Tu signo según un libro de hace 350 años – Alawa Lorun Obatala Baba Alaywe

Alawa Lorun Obatala Baba Alaywe

Hace 350 años, Alawa Lorun Obatala Baba Alaye analizó cada uno de los signos zodiacales y escribió las características que definen nuestra personalidad de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento.

Alawa Lorun Obatala Baba Alaywe

Acuario (Enero 20 / Febrero 18) — Transparente

Confiable, atractivo, gran besador y único en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico, impredecible. No es un luchador, pero te dejará inconsciente.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva, hay dos tipos de acuarios: Uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo.

Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes.

Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista, saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y a veces humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. la mayoría son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad, pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida; sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es ¡terrible!.

El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema, sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen.

A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.

Piscis (Febrero 19 / Marzo 20) — El compañero de la vida

Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo, es muy astuto; siempre es el centro de atención, tiene que tener la última palabra. Fácil de encontrar, difícil de mantener, alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido del humor (¡aunque puede cambiar al opuesto repentinamente!).

Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular, tonto, divertido adorable y dulce.

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás, son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas, les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística, los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales.

Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual, les gusta el hogar y la familia.

Aries (Marzo 21 / Abril 19) — El mentiroso

Fiestero, adorable espontáneo y muy divertido. Es un Excelente besador, adictivo, ruidoso.

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas.

Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos, tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco y en este sentido su papel es empezar algo y liderar; si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.

Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos, no existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

Tauro (Abril 20 / Mayo 20) — La Trampa

Agresivo. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos, aman ayudar a las personas que lo necesitan, es un buen besador, tiene una personalidad muy interesante, es testarudo y preocupón. ¡Único en su clase! Alguien con quien no deberías meterte. ¡Las personas más atractivas sobre la tierra!

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza; les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas, son un poco reacios al cambio, son más prácticos que intelectuales y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas.

Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia, no suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos, a los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos Tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida.

De hecho los Tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los Tauro son amigos fieles y generosos, tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social, evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad; no obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.

Los Tauro son sensuales pero prácticos y en este sentido son parejas fieles y considerados, son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

Géminis (Mayo 21 / Junio 20) — Irresistible

Agradable, su amor es único en su clase, es un gran escuchador, son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconsciente. Confiable, siempre feliz, ruidoso, platicador, parrandero y ¡muy compasivo!. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa, generoso y fuerte.

Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insinceros suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños.

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos, consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso y aveces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. En el amor los Géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza, tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo.

Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos.

Cáncer (Junio 21 * Julio 22) — El tierno

El más sorprendente de los besadores. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único, son muy románticos. La persona más cariñosa que conocerás.

Totalmente creativo, imaginativo y soñador, meditador, con la mente siempre en el aire y un paso más allá, extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Espontáneo, contador de grandes historias, son extremadamente tímidos.

Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un Cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Un Cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter, desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos; no obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.

Los Cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.

Un Cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los Cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.

El signo Cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad, se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad de profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

En sus relaciones personales los Cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector.

De todas maneras, los Cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor. También son amigos leales de sus amigos.


seguir leyendo en página: