@horoscopia – Agosto 2013 – Fechas y Momentos Especiales

Agosto 2013 - Fechas y Momentos Especiales
Agosto 2013 – Fechas y Momentos Especiales

Empieza agosto hoy jueves, día propicio para realizar meditaciones que te permiten honrar a los espíritus de Luz o tomar contacto con otros planos.

Lo hace en menguante, eso nos dice que tendremos hasta el 6, día del novilunio, unos días en que las energías estarán en contraposición.

Mientras el flujo natural de lo cotidiano, descrito por Luna, empuja hacia terminar pendientes y cerrar ciclos, nuestra costumbre nos impulsa a realizar las actividades de inicio de mes.

Favorable sería que pudiéramos posponer hasta el 9 cualquier comienzo y dedicáramos los primeros seis días a perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que queremos hacer, del 6 al 8 descansáramos y de hay en adelante aprovecháramos el creciente de Luz para dar impulso a las actividades que queremos que se desarrollen en los siguientes 25 días.

El viernes 2 daré comienzo a los Cursos de Astrología, Meditación, Feng Shui y Tarot. Si estás interesado en participar escríbeme y te informé sobre inversión y metodología.

El martes 6 podrás iniciar el ritual de las 49 planas, actualizar el cheque de la abundancia, renovar la lista de deseos, prender una velita a un alma ascendida para reforzar la esperanza de que algo se de o activar la energía de prosperidad en tu vida.

El miércoles 7 será propicio para realizar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y atraer así a tu espacio cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas.

Entre las 11 y 13 máximo de lluvia de estrellas. Son las Perseidas, las favoritas del año porque se pueden ver desde el atardecer hasta antes del amanecer, especialmente cuando Luna se haya ocultado en el horizonte, sin importar en que lado del mundo vivas, siempre favorecido si estás en lugares de baja contaminación lumínica, como lo es la playa. Mientras mas al norte vivas, mas probabilidad de verlas porque superan las 50 por hora.

El 14 cuarto creciente y el 16 probablemente será propicio para realizar el ritual de las 7 moneditas, avisaré en el horóscopo de la semana correspondiente a que hora tocará el instante mágico. Ese viernes podrás además realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz, si te sientes cómodo con los mantras, puedes usar el Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam.

El 20 Luna llena nuevamente en perigeo por lo que se verá mas hermosa que otras veces. Toma previsiones porque si eres sensible a esta fase es probable que te cueste conciliar el sueño.

21 y 22 serán de cuidar, Sol cambia de signo, el 22 empieza la generación Virgo 2013. Principalmente los ascendentes Leo eviten iniciar asuntos importantes esos dos días, sin consultar a su astrólogo de confianza.

El 25 y el 26 de agosto se ven como días de gran energía. Algo así como un “todos contra todos” que habla de tensiones, contradicciones, enfrentamientos y oposiciones.

Miércoles 28 de cuarto menguante. Por lo tanto los tres últimos días del mes también serán para perdonar, limpiar, acomodar, organizar y planificar todo lo que queremos hacer.

Repite el 30 la posibilidad de realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz o tomar contacto con otros planos.

A partir del 9 y hasta 17 sentirán una mejoría en sus vidas los ascendentes Géminis y Virgo A partir de esa fecha y hasta septiembre deberán poner un poco mas de ellos mismos si quieren que lo que hagan se note y prestar atención a los avisos que les mande su cuerpo, para evitar enfermarse. A partir del 17 a los que les toca sentir una mejoría en sus vidas es a los ascendente Tauro y Libra. Y a partir del 28 a los ascendente Aries.

Se asocia agosto, a la amapola y como piedra al sardónice, que es una ágata de color amarillento. Tiene 31 Días porque al emperador romano Octavio Augustus, quien le dio su nombre, no podía aceptar que el mes dedicado a Julio César tuviera ese número de días y el suyo no…. En Irlanda corresponde al mes del dios celta Lugh el cual fue “cristianizado” en la figura de San Lorenzo, santo que se celebra el 10 de este mes.

Namasté - Susana Colucci


Vía Analitica Venezuela