libera de la opresión de las experiencias materiales, guiándonos hacia la unidad.

Además, Manakel influye en la inspiración musical y poética y domina el mundo de los elementales, lo que nos permite lograr la misericordia de Dios.

Como invocar al Ángel 66 Manakel (fechas y horarios)

  • Horario: 21:40 a 22
  • Regencia calendario judío: 10 al 14 de Shevat, 5785
  • Regencia calendario gregoriano: 8 al 12 de febrero, 25 de mayo, 5 de agosto, 16 de octubre, 27 de diciembre y 8 de marzo

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico de determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 66 Manakel, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 66 Manakel

Ángel Número 66 Manakel, InfoMistico.com

MEM – NUN – KOF

Resolver Conflictos por Vía Espiritual

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 87, Versículo 2

Ángel Número 66 Manakel, InfoMistico.com
Ama Señor las puertas de Sión más que todas las moradas de Jacob.

La influencia de Ángel 66 Manakel en los nacidos bajo su regencia

Intentan vivir sin causar daño, obrando de la mejor manera posible no solo para evitar la condena, sino porque verdaderamente disfrutan ayudando a los demás.

Los protegidos de este ángel a menudo se dejan llevar por sus impulsos, y las tentaciones siempre los persiguen, pero rara vez ceden a la provocación y al instinto.

Aceptan sus errores y luchan cada día por rectificar y corregir sus acciones. Tienen una capacidad de percepción (inconsciente) y observación (consciente) que aplican en todas las situaciones.

Siempre tienen planes optimistas y lógicos, sin escatimar esfuerzos para llevarlos a cabo. Son unos anfitriones delicados y están siempre bien con todos, gracias a su manera simple y gentil de escuchar con ternura.

No ocultan sus sentimientos a nadie. Siempre escuchan la voz de su conciencia. Son seres especiales bajo la protección de Dios. Su lema es «¡vencer!», y no se dejan intimidar por lo desconocido, ya que creen que «solo tiene miedo de morir, quien no sabe cómo vivir».

En cuanto a su carrera, siempre estarán “inspirados” para cualquier trabajo, porque confían en su potencial y no desperdician oportunidades.

Pueden involucrarse en proyectos realizados en otros países. Tendrán inspiración para la música o la poesía. Con la ayuda de su ángel, tendrán facilidad para trabajar con los elementales.

Aspectos Negativos del Ángel Qlifot 66: El Marqués Cimejes

El Marqués Cimejes se posiciona en el número 66 dentro de la jerarquía demoníaca detallada en los escritos sobre los 72 demonios convocados por el Rey Salomón. Este poderoso marqués preside sobre treinta legiones de demonios, ejerciendo un dominio indiscutible en los reinos infernales.

Su experticia no solo radica en el gobierno de estas entidades, sino en su capacidad para impartir conocimientos profundos en campos como la gramática y la lógica. Además, Cimejes se distingue por ser un espíritu de adivinación excepcional, revelando los tesoros más recónditos alojados en el subconsciente humano.

Una de los atributos más notables de Cimejes es su habilidad para infundir una fuerza de espíritu incomparable y un coraje sin igual, características esenciales para aquellos que se enfrentan a desafíos monumentales.

Esta facultad no solo prepara a los individuos para las batallas físicas, sino que los fortalece en sus luchas internas, convirtiéndolos en verdaderos héroes en el sentido más amplio de la palabra.

La representación más común de Cimejes es la de un guerrero noble, majestuosamente montado en un caballo de ébano. Esta imagen no es meramente simbólica, sino que refleja sus capacidades únicas, como la de localizar tesoros ocultos o perdidos.

Su destreza no se limita a la riqueza material, sino que abarca la habilidad de atravesar con facilidad barreras físicas, permitiendo a los individuos cruzar mares y ríos de manera rápida y segura.

Otro aspecto significativo de su poder es su señorío sobre los espíritus que recorren el continente africano, lo que indica su influencia expansiva y su dominio sobre los misterios que residen en esta vasta región. Esta soberanía sobre entidades espirituales en África destaca la importancia de Cimejes en el estudio del ocultismo y el conocimiento esotérico.

Toma de decisiones: La lección del Ángel Manakel 66

Había una leyenda sobre un ángel llamado Manakel, quien tenía una debilidad por la comida y por comer en exceso. Un día, fue invitado a la fiesta de cumpleaños de un nuevo amigo llamado Lusar.

Durante la fiesta, Manakel comió todo lo que pudo, a pesar de que su conciencia le advertía que no era bueno para él. Cuando la fiesta terminó, Manakel se sintió tan mal que no pudo volver a casa. Pensó que estaba siendo castigado por Dios por desobedecerle y deseaba morir para acallar la voz en su cabeza.

Finalmente, Manakel regresó a casa y se retiró a la cama. Durante toda la noche, no pudo dormir debido a su sentimiento de culpa y vergüenza.

Al amanecer, finalmente se durmió y tuvo una pesadilla aterradora en la que Dios lo reprendía por ignorar la voz de su conciencia. Esta experiencia lo hizo darse cuenta de que debía acallar la voz de sus instintos y siempre escuchar la voz de su conciencia para distinguir entre el bien y el mal.

Desde entonces, Manakel se convirtió en un ángel que conocía la diferencia entre el bien y el mal y siempre tomaba decisiones basadas en su conciencia.

Aprendió que siempre hay una voz en nuestra cabeza que nos guía y nos dice lo que es correcto y lo que es incorrecto, y que debemos escuchar esa voz y actuar en consecuencia.

La leyenda del ángel Manakel nos recuerda que siempre debemos seguir nuestras conciencias y hacer lo correcto, incluso si eso significa resistir nuestros instintos más fuertes.

Ángeles del Mes de Febrero

Arcángel Gabriel Fuerza de Dios

Arcángel Gabriel: el mensajero celestial que anunció el nacimiento de Jesucristo y Juan El Bautista. Fue enviado por Dios para explicar las visiones del profeta Daniel y dictó el Corán a Mahoma. Conoce más sobre la fuerza divina del Arcángel Gabriel.

Scroll al inicio