Predicciones para Venezuela – Por el astrólogo Darwin Gamarra

Foto: Alex Urbina/ Noticias24

Foto: Alex Urbina/ Noticias24

“Venezuela tendrá cambios, el Presidente de la República estará en una etapa de tranquilidad y este es el cierre del ciclo de las profecías Mayas”. Esas fueron algunas de las predicciones del “astrólogo de las estrellas” y tarotista Darwin Gamarra sobre los efectos del eclipse solar para Venezuela.

Decenas de personas se congregaron en localidades como Cairns, Palm Cove y Port Douglas, en el noreste de Australia, para presenciar el eclipse total de Sol ocurrido esta semana.

Desde la localidad de Cairns, 1.800 kilómetros al norte de Brisbane, la vista del Sol estuvo totalmente cubierta por la Luna durante más de dos minutos. 

Para el tarotista “Venezuela tendrá cambios de manera positiva que se van a comenzar a ver desde el 21 de diciembre de este año porque finaliza la era de Piscis y entrará la era de Acuario”. 

Por lo cual, “los ciudadanos cambiarán su forma de pensar, su conciencia y sus emociones. Lo que traerá bienestar y tranquilidad”.

En cuanto a la naturaleza, Gamarra afirmó que “vendrán cambios fuertes en el clima y todos deberán estar preparados”.

El Presidente Chávez está cerrando sus ciclos kármicos

El especialistas en ciencias ocultas dijo que a nivel político “todo seguirá igual y en las elecciones regionales podría triunfar nuevamente el oficialismo”.

Por lo cual Noticias24 aprovechó la ocasión y le preguntó: ¿Cuál candidato ganará las elecciones en el estado Miranda? Gamarra respondió: “Existe la posibilidad de que el candidato oficialista Elías Jaua le gane al aspirante y actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski”.

Por otro lado, aseveró que el Presidente de la República, Hugo Chávez “tendrá una etapa de cambios y transformación en sus ciclos kármicos por el eclipse solar. Chávez entrará en una etapa de tranquilidad, firmeza y estará bien de salud. Las cartas dicen que actualmente ha estado reestructurando su gabinete porque quiere hacer las cosas de la mejor manera para seguir manteniéndose donde está”, puntualizó el astrólogo.

En cuanto al área del amor del jefe de Estado, comentó que “en estos momentos el primer mandatario no está buscando canalizar una relación estable porque está entregado a lo que es este proceso en Venezuela y nuevos proyectos que trae en mente posiblemente beneficiarán al país”.

Los Efectos que tendrá El Eclipse Solar en los Venezolanos

Eclipse Solar

Eclipse Solar

El especialista espiritual Gamarra, destacó que algunos venezolanos dejarán de ser “negativos y pesimistas porque se están cerrando los ciclos kármicos y por ende muchas personas comenzarán a ser optimistas. Además se enfocarán y buscarán la manera de cumplir la meta en lo que quieren lograr ejemplo: una casa, carro, encontrar al alma gemela, etc.”.

A nivel de la salud el tarotista dijo que las personas van a mejorar considerablemente en esta área, pero para que esto ocurra deben dejar a un lado la negatividad liberarse de los odios, rencores y pensar positivamente.

¿Cómo afectó el Eclipse Solar a su signo zodiacal positivamente y negativamente?

“El astrólogo de las estrellas” también predijo que a los signos del elemento fuego Aries, Leo y Sagitario: “Serán favorecidos a nivel de prosperidad, tendrán viajes al exterior, reencuentros con los familiares y tendrán cambios emocionalmente”.

Negativo: les afectó el carácter, estarán cuidadosos y a la defensiva, para ello es recomendable meditar con una luz blanca para contrarestar todo lo negativo.

Signos del elemento aire: Géminis, Libra y Acuario: “los nacidos de estos signos van estar favorecidos porque se termina el dolor, el sufrimiento y ahora viene la felicidad plena en todos los aspectos: laboral, amoroso y de salud”.

Negativo: el eclipse les afectó parte de los pensamientos y tendrán dolor de cabeza por ello deben trabajar la respiración y visualizar paz, salud, armonía y amor.

Signos del elemento agua Cáncer, Escorpión y Piscis: estarán favorecidos a nivel de la salud, ocurrirán sanaciones y tendrán grandes cambios a nivel amoroso y les llegará el alma gemela.

Negativo: pueden ocurrir caídas, o sentir que las personas se burlan de ustedes, es recomendable ir al río o la playa.

Signos del elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio: estas personas emprenderán nuevos negocios y procrearán triunfarán a nivel material, tanto con bienes muebles como inmuebles.

Negativo: estarán perturbados en el área del sueño, tendrán pesadillas o no podrán dormir bien, por lo cual deben colocar un puñito de sal marina debajo de su cama.

Vale destacar, que el astrólogo de las estrellas, Darwin Gamarra, predijo mediante las cartas del tarot que el presidente de la República, Hugo Chávez ganaría en las pasadas elecciones del 7 de octubre.

Si desea comunicarse con el “astrólogo de las estrellas” puede llamar al siguiente número telefónico:

+58 0414 218-0468

Twitter @DarwinGam

Fuente: Noticias24.com

Publicada en América del Sur, Noticias
Tags , , ,