Harry Potter la mano de Satanás

Harry Potter la mano de Satanás, InfoMistico.com

El padre Gabriele Amorth pedirá al papa Francisco permitir ejercer exorcismo libre. El mayor exorcista de la Iglesia católica pedirá al papa Francisco que permita a los sacerdotes ejercer exorcismos sin el permiso de la institución para responder a la creciente demanda. Asimismo, ve en el yoga y Harry Potter la mano de Satanás.

Harry Potter la mano de Satanás

El padre Gabriele Amorth, sacerdote de la diócesis de Roma y presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, dijo al periódico británico The Sunday Times que pedirá al papa Francisco que todos los curas tengan derecho a realizar exorcismos sin necesidad de obtener el beneplácito de la Iglesia.

Amorth, de 88 años, explicó que lo que le inspiró a hacer esta petición fue ver al papa Francisco realizar, en la plaza de San Pedro, lo que según él fue un exorcismo a un hombre poseído por cuatro demonios.

«El papa es también el obispo de Roma, y ​​como cualquier obispo también es exorcista», añadió Amorth, al tiempo que señaló que «ahora más que nunca se necesitan exorcistas que combatan la gente poseída por brujos y adoradores de Satanás«.

Según el medio, los sacerdotes actualmente necesitan una autorización especial de su obispo para llevar a cabo el rito, y esta rara vez se concede.

El yoga y Harry Potter, diabólicos

«Voy a pedir al papa que dé a todos los sacerdotes la potestad para llevar a cabo exorcismos y que garantice que los curas reciben en el seminario la formación adecuada para ejercerlos. Hay una gran demanda», dijo el padre Amorth. El yoga y Harry Potter, diabólicos.

«Vivimos en una época en la que Dios se ha olvidado. Y dondequiera que Dios no está presente, las reglas del diablo imperan», señaló el padre Amorth, destacando asimismo que se considera un crítico declarado del yoga y de los libros de Harry Potter, que califica de «aficiones impías» que «atraen el mal».

Harry Potter

En relación con Harry Potter, dijo:

“La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero es magia, y la magia lleva al mal. En los libros de Harry Potter la labor del diablo es astuta y sutil, en ellos emplea sus poderes extraordinarios, la magia y el mal».

«Satanás está siempre oculto y quiere que la gente crea que no existe», apuntó. «El diablo observa a todos y cada uno de nosotros y estudia nuestras tendencias hacia el bien y el mal y luego nos tienta» declaró.

Satanás – Príncipe de los Demonios

Actualidad RT

Scroll al inicio