(Video) ¡Flash Mob de récord! para el Papa Francisco

El flashmob con el que fue homenajeado el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en Río de Janeiro, fue “el más grande del planeta”, aseguró hoy el jefe de prensa del evento, padre Márcio Queiroz.

¡Flash Mob de récord! para el Papa Francisco

“Nos contagió a todos: obispos, padres, a todos. Es parte de este ambiente de la Jornada Mundial de la Juventud, que en cada edición se renueva e inspira nuevas cosas. Esperamos que en Polonia vengan más animados (aun)”, dijo el religioso, en alusión al lugar donde se realizará la próxima edición del evento, en 2016, en la ciudad de Cracovia.

SOTANAS AL VIENTO

En conferencia de prensa ofrecida hoy después de que el Papa celebrara la misa de clausura de la Jornada, en la playa de Copacabana, Queiroz hizo mención a las más de tres millones de personas que se dieron cita en la famosa playa de Copacabana, y que participaron animadamente en la gigantesca coreografía colectiva.

Grupos de religiosos de diversas órdenes, sotanas al viento, acompañaban el alegre ritmo de la música “Francisco”, compuesta por artistas brasileños, junto a peregrinos de todas partes del mundo, que lucían camisetas alusivas al encuentro interplanetario, verdes, rojas, amarillas y azules.

ENSAYARON CON UN VIDEO

La admirable sincronización, nada sencilla tomando en cuenta la cantidad de “bailarines”, fue lograda gracias a que días antes de que comenzara la jornada, el martes pasado, fue distribuido un video entre los inscritos con el cual pudieron ensayar la coreografía.

El “ensayo general” tuvo lugar poco antes de que el pontífice celebrara la Misa del Envío, la “despedida oficial” de los fieles, a los que invitó para reencontrarse en Polonia.

El acompasado grupo multicolor revistió las arenas de la playa más famosa de Brasil, así como a la calzada que la bordea, paralela al mar, dándole el toque más colorido a la intensa Jornada, cuya participación de fieles también constituyó un récord para la ciudad.

Video Relacionado

Flash mob de récord para el Papa Francisco

Vía » El Comercio De Peru

Publicada en Noticias Católicas y Cristianas
Tags Brasil, Papa Francisco
  • http://twitter.com/infomistico Infomistico.com

    Les confesamos que saltamos de alegría, ¡Fuerza Francisco! nuestro querido ¡PAPA LATINO! que nuestro Padre te de toda la fuerza que necesitas para cambiar la Iglesia…