Año 2020 ¿milagros o año horrible?

Año 2020 ¿milagros o año horrible?, InfoMistico.com

¿Annus horribilis o annus mirabilis? Annus horribilis es una expresión latina, traducible como «año terrible». Annus mirabilis es una locución latina, que significa «año de los milagros».

2020 ¿Año de milagros o año horrible?

Urano Neptuno y Plutón

Cuando observamos los ciclos planetarios que impulsan cambios profundos en la sociedad siempre tienen que ver con los planetas transpersonales: Urano Neptuno y Plutón.

Estos chicos entran en un signo para quedarse años y hacen una tremenda transformación a nivel colectivo. Los 3 se encuentran transitando signos pasivos, de agua (Neptuno) y de tierra (Urano y Plutón). Eso pide que el cambio sea lento pero definitivo.

Es la sustancia que está cambiando

Me pregunto que sentirá la oruga cuando está transformándose en mariposa. ¿Se sentirá como nosotros ahora, a nivel colectivo? Cuando la oruga entra en proceso de ser mariposa muere. Nunca nada volverá a ser igual. Mutar sus células duele. Alas que crecen, duele. Futuro incierto, que da pavor.

Acompañado por una sensación de lo inevitable que se instaura, dejando algo nuevo y desconocido en lugar de lo antiguamente establecido.

¿Año de los milagros o año horrible?

Depende de la entrega al proceso de cada oruga. Del valor y de la fe en la propia naturaleza. El estado entre la oruga y la mariposa se conoce como “crisálida”, que viene del griego y significa “oro”.

La alineación planetaria característica del 2020, Saturno conjunción Plutón, simbólicamente representa la transformación del plomo en oro.

Hay un gran proceso alquímico que se lleva a cabo

Una mariposa aún no nació, pero la oruga ya murió. La crisálida aún no sabe que es crisálida, menos que volará con alas divinas. Y todo esto nos dice, que lo que parece un annus horribilis podría ser un gran annus mirabilis, el año de los milagros.

Confía, tus alas están en camino.

Lunalogia

Relacionado

Scroll al inicio