Día del Extraterrestre

Día del Extraterrestre, InfoMistico.com

Este 5 de diciembre se conmemorá el Día Internacional del Extraterrestre medida impulsada por el investigador internacional de lo paranormal Reinaldo Ríos quien ha promovido varias ideas relacionadas a estos asuntos.

5 de Diciembre Día Internacional del Extraterrestre

El evento se efectúa recordando el sexto aniversario de la implantación de la conocida Ruta Extraterrestre que se ubica en la Costa Bermeja Km. 7, Hm. 8 de la Carretera 303 del pueblo de Lajas.

Países vecinos se unen a la vigilia en ese momento desde las 6:00 de la tarde en lo que siempre se denomina una cadena de meditación planetaria. Confirmados estarán grupos de diversas partes del planeta en los que figuran, México, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos entre otros.

Reinaldo Ríos invita a la festividad de vigilias a lo largo de la isla de Puerto Rico, que incluyen grupos en reunión desde Lajas, cercanías del Yunque y áreas metropolitanas.

Existe una proclama del exalcalde de Lajas

Documento firmado desde el 2005 que confirma este recordatorio por lo que la clase ufológica de la isla se sienten agradecidos de contar con un patrimonio cultural de pueblo que tanto alcaldes como Turismo no se han preocupado como debe ser.

Pero su legado y recuerdos han recorrido el planeta y ya todos saben que en Puerto Rico existe una Ruta Extraterrestre que dio paso a la motivación de otros hacer sus rutas como en algunos países inspirados en esta idea.

Gran vigilia mundial y enlazamientos de rutas extraterrestres

Es lo que pide Reinaldo Ríos de que se reúnan todos ese 5 de diciembre en recordación de la pionera ruta de esta índole como ruta sin desmeritar la inicial carretera 375 de Nevada ya oficial.

Reinaldo Ríos espera pedir desde esta celebración al Turismo de Puerto Rico que transforme la ruta en medida oficial por Obras Públicas y la declare como “Carretera Extraterrestre”, esperando que en esta ocasión ir por encima de la administración municipal de Lajas que ha dejado al profesor solo en esta lucha.

Reinaldo Ríos aunque ha manifestado que consideraría correr para la municipalidad de Lajas en cualquier momento, no descarta que lo haga como candidato independiente si se abriera la posibilidad creando su propio partido político o representando alguno de los existentes, pero sobretodo se necesita conseguir los endosos y patrocinadores a su postura.

Lajas seguirá siendo la capital ufológica

Así establecida desde el 2005 y la Ciudad Ovnis con su lanzamiento del Día Internacional de Ovnis y Día del Extraterrestre que se recordaría este 5 de diciembre, en hora buena como premio al reconocimiento del ufólogo pionero en ese estilo de actividades y propuestas coincide dicha celebración con el 46 aniversario del cumpleaños de Reinaldo Ríos autor de dicha medida y quien por años ha defendido la causa de Lajas y de los fenómenos paranormales a nivel planeta.

Relacionado