Ángel Número 11 Laoviah

Ángel Número 11 Laoviah, InfoMistico.com

Número: 11
Árbol de la vida: esfera de Jojmá «Sabiduría»
Energías planetarias: Urano y Júpiter
Signo: Tauro
Regencia en el Zodiaco: 20° al 25° de Tauro, 10° Aries, 22° Géminis, 2° Virgo, 16° Escorpio y 28° Capricornio
Significado: «Dios Loado y Exaltado»
Príncipe: Arcángel Raziel
Horario de regencia: 03:20 a 03:40

Ángel 11 Laoviah: Guía para trascender el ego

Laoviah, un poderoso ángel de la tradición cabalística, se presenta como nuestro aliado en el camino hacia la transcendencia del ego. Su influencia se enfoca en vencer el orgullo y nos invita a reconectar con nuestra auténtica identidad.

Laoviah nos brinda el preciado regalo de establecer un vínculo con lo divino que reside en nuestro interior, lo que a menudo denominamos nuestra Chispa Divina. Este nombre angelical encarna la perfecta fusión entre sabiduría y amor, infundiendo en nosotros un poder espiritual inigualable.

Este ángel nos asiste en la conexión con la mente abstracta y en la comprensión de los arquetipos presentes en el inconsciente colectivo. Actúa como nuestro protector ante los peligros de los rayos y puede ser invocado para lograr la consolidación de nuestros proyectos, pues su presencia nos guía hacia la victoria en todos los aspectos de la vida.

La influencia de Laoviah también se extiende a otras áreas de nuestro ser, como la generación de amistades profundas, la revelación del significado de nuestros sueños y el desarrollo de talento artístico y literario. Asimismo, este ángel nos proporciona apoyo en momentos de angustia espiritual y tristeza, ayudándonos a encontrar la paz interior y a superar las dificultades.

Si deseamos disfrutar de un descanso reparador, Laoviah puede asistirnos para conciliar un sueño profundo y revitalizante. A través de su influencia, adquirimos una comprensión más profunda de las ciencias espirituales, enriqueciendo nuestra percepción y sabiduría interior.

Cómo invocar al Ángel 11 Laoviah: Fechas y horarios para la conexión divina

  • Horario: 03:20 a 03:40
  • Regencia calendario judío: 1 al 5 de Iyar, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 9 al 13 de mayo, 30 de marzo, 10 de junio, 21 de agosto, 1 de noviembre y 12 de enero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 11 Laoviah, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 11 Laoviah

Ángel Número 11 Laoviah, InfoMistico.com

LAMED – ALEF – VAV

Controlar Nuestro Ego

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 27, Versículo 13

Ángel Número 11 Laoviah, InfoMistico.com
Si no hubiese creído que veré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

Los nacidos bajo la influencia del Ángel 11 Laoviah

Aquellos que están regidos por este ángel se caracterizan por su equilibrio y objetividad, reflejando calma y astucia para salir victoriosos en situaciones complicadas. Su sabiduría los convierte en excelentes aliados, y en su profesión suelen alcanzar todo aquello que se proponen.

Este ángel está estrechamente vinculado con el océano, cuyas características principales son la serenidad y la tormenta. Por eso, se les reconoce como personas capaces de desenvolverse adecuadamente en ambas circunstancias. Poseen una habilidad innata para comprender mensajes y revelaciones simbólicas. El mundo astral se manifiesta a través de su inconsciente, experimentando visiones, premoniciones e imágenes de los planos superiores.

Sus facultades psíquicas se manifiestan a través de pequeños detalles, como la música, la poesía, la literatura y la filosofía. Su nobleza de carácter irradia una luz interior muy intensa. Son conscientes de que su parte analógica tiene la capacidad de lograr todo lo que desean, especialmente cuando el pedido proviene de otra persona.

Aquello que sueñan realizar se vuelve realidad. Pueden convertirse en el pilar de su familia o en un gran apoyo en su entorno laboral. El logro de sus metas materiales requerirá de gran lucha, e incluso pueden experimentar sufrimiento en el proceso. Son personas amables y cordiales, brindando consuelo a quienes están cerca de ellos.

Comprenden la tristeza, ya que conocen los mecanismos internos del ser humano. Sienten afinidad por la Cábala y la filosofía, y se destacan por su erudición. La serenidad es la cualidad más destacada de aquellos regidos por el ángel Laoviah. Esta virtud les permite manejar cualquier situación y obtener el máximo provecho de ella.

Su calma y sensatez les lleva a ser conscientes de sus limitaciones, y por ello, exploran al máximo todas sus capacidades para alcanzar el éxito en el ámbito social. Es sabio escuchar los consejos y advertencias de estas personas, ya que poseen el don de la predicción. En el ámbito profesional, tendrán éxito en cualquier actividad, ya que su valentía les permite superar cualquier obstáculo que se les presente.

Pueden destacar en el ámbito político y en la vida social en general. También pueden desempeñarse como periodistas o destacarse como reconocidos románticos. Como pasatiempo, disfrutarán de la moda, el arte, la decoración o la artesanía.

Los aspectos negativos del Ángel Qlifot 11: Duque Gusion

Duque Gusion, numerado como el onceavo espíritu en la jerarquía de los 72 demonios codificados por el Rey Salomón, ostenta el dominio sobre más de cuarenta legiones de entidades infernales.

Es venerado y temido por su profunda sabiduría y capacidad para desentrañar los misterios del tiempo, pues tiene conocimiento de hechos pasados y futuros. Además, posee la peculiar habilidad de reconciliar a amigos en discordia, evidenciando su poder en el tejido de las relaciones humanas.

Su manifestación visual es tan única como sus capacidades, representándose a menudo como un babuino, una visión que capta la esencia de lo primordial y lo arcano. Aparece también bajo la apariencia de un Xenopilus, término descrito en «Aleister Crowley’s Illustrated Goetia» como una entidad extraña y melancólica, lo que añade una capa de misterio y complejidad a su naturaleza.

Esta forma, alternativamente conocida como Cyaenophallus, podría tener lazos simbólicos con el cynocephalus, una criatura con alas que adorna la carta de la Rueda de la Fortuna en el Tarot, sugiriendo una conexión con la sabiduría antigua, similar a la que se atribuye a Thoth.

Se resalta la posición del cynocephalus en la tarjeta del Tarot, colocándose en el nadir frente a la esfinge en el cenit, lo que ilustra la coexistencia de opuestos dentro de la dualidad universal; luz y oscuridad, sabiduría y enigma.

Esta dualidad se refleja en la habilidad de Gusion de ofrecer respuestas a todas las preguntas que se le presentan, un servicio  para aquellos que buscan comprender las complejidades de su destino o desentrañar los secretos ocultos en el tejido del tiempo.

Por añadidura, la especialidad de Gusion en preguntas sobre el futuro destaca su posición como un puente entre lo conocido y lo desconocido, entre el pasado que define y el futuro que espera ser descubierto.

Su presencia, por ende, no es meramente una de poder y dominación sobre las legiones infernales, sino una revelación para quienes se atreven a invocarlo. En ese sentido, la figura de Gusion se erige como un testimonio de la complejidad de la sabiduría esotérica, donde el conocimiento y el poder se entrelazan de manera intrincada, ofreciendo un camino hacia la comprensión profunda de las leyes que rigen el cosmos y la vida misma.

La Leyenda del Ángel 11 Laoviah: Un Juicio de Sabiduría

En un tranquilo pueblo, un inesperado alboroto despertó la curiosidad de los vecinos. Todos se apresuraron hacia la plaza donde dos jóvenes se encontraban en una acalorada discusión. El guardia del lugar se abrió paso entre la multitud y trató de calmar la situación.

Entre gritos y señalamientos, los jóvenes se acusaban mutuamente por el destino de una pequeña oveja asustada. Ante la falta de acuerdo, el guardia decidió llevar el caso ante el sabio Laoviah, conocido por su gran sabiduría.

Una vez frente al sabio, Laoviah se dirigió al primero de los jóvenes en voz baja, dándole la oportunidad de defenderse. El joven explicó que su adversario planeaba robarle las ovejas que había cuidado durante meses. Luego, el sabio se volvió hacia el segundo joven, quien ferozmente afirmó que las ovejas le pertenecían legítimamente, acusando al otro de ladrón.

Ante la confusión, Laoviah propuso una solución inusual: sacrificar el animal y dividirlo en dos partes iguales para ambos jóvenes. El segundo joven, lleno de alegría, aplaudió la sabiduría del sabio y aceptó el plan. Sin embargo, el primero se mostró desconsolado y apenado.

Fue en ese momento que Laoviah, conmovido por el afecto que el joven había demostrado hacia el animal, decidió corregir su sentencia. Entregó la oveja al joven legítimo dueño, permitiéndole disfrutar nuevamente de la compañía del animal. El acto de bondad del sabio mostró cómo el amor y la compasión podían ser los verdaderos narradores de la verdad.

Esta leyenda del Ángel Laoviah nos enseña sobre la importancia de la sabiduría en los juicios y decisiones. Nos invita a considerar no solo los hechos objetivos, sino también los sentimientos y la empatía hacia aquellos involucrados. En ocasiones, la verdadera justicia puede ir más allá de una simple división equitativa y encontrar su fundamento en actos de amor y comprensión.

Ángeles del Mes de Mayo

Scroll al inicio