Predicciones Guatemala 2015

predicciones 2015 guatemala

Astrólogo Carlo Carusso

La fecha del nacimiento o el nombre de pila son el punto de partida de la numerología, una práctica adivinatoria milenaria. El estudio numerológico no solamente ofrece la interpretación de la personalidad sino también del conocimiento de la misión en este mundo.

El estado de paz y armonía se consigue solo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos conectados con una frecuencia de número, afirma el astrólogo Carlo Carusso.

María Saadeh, experta en terapias alternativas de la clínica Bioenergética y Radiestesia, y Carusso explican que quienes utilizan esta práctica lo hacen para decidirse, por ejemplo, por el nombre de un negocio, el lanzamiento de un producto, la elección de una carrera o la fecha de boda, decisiones claves en la vida.

— Algunos artistas, incluso, escogen su pseudónimo por la numerología, cuenta Saadeh, en tanto que Carusso refiere casos de personas que cambian su nombre de acuerdo a la vibración de ciertos números.

2015 = 8

Con base a la suma de cada dígito que forma 2015, que resulta ser 8, Saadeh predice los acontecimientos más importantes de este ciclo.

“El número 8 tiene un gran potencial en cuanto a sanación, desde diferentes puntos de vista”, afirma.

Por ejemplo, la energía estará dispuesta para sanarnos física, mental, espiritual y energéticamente. También nos tocará trabajar sobre la abundancia y la prosperidad, manejar bien las finanzas y así tener varios logros”.

El 8 también es el número del infinito y de la cosecha. “Así que, lo que se ha sembrado este año tendrá resultados”, manifiesta.

Prevé que el primer semestre estará influenciado por el número 20, “oportunidad para trabajar interiormente”. El segundo semestre estará influenciado por el 15, por lo que habrá muchas convulsiones a nivel político y desastres naturales. “Quedará en nosotros aplicar la magia sanadora del 8 para lograr transformar toda la posible energía negativa en positivismo”, sostiene… (continúa página 2)

…seguir leyendo página 2 ←

Publicada en Esoterismo
Tags ,