Activar las energías — Año de la Cabra

página anterior ←

Este elemento está constituido por tres elefantes que simbolizan la inteligencia, la fuerza y la sabiduría, ellos despejan los caminos eliminando los diferentes obstáculos que se registran a nivel económico, formado por ocho ojos de tigre de diferentes tamaños que representa la atención y concentración del tigre, otro de los beneficios que posee esta piedra es prevenir el mal de ojo.

Santiago Heredia cuenta que este objeto atrae la abundancia del dinero, y por ello sugiere guardarlo en las cajas fuertes, colgarlo encima de la caja donde se guarda la plata ya sea en el negocio o en el hogar.

[adsense-300-250]

Atraiga la riqueza

En la búsqueda de la fortuna y la prosperidad, el experto en Feng Shui, expresa que todos los días durante el año de la Cabra de Madera se debe seguir esta rutina: llene una olla con agua y agregue unas astillas de canela, luego póngala a hervir y antes de abrir el negocio esparza el agua caliente frente a este.

“Esto con el fin de alejar las vibraciones negativas y atraer la abundancia, la prosperidad y el dinero. Quienes lo prueben verán como se transforma la economía y como llegan muchísimos clientes”, refiere.

Igualmente al lado de las registradoras se deben poner esencias de llama dientes, miel y suerte rápida, ideales para atraer el dinero.

Rutina diaria

En este año de cambios es fundamental reprogramar la mente. Esto se logra tomando los dedos índice y pulgar en forma de círculo y respirando fuerte por la nariz y exhalando por la boca. “Se debe hacer todos los días como una disciplina de cinco minutos y van a ver como la energía se renueva y se siente paz interior”.

[adsense-300-250]

página anterior ←

Te puede interesar:


seguir leyendo en página: