Profecías María Divine Mercy

Profecías María Divine Mercy, InfoMistico.com

El 17 de febrero de 2011, Jesucristo reveló a Maria Divine Mercy que pronto serían asesinados tres líderes por el Grupo del Mal (masónico y satánico), dos son del Medio Oriente y otro de Europa.

Profecías de María Divine Mercy

Jesús ha dado a conocer los nombres de estos líderes mundiales a Maria Divine Mercy y ella, de modo privado, los ha revelado a dos sacerdotes y a un medio de comunicación para que sean publicados cuando sucedan.

El primero de estos tres líderes ya fue asesinado. Se trata del Coronel Muamar Gadafi (Presidente de Libia). Los otros dos morirán pronto uno después del otro. Maria Divine Mercy ha estado rezando por sus almas desde que el Señor le comunicó estos sucesos del futuro.

Ahora, el 26 de febrero de 2013, Maria nos ha trasmitido un nuevo mensaje del Señor, en el que nos anuncia que pronto será asesinado otro de los líderes mencionados. Será un enemigo de las fuerzas masónicas y que, actualmente, ha alcanzado nueva popularidad (ver traducción del mensaje, más abajo).

Por otra parte, también nos comunica que muy pronto se producirá una división en Europa que dará lugar a una guerra, en la que se verán involucrados tres países: Alemania, Francia e Italia.

Sellos del Apocalipsis

Además, Jesús nos irá revelando más información contenida en los Sellos del Apocalipsis. Dios nos revela sucesos futuros no para satisfacer nuestra curiosidad o para que hagamos cábalas sobre lo que está por venir. La profecía es un milagro intelectual.

Su objeto es suscitar la fe, especialmente –como nos comunica el Señor en el mensaje que ahora comentamos– para acercar a los escépticos que no se conforman con otros signos de credibilidad más ordinarios, sino que buscan algo más extraordinario.

Por otra parte, no hay que perder de vista que las profecías son parte del lenguaje de Dios, que nosotros no podemos abarcar totalmente. Antes de cumplirse nos parecen oscuras, misteriosas.

Sagrada Escritura

Sin embargo, cuando ya se hayan cumplido, nos parecerán claras y llenas de la sabiduría de Dios. Esto es lo que ha sucedido, por ejemplo, con todas las profecías de la Sagrada Escritura.

Por lo tanto, la mejor actitud ante las profecías es la de los niños, que humildemente se asombran de los planes de Dios y esperan con sencillez y paciencia que se cumplan como Dios lo ha previsto.

Sin tratar de escudriñarlas con una visión meramente humana, sino acogiéndolas con fe, seguros de que serán un medio maravilloso para acercar a muchas almas a Dios.

Ofrecemos nuestra traducción al mensaje del martes 26 de febrero de 2013

The Warning / El Aviso — María Divine Mercy

Uno de los otros líderes políticos, sobre los que hablé hace un tiempo, pronto será asesinado
Martes, 26 de febrero 2013 @ 10:00 pm

Mi muy querida hija, uno de los otros líderes políticos, sobre los que hablé hace un tiempo, pronto será asesinado. Deseo revelaros, a todos, quién es esta persona, más adelante, para que, a través de la prueba que os doy a ti y a otros, más personas acepten la verdad de los Mensajes.

Esta pobre alma escapó de la muerte hace algún tiempo, pero su nueva popularidad lo pondrá en peligro. Es un enemigo de las fuerzas masónicas que no tolerarán su liderazgo por más tiempo.

Cuando vosotros, Mis seguidores, presenciáis las profecías que se dan a las almas elegidas, sabéis que dicen la verdad y que se les ha dado ese don del Cielo, porque ellas son incapaces predecir el futuro por sí mismas.

Es Mi deseo probar a los que desprecian mis mensajes, que soy Yo, vuestro amado Jesucristo, quien habla al mundo a través de este profeta. Aunque me da mucha alegría ver lo mucho que me amáis y cómo seguís las oraciones que os han sido dadas desde el Cielo, son a los escépticos a quienes necesito abrazar.

Muy pronto se producirá una división en Europa, todo lo cual está relacionado con la Unión Europea y el país en que se encuentre la Sede de Pedro [Italia]. Esto dará lugar a una guerra, que será un tipo de guerra diferente a otras guerras. Pero será cruel.

Los hombres se levantarán unos contra otros en Alemania, Italia y Francia. Debéis de orar para que mis seguidores permanezcan fuertes y se aseguren de que los Grupos de Oración de Jesús a La Humanidad se formen rápidamente en esos países.

Ha llegado el momento para mí, Jesús Cristo, el Cordero de Dios, de revelar más información contenida los Sellos. Haré esto con cuidado, ya que debéis estar preparados tanto física como espiritualmente.

Como Dios de la Justicia, me aseguraré de guiaros a todos y bendeciros con mi Fuerza, a medida que cada página se va desvelando, una por una.

Vuestro amado Jesús.

Descubren quién podría ser la falsa vidente Maria Divine Mercy

Scroll al inicio