Predicciones 2015 Venezuela — David Goncalves


predicciones david goncalves 2015
Las profecías se han convertido en lectura obligatoria para los venezolanos que buscan respuestas a su futuro en lo místico. Por tal motivo, y de cara al nuevo año, 6to Poder conversó con “El Rey” David Gonçalvez y el Babalawo Owbewañe Edio Araque, quienes dieron sus pronósticos sobre lo que le depara al país y al mundo en el 2015.

David Gonçalves, conocido como El Rey David, es vidente y tarotista de profesión, con más de 58.000 consultas y reconocido en las redes sociales por sus predicciones en todos los campos, y Edio Araque es un babalawo perteneciente a la religión Yoruba, conocido por utilizar los oráculos adivinatorios para hacer predicciones sobre Venezuela. Hace unos años fue mencionado por vaticinar la muerte de Hugo Chávez.

Otro personaje siempre vigente es el boticario, médico y astrólogo francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) quien hizo en el siglo XVI una serie de profecías en un libro mundialmente famoso, Les Prophéties, publicado por primera vez en 1555. Muchos han sido los seguidores de la obra de Nostradamus, en la que ven predicciones de numerosos acontecimientos del mundo, aún hoy en día.

El Rey David

David Gonçalvez, mejor conocido como “El Rey David”, afinó sus sentidos y consultó con las cartas, los astros y el oráculo chino para develar cuatro predicciones sobre Venezuela en 2015.

Si el 2014 fue marcado por el Caballo de Madera en el oráculo chino, que hablaba del “fuego”, este 2015 es el Año de la Cabra, pero también volvemos al fuego. El caballo simboliza la evolución, así que hemos dado un paso a una evolución, hablamos de transformación. La Cabra de Madera simboliza el inicio, al igual que el signo solar Aries, entonces iniciaremos un proceso de renacimiento, y ese renacer se hará presente especialmente en Estados Unidos, México, Brasil y Venezuela, que son las futuras potencias de América, especialmente Brasil y Venezuela, aunque mucha gente no lo crea.

La implosión

En nuestro país se avecina una implosión en el ámbito político, una situación de karma Vs destino, donde lo que está sucediendo hace implosión para desaparecer. Luego habrá partidos políticos nuevos, tanto de oposición como del chavismo, y partidos políticos quizás militares.

La oposición les jugará sucio

A los jóvenes líderes, entre ellos Leopoldo López, les pasará lo que he venido diciendo desde hace algún tiempo, la oposición les jugará sucio. En el caso Leopoldo es mucho más complicado. No veo una salida de Leopoldo. Mientras que él y María Corina están contra la pared, los viejos zorros opositores tienen miedo porque estos son los futuros líderes… (continúa página 2)

…seguir leyendo página 2 ←

Publicada en Esoterismo
Tags ,