11 de noviembre 2019 – Portal energético maravilloso

11 de noviembre 2019 – Portal energético maravilloso, InfoMistico.com

¿Qué es un Portal Energético? Son puertas, o entradas de mucha energía. Son bajadas de luz que se vienen a activar en determinados espacios del calendario, trayendo a la Tierra nuevos paquetes energéticos para nuestra evolución. Estas olas de energías nos ayudan a elevarnos dentro de las Dimensiones para vivir más plenos en conexión con nuestra Entidad Divina.

¿Ves con frecuencia el Número 11:11?

El 11:11 es una secuencia numérica de activación y apertura. Podemos ver el 11, 111, 1111, en una placa, en un reloj, en un número telefónico, etc.

Cada que ves este Número te están indicando tus Guías Espirituales, tu Ser Superior, que tienes una ventana de oportunidad de manifestación en tu vida. ¿Qué estabas pensando en ese mismo momento? O también puedes alinear tus pensamientos en ese instante a algo que verdaderamente anhelas y que va en sincronía con tu Alma.

Porque en ese momento El Universo toma una foto a tus pensamientos, a velocidad récord para Co-Crearlo y manifestarlo en tu Plano Físico.

A Nivel Colectivo nos indican a todos en la amada Tierra que es un momento de despertar y de caminar a través de la nueva energía que estamos recibiendo de luz y de amor para alcanzar nuevos caminos más elevados para nuestro mayor y más alto bien.

11-11 Portal para llevarnos a la ascensión

Este 11-11 es un portal para llevarnos a la ascensión, individual y colectiva. Que será la antesala del nuevo año 2020. Desde meses atrás nos vienen invitando a llevarnos a atravesar el cambio y la transformación.

La ascensión que nos invita este 11-11 es para elevarnos dentro de lo nuevo, dejando atrás lo viejo y lo pasado. Sin estructuras, ni control, abriéndonos a vivir en libertad y plenitud.

El número 11

El número 11 dentro de la numerología tradicional se le considera como un número maestro. Otorgándonos la oportunidad de evolucionar a cada uno de nosotros con maestría, si no has despertado de llevarte a un despertar, si ya despertaste de elevar al maestro de luz en tu interior.

Si lo observamos individual, el 11-11, son cuatro 1, es una ocasión que nos ayuda a la redención del ego, el cambio de la forma, dejando lo que ya no podemos sostener más dentro del protagonismo y el egoísmo individualizado, para acercarnos a la hermandad, haciéndonos UNO TODOS.

Te invitamos a salir de la individualidad que representa el número 1, sobrepasando cualquier limitación que se halla presentado.

Y hacer de ese 1, el UNO que TODO lo ES, Y QUE TODOS SOMOS UNO.

Sincronía de nuestro plano divino

También podemos ver en el 11-11 la representación de la sincronía de nuestro plano divino con nuestro plano físico. En su geometría observamos los pilares en el 1, y que trayendo 4, nos llevan al portal del cambio y transformación.

Este 11-11 será una ventana de oportunidad abierta para salir de la matrix y conectar con tu divinidad o ser superior. La conexión con tu espíritu de forma directa, recordándote que siempre estás en conexión con ello. Ser consciente de esta integración y llevarla a otro nivel.

Vivir conscientemente, vivir en el presente

El 11-11 también nos lleva a vivir conscientemente, vivir en el presente. Poner atención en lo que estamos atravesando a través de la experimentación del día a día, porque todo es traído por lo que estamos decretando inconscientemente cada segundo del día.

11 de noviembre del 2019

Este 11 de noviembre del 2019, es la amorosa oportunidad de conectar contigo mismo, desde tu multidimensionalidad, acceder a las capas de las dimensiones y elevar tu conexión con tu ser superior.

Aprovecha este 11-11 para llevarte a otro nivel, en todas las dimensiones, dejando de lado la unicidad y la dualidad de la 3D, disolviendo las ilusiones de la separación, y si, coincidiendo en el impulso evolutivo que verdaderamente desea tu alma y por lo que estás teniendo esta encarnación.

Que tengas un portal 11-11 lleno de evolución.

Con mucho amor,

Lucero Milán

Números maestros 11, 22, 33 y 44

Scroll al inicio