Walter Mercado vs Rukmini


Walter Mercado vs Rukmini

Predicciones Año 2015

El astrólogo Walter Mercado prevé un año complicado este 2015; donde la crisis económica multiplicará los robos y asaltos. Fenómenos celestiales, meteoritos y satélites irrumpirán en el cielo. Mientras, Rukmini ve un año de inspiración, discernimiento y percepción asombrosa. Además, indica que será un año de cambios imprevistos en muchos gobiernos.

Eventos naturales 2015

Walter Mercado dice que se acerca la hora de saber que no estamos solos en el planeta tierra. Asegura que arqueólogos descubrirán secretos ocultos de la antigüedad que nos hermanan con culturas y seres de otras dimensiones.

Rukmini, por su parte, indica que entre marzo y abril un accidente de aviación cobrará muchas víctimas.

Estados Unidos 2015

Sobre Estados Unidos, Walter Mercado destacó que Miami seguirá sonando a nivel mundial como la capital del entretenimiento y el buen vivir.

Mientras, Rukimini dice que Barack Obama continuará perdiendo popularidad y Hillary Clinton será la candidata a la presidencia por el Partido Demócrata.

Cuba 2015

Para Walter Mercado, Cuba continuará en una fuerte crisis económica, política y social, con cambios que beneficiarán a sus habitantes.

Mientras que Rukmini ve las relaciones entre Estados Unidos y Cuba mejorando, con el intercambio ampliado en todas las facetas.

América Latina 2015

Walter vio cambios positivos en América Latina. Dice que Panamá se supera cada día más y seguirá siendo país de ejemplo en América Central y del Sur. Guatemala se sigue superando y ganando más turistas que sabrán deleitarse con todos sus encantos culturales y ambientales. Ecuador entra en un periodo de superación y purificación. Argentina continúa enfrentando y venciendo problemas sociales, económicos y políticos.

Rukmini, por su parte, ve huelgas y manifestaciones que alcanzarán proporciones monumentales en México, Chile y Argentina. Además, echó sus ojos hacia Europa destacando que la Reina Isabel II enfrentará serios iconvenientes de salud. También indica que nuevas formas de terrorismo nos estremecerán en Europa, India y Australia, siendo en Estados Unidos las más impresionantes.

Vía » elnuevodia.com

Publicada en Esoterismo
Tags , ,