Ángel Número 47 Asaliah

Ángel Número 47 Asaliah, InfoMistico.com

Número: 47
Árbol de la vida: esfera de Tiphereth y y significa “Belleza”
Significado: «Dios que muestra la verdad»
Energías planetarias: Sol y Mercurio
Signo: Escorpio
Regencia en el Zodiaco: 20° al 25° de Escorpio, 15° Tauro, 27° Cáncer, 7° Libra, 21° Sagitario y 2° Piscis
Príncipe: Árcangel Rafael
Horario de regencia: 15:20 a 15:40

Ángel Asaliah: Libérate de bloqueos y Negatividad

¿Alguna vez has sentido que necesitas un respiro mental o un reseteo espiritual? Asaliah es el ángel ideal para esta buena vibra. Piénsalo como tu entrenador personal para la meditación y la contemplación.

Imagina subir en un ascensor directo a la divinidad, donde se abre una línea VIP de comunicación con el mismísimo big boss, Dios. Asaliah actúa como el maestro zen para tu cerebro. ¿Pensamientos negativos?, ¿errores en tu forma de pensar?, los corrige como si fueran simples errores de tipeo.

Y en cuanto a la memoria, este ángel te ayuda a recordar no solo dónde dejaste las llaves, sino también a ser claro y honesto contigo mismo. Es más, eso significa enfrentarte a esas verdades incómodas que a veces evitamos. Pero Asaliah no es solo un gurú espiritual.

Es como ese amigo que te ayuda a desbloquear niveles en un videojuego; en este caso, los niveles son tu vida y proyectos. Asaliah allana tu camino y convierte tu lucha interna entre lo que sientes y lo que piensas en una historia de éxito, más que en un drama.

Hablando de justicia y honestidad, Asaliah es ese juez sabio y apoya a la gente con una brújula moral que apunta siempre al norte. Si eres de los que buscan la verdad más allá de lo obvio y te gusta reflexionar sobre las grandes preguntas de la vida, entonces este ángel es definitivamente tu aliado.

¿Y lo mejor? Si naciste bajo el influjo de Asaliah, eres básicamente un traductor de sabiduría divina a lenguaje humano. En particular, como interpretar los textos más encriptados del universo, todo un talento para entender lo que está más allá de lo evidente.

Meditar en el nombre de Asaliah no es solo un ejercicio de relax; [es decir], es un camino hacia la comprensión profunda de que la paz mundial empieza en tu interior. Piénsalo como un efecto mariposa: meditas, encuentras tu paz, y ¡bam!, estás contribuyendo a una vibe mundial más tranquila y amable.

Conectar con Asaliah es como actualizar tu software interior para ser más pacífico, enfocado y estar en onda con el universo. Finalmente, ¡dale una oportunidad a esta meditación y observa cómo se transforma tu mundo interior y quién sabe, tal vez el mundo a tu alrededor!

Como invocar al Ángel 47 Asaliah (fechas y horarios)

  • Horario: 15:20 a 15:40 horas
  • Regencia calendario judío: 4 al 8 de Jeshván, 5785
  • Regencia calendario gregoriano: 5 al 9 de noviembre, 6 de mayo, 17 de julio, 27 de septiembre, 8 de diciembre y 18 de febrero

Las fechas indicadas se refieren al año de regencia aproximada al año 2024. El ángel físico determina la posición del sol por quinario (conjunto de cinco grados) en su carta natal. El ángel emocional por la posición del sol por grado zodiacal y el ángel mental depende de la hora local real de nacimiento. Se necesita un cálculo preciso. Si está interesado en descubrir realmente sus ángeles de nacimiento correspondientes al día de su nacimiento, haz click aquí ↵

Ángel Número 47 Asaliah, InfoMistico.com

Letras hebreas Ángel 47 Asaliah

Ángel Número 47 Asaliah, InfoMistico.com

AYIN – SHIN – LAMED

Eliminar Bloqueos en la Vida

Para aprender a invocar y meditar con los 72 Nombres de Dios visita el siguiente enlace »

Salmo 100, Versículo 2

Ángel Número 47 Asaliah, InfoMistico.com
Servid al Señor con alegría, acudid con gozo a su presencia.

Influencias y destellos de Asaliah: Perfiles y destinos de los nacidos bajo el Ángel 47

Aquellos bendecidos por la guía de Asaliah poseen un magnetismo innato y un carácter encantador que los hace irresistibles. Su justicia y rectitud resplandecen en cada acción, convirtiéndolos en pilares de integridad en cualquier comunidad o equipo. Si alguna vez te encuentras buscando la verdad pura, es probable que la encuentres en las palabras y acciones de estas personas.

Impulsados por una pasión incansable, estos individuos llevan sus ideas a la realidad con una energía que muchos envidiarían. Si bien abordan la vida con fervor, saben cómo mantener el equilibrio, asegurándose de no desgastarse. Elegantes y resueltos, controlan sus impulsos con la precisión de un maestro.

Aunque están dispuestos a hacer sacrificios por lo que creen, su presencia iluminada y tranquila es como un faro en medio de la tempestad. La sabiduría que portan no es algo que se adquiere fácilmente; es como un sello en su esencia que brilla desde adentro.

Las confusiones y los dramas no son lo suyo, sobre todo en el ámbito sentimental. Si bien valoran y respetan las perspectivas de los demás, son firmes en sus convicciones y no se dejan influenciar fácilmente por opiniones populares o modas pasajeras.

Aprecian la dualidad de la vida y entienden que todo tiene su lado claro y oscuro. Con un enfoque analítico, buscan el significado detrás de cada circunstancia, lo que les permite tener una comprensión profunda de los eventos que los rodean.

¿Buscas a alguien en quien confiar? Alguien que aporte claridad y lógica a cualquier debate? Estas son personas en las que puedes depositar tu confianza. La combinación de su razonamiento lúcido y su naturaleza calmada los convierte en valiosos aliados.

En el ámbito profesional, su capacidad para fusionar la razón con la intuición los lleva a destacarse en campos que requieren precisión y visión, desde la ciencia y la filosofía hasta las artes y la medicina. Y si alguna vez tienes la oportunidad de escucharlos hablar o enseñar, prepárate para quedar cautivado por su elocuencia y pasión.

Ángel 47 del Árbol de Klipoht: Duque Vua

Este ser gobierna sobre no menos de 37 legiones de demonios, cada uno con habilidades y características únicas. Estar al mando de tal ejército le otorga una influencia inimaginable en el reino espiritual. Más allá de su poderío, el Duque Vua tiene el don de la profecía.

Es capaz de revelar detalles del pasado, del presente y del futuro con precisión asombrosa. Esta habilidad no solo sirve para vislumbrar acontecimientos, sino que permite al Duque tener una comprensión profunda de los hilos del destino.

Contrario a lo que podríamos imaginar de un ser de su naturaleza, Vua tiene una habilidad especial para reconciliar a los enemigos. Ya sea reviviendo amistades perdidas o avivando el fuego del amor entre dos personas, este duque es un maestro en tejer relaciones.

Puede incluso inclinar el corazón de una mujer hacia un hombre, forjando lazos que desafían la lógica. Pero no solo se trata de relaciones.

El Duque Vua tiene un conocimiento profundo del flujo temporal, pudiendo manipularlo y ajustarlo según su voluntad. ¿Qué significa esto? Imagina poder sentir el paso del tiempo a tu ritmo, o percibir los momentos con una claridad nunca antes experimentada.

A primera vista, Vua puede aparecer como un majestuoso dromedario, un guiño a los desiertos y misterios de Oriente Medio. Pero no te dejes engañar. Con la habilidad de adoptar una forma humana, Vua puede presentarse con una elegante capucha que recuerda las vestimentas tradicionales del Medio Oriente.

Pero lo más intrigante es su voz. Habla en un tono que recuerda al antiguo Egipto, un dialecto que no todos pueden descifrar. Sin embargo, aquellos que se atrevan a invocarlo pueden escuchar las voces más primarias y viscerales, trascendiendo cualquier barrera lingüística.

A pesar de su posición en el árbol de Klipoht, el Duque Vua proviene de la Orden de Potestades o Poderes. Esto nos recuerda que, en el ámbito espiritual, las líneas entre bien y mal son a menudo borrosas y que cada entidad tiene su propósito y lugar en el cosmos.

Por encima de todo, el amor es su dominio. Ya sea amor romántico, amor fraterno o incluso amor propio, Vua entiende sus matices y puede guiar a aquellos que buscan el verdadero significado del corazón.

Ángel Asaliah y el misterio de la vida después de la muerte

Imagínate a Asaliah, ese angelito que siempre está en su mundo, nunca mezclándose con la muchedumbre en sus juegos y risas. Más allá de las distracciones cotidianas, Asaliah, con su mente brillante y su curiosidad insaciable, estaba empeñado en resolver los enigmas de la naturaleza.

¿A quién le importan los juegos infantiles cuando tienes el universo por descubrir? Asaliah estaba obsesionado con entender el porqué de todo.

Un día, atrapó un saltamontes, verde brillante y lleno de vida. En su sed de conocimiento, no dudó en diseccionarlo, esperando encontrar el secreto de su color vibrante y sus saltos ágiles. Pero, la respuesta no fue tan mística como esperaba; solo encontró restos de su última comida. La naturaleza, a veces, guarda sus secretos en los lugares más inesperados.

Con los años, Asaliah se convirtió en un ángel prodigioso, enfocado en su único gran sueño: ser médico. Sus días y noches los dedicaba al estudio, y su pasión por el conocimiento le abrió las puertas de la universidad. Ahí, sumergido en los misterios de la anatomía humana, sentía que cada descubrimiento era un paso más hacia la comprensión de la vida… y quizás de la muerte.

La primera vez que se paró frente a un cadáver, Asaliah sintió que estaba frente a un enigma mayor. Durante las clases, su mente corría más rápido que las palabras del profesor, anticipando cada órgano, cada función. Estaba claro que su destino era dejar una huella en el mundo de la medicina.

Pero todo cambió una noche.

Asaliah, sumido en sueños profundos, se vio de repente en el mismo hospital donde estudiaba, pero todo era diferente. Una figura misteriosa, con una presencia casi celestial, lo guiaba a través de las sombras. «Asaliah, acércate y observa», le susurró la figura, señalando hacia escenas que parecían desafiar todo entendimiento racional.

Era como si ese ser, tal vez un ángel, tal vez algo más, estuviera revelando a Asaliah que hay más misterios entre el cielo y la tierra de los que su ciencia podía explicar. En ese viaje onírico, Asaliah empezó a entender que la línea entre la vida y la muerte, entre la ciencia y lo desconocido, era más delgada y misteriosa de lo que jamás había imaginado.

¿Estaría Asaliah al borde de una revelación trascendental? Quizás, en el viaje de desentrañar los secretos de la vida, descubrió que algunas respuestas no residen en la lógica, sino en los susurros de un mundo que todavía espera ser comprendido.

Ángeles del Mes de Noviembre

Scroll al inicio