Muchas veces pensamos que la mala fortuna entró a nuestras vidas sin previo aviso, pero esto no es más que un breve paso por las sendas de lo imprevisto. De la fortuna se habla desde hace muchísimos años, incluso antes de la llegada de Cristo, como en el sueño de José sobre las vacas flacas y las vacas gordas, un presagio de siete años de riquezas y siete años de pobreza.

También es muy conocido el dicho “hay que guardan pan para mayo”, referido al dinero. Pero no solamente existen los sueño, la astrología, los videntes, el Feng Shui y los dichos que nos presagian o en su defecto nos muestran cómo obtener o retener la fortuna.

El conocer el destino hace posible que el destino cambie hasta cierto grado. Nos permite la oportunidad de evaluar las razones y las lecciones que encierra dicho destino. De revisar nuestro propósito de vida, y si en verdad uno viene para ser “esclavo” de las circunstancias que el destino nos ha presentado.



Cuando ponemos en perspectiva lo que el destino nos tiene guardado, entonces en ese momento podemos cambiar, si no en su totalidad, por lo menos parcialmente podemos cambiar muchos aspectos de ese destino. Pero el conocimiento de ese destino es lo que nos librera, nos permite atender aquellas áreas que requieren atención.

También existen infinidad de rituales que nos pueden ayudar a llegar al objetivo, como los que te detallaré a continuación:

Ritual para tener dinero durante todo el año 2016

  • Coloca una vela de color azul y otra de color verde escribe en ellas los deseos de dinero y trabajo para el nuevo año que comienza, pégala en centro del plato y alrededor de ella coloca dientes de ajo con cascara.
  • Cuando sean las doce en punto prende la vela y repite:
    “Necesito dinero para vivir en forma tranquila y honesta, te pido Señor me concedas esta petición”…

continúa página 2 »