¿Sabes como se comunican nuestros ángeles con nosotros?

Nuestros Ángeles se comunican con nosotros a través de nuestra Aura, ya que es nuestro campo de energía lo que ellos perciben.
La Comunicacion con Angeles
Vía » planetaholistico.com.ar – Todas nuestras emociones, nuestros pensamientos, incluso los más secretos, forman alrededor nuestros un arabescos luminosos, un verdadero alfabeto que los Ángeles están en condición de descifrar.

Estos símbolos de colores son los que atraen hacia nosotros éstos seres de luz, que se encuentran sobre nuestra misma longitud de onda. Esto ocurre a cada instante de nuestra vida diaria y durante el sueño.

Además, nuestros sueños son bien visibles y quedan grabados en el aura que nos rodea. Pero estos sueños muchas veces atraen también a energías sutiles oscuras.

Por medio de esta ley inmutable, un sueño con ánimo gozoso atraerá seres gozosos, uno con ánimo hastiado atraerá sobre sí vibraciones de hastío, uno deprimido se rodeará de depresiones, etc. Todos los planos, desde los más sutiles a los de la vida cotidiana están condicionados solamente hacia nosotros, ya que somos los constructores de nuestra vida.

Si tienes un sueño o pensamiento con el que no estés de acuerdo, comienza a eliminarlo mentalmente y solicita la ayuda de tu ángel guardián para limpiar cualquier entidad oscura que se halla quedado adherida en tu aura por medio de esa pesadilla.

Los pensamientos, los deseos, las intenciones, los sentimientos, las palabras, los sueños y las acciones son vibraciones que al salir de quien las emite, inmediatamente impresionan la substancia del cuerpo mental reflejando un color; luego se convierten en formas de vida que actúan y afectan a todo aquello con lo que se ponen en relación.

A nivel energético, nuestros pensamientos y actitudes, son lo que le dan color a nuestra Aura.

(continúa página 2)

…seguir leyendo página 2 ←

Publicada en Ángeles, Angeología
Tags