Ángel Número 35 Chavakhiah

Ángel Número 35 Chavakhiah, InfoMistico.com

Número: 35
Árbol de la vida: esfera de Geburáh «Severidad»
Energías planetarias: Marte y Júpiter
Signo: Virgo
Regencia en el Zodiaco: 20° al 25° de Virgo, 3° Tauro, 15° Cáncer, 26° Virgo, 9° Sagitario y 21° Acuario
Significado: «Dios que da alegría»
Príncipe: Arcángel Camael
Horario de regencia: 11:20 a 11:40

Ángel 35 Chavakhiah: La humildad y el arte de sublimar el sexo

Este ángel tiene un mensaje poderoso y profundo, que invita a la humanidad a comprender la verdadera esencia de la energía y el equilibrio. Chavakhiah no solo se centra en la energía sexual, sino en la capacidad de elevar esa energía, conectando a las personas con un plano más alto. Imagina la pasión y conexión entre dos personas como una representación del equilibrio universal y la unión de opuestos.

¿Tienes conflictos en tu vida que parecen insuperables? Chavakhiah es el ángel al que se le pide ayuda para resolver discordias, especialmente entre parejas. Es un mediador celestial que busca que reine la armonía. Más allá de su naturaleza espiritual, este ángel tiene un toque práctico, pues supervisa testamentos y herencias, asegurando que todo se divida de forma justa y pacífica.

Al igual que un niño que ríe con sinceridad, encarna la pureza del espíritu. Invocar a este ángel puede ayudar a reavivar relaciones rotas con seres queridos, devolviendo la confianza y el amor. Perdonar puede ser un desafío. Chavakhiah nos recuerda que el perdón no solo es liberador para aquel a quien perdonamos, sino también para nosotros mismos. Nos enseña a dejar atrás el pasado y mirar hacia un futuro lleno de posibilidades.

¿Alguna vez has sentido que te falta el ánimo para alcanzar tus sueños? Es una fuente inagotable de motivación. Invócalo cuando necesites ese empujón adicional para perseguir tus metas. Es un guía espiritual que nos invita a entender el balance y la armonía en todas las áreas de nuestra vida. Ya sea que busques reconciliarte con alguien, necesites la fuerza para continuar o simplemente quieras entender mejor la energía universal, este ángel tiene un mensaje especial para ti.

Cómo llamar al Ángel 35 Chavakhiah: fechas y horarios recomendados

  • Horario: 11:20 a 11:40 horas
  • Regencia calendario judío: 3 al 7 de Elul, 5784
  • Regencia calendario gregoriano: 6 al 10 de septiembre, 23 de abril, 4 de julio, 14 de septiembre, 25 de noviembre y 5 de febrero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 35 Chavakhiah, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 35 Chavakhiah

Ángel Número 35 Chavakhiah, InfoMistico.com

KAF – VAV – KUF

Para Sublimar el Sexo

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 88, Versículo 14

Ángel Número 35 Chavakhiah, InfoMistico.com
Yo invoco tu ayuda, Señor, desde temprano te llega mi plegaria

Características de los nacidos bajo la regencia del Ángel 35 Chavakhiah

El Ángel Chavakhiah, como protector de la armonía y guía de perdón, influye de manera notable en aquellos que nacen bajo su regencia. Las personas bajo su regencia son sinónimo de compasión. Su instinto natural es entender y empatizar, especialmente en tiempos de crisis. Si bien abrazan el cambio y lo ven como una oportunidad para el crecimiento, procuran tener control sobre su entorno y situaciones. Esta combinación de adaptabilidad y deseos de estabilidad hace que sean seres resilientes.

Su sentido moral es firme. A veces, pueden llegar al punto de reprimir sus emociones en nombre de sus principios, demostrando un compromiso ejemplar con lo que consideran correcto. Dotados de una mente pragmática, son conocidos por abordar y resolver problemas con eficiencia y gracia. Nunca imponen su opinión; en su lugar, eligen la diplomacia y el tacto.

La armonía en las relaciones y el reconocimiento de los demás es crucial para su bienestar emocional. Estos individuos buscan entornos donde puedan sentirse valorados y apreciados. No solo disfrutarán de la abundancia en diferentes formas, sino que también buscarán formas de enriquecer el mundo, ya sea en campos médicos, espirituales o ambos.

Su ética de trabajo es inigualable, pero deben cuidarse de no caer en la trampa de la autocrítica excesiva. Tienden a distanciarse de lo extravagante o escandaloso. Además, muchos poseen una apariencia física cautivadora. La búsqueda de un compañero de vida no será su mayor preocupación, ya que confían en que el destino les guiará.

Las áreas de relaciones públicas y sociología son ideales para ellos, dada su capacidad innata para comprender y conectar con las personas. También se sentirán atraídos por misiones que busquen resolver problemas ambientales o educativos. Poseen una predisposición para desarrollar habilidades telepáticas, lo que podría ser una herramienta valiosa en su vida profesional y personal.

Los nacidos bajo la regencia de Chavakhiah son seres llenos de comprensión, pragmatismo y un deseo genuino de hacer del mundo un lugar mejor. Su luz interior brilla con fuerza, iluminando los caminos de quienes tienen el privilegio de conocerlos.

El Ángel Qlifot 35: El Marqués Marchosias

Clasificado como el número 35 en el panteón de los 72 demonios comandanda sobre 30 legiones de demonios. Marchosias es único en varios aspectos, particularmente en su habilidad para proporcionar respuestas verdaderas a todas las preguntas que se le hacen, independientemente de su naturaleza.

Fuente de sabiduría y guía, especialmente en momentos de conflicto, ya sea este verbal o físico. Su disposición a asistir en peleas, discusiones o confrontaciones lo destaca como un aliado poderoso para aquellos que buscan la verdad o la victoria en sus desafíos.

Lo que lo hace aún más fascinante es la esperanza que Marchosias alberga de regresar al Cielo, junto a los ángeles que no cayeron. Esta aspiración sugiere un matiz de redención en su existencia, otorgándole una complejidad y profundidad raramente observadas en entidades demoníacas. Otorga fuerza y coraje a quienes lo invocan, brindándoles las herramientas necesarias para triunfar en sus batallas, sean estas físicas o espirituales.

En cuanto a su apariencia, Marchosias presenta una imagen intimidante y majestuosa. Originalmente, se le representa como un lobo con alas de grifo y cola de serpiente, capaz de expulsar fuego por su boca. Sin embargo, bajo el mando del invocador, puede transformarse en un «poderoso batidor», lo que sugiere una forma más humana y guerrera.

Este cambio de forma ilustra su versatilidad y poder, así como la complejidad de su naturaleza demoníaca. Antes de su caída, Marchosias era miembro de las Dominaciones, uno de los órdenes angélicos, lo que añade una capa de tragedia a su historia.

Salomón, en sus escritos, menciona que después de 1,200 años, Marchosias albergaba la esperanza de ascender hasta el séptimo Trono, lo que indica un deseo de purificación y redención. Este aspecto de su narrativa es especialmente intrigante, ya que sugiere una evolución o cambio en la percepción y los deseos de Marchosias a lo largo del tiempo.

La interacción con seres como Marchosias no debe tomarse a la ligera, ni debe realizarse sin una preparación y conocimiento adecuados. Aquellos que buscan trabajar con Marchosias deben hacerlo desde un lugar de respeto, entendimiento y sobre todo, con precaución, recordando siempre que el estudio y la interacción con entidades demoníacas exigen una responsabilidad y una madurez espiritual significativas.

Leyenda del Ángel Chavakhiah: El Guardián de los Corazones Perdidos

En tiempos inmemoriales, dos almas se encontraron en el cruce de dos caminos. Su conexión era tan profunda y genuina que los aldeanos solían decir que las estrellas habían tejido sus destinos juntos mucho antes de que nacieran. Aquellos dos, conocidos como «Él» e «Iah», encarnaban la esencia misma de la amistad, dos mitades de un todo.

Nunca nadie los vio sumidos en el desacuerdo; sus corazones latían al unísono, siempre buscando el bienestar del otro. Eran un faro de armonía, un testimonio de cómo el amor fraternal puede prevalecer contra todas las adversidades.

Sin embargo, como suele suceder en las leyendas, el tiempo trajo consigo un reto. Iah, con sus sueños y ambiciones, decidió ir a la ciudad para seguir sus estudios. Esta noticia sacudió los cimientos de su unión, y el abismo que se formó entre ellos parecía insuperable.

Las palabras se convirtieron en espadas, y lo que alguna vez fue una amistad inquebrantable se desvaneció en un mar de reproches y lágrimas. El dolor de Iah era palpable y sus lágrimas ardían como el fuego más caliente. «Él», consumido por la culpa y la confusión, buscó refugio en la soledad de la oscuridad.

Pero el destino tenía otros planes. En la más profunda oscuridad, una figura emergió, emanando una luz suave pero persistente. Ante su presencia, todo ruido y dolor parecían desvanecerse.

— Joven alma, ¿por qué permites que el dolor nuble tu corazón? —preguntó la figura, su voz tan suave como el viento.

Sorprendido, «Él» respondió: — ¿Quién es usted y cómo sabe de mi tormento?

La figura sonrió, revelando su identidad: — Soy Chavakhiah, el Ángel de los Corazones Perdidos. Mi propósito es guiar a las almas errantes de regreso al camino del amor y el entendimiento.

Chavakhiah le mostró que la verdadera fortaleza no radica en ganar batallas, sino en sanar heridas y tender puentes. Con una renovada comprensión, «Él» decidió buscar a Iah, dispuesto a recuperar el vínculo perdido.

Y así, guiado por el Ángel Chavakhiah, dos almas heridas encontraron el camino de regreso la una a la otra, demostrando que con amor y comprensión, no hay herida que no pueda sanar.

Ángeles del Mes de Septiembre

Scroll al inicio