Categoría: Esoterismo

Se acerca un año excitante — Mono de Fuego

El 8 de febrero próximo comienza un nuevo período, meses que se auguran intensos y de extremos, capaces de guiar hacia el orden interior y la corrección del desequilibrio que, en conjunto, hemos producido en el mundo.

¿Que son los rituales? — Mónica Koppel

La frase de tú eres lo que piensas es totalmente cierta, al igual que si no te valoras tú nadie lo va a hacer, si tú te expresas y piensas mal de ti mismo no esperes que los demás te vean o perciban de manera diferente.

Limpiar tu aura de los parásitos mentales

Cuando hay enfermedad tu aura se agujerea y se torna color marrón. Si has tenido intimidad tu aura se verá violeta con tonos de naranja y rojo. Color plata y dorado, estas tranquila y equilibrada.

Compatibilidad zodiacal para parejas

Los astros podrían guiarte en esto, teniendo en cuenta que tu signo ascendente y la crianza que tuviste influyen mucho en estos criterios. Aquí te cuento en líneas generales quién podría verse atraído a pedir tu mano …

Prepárense para el Año del Mono 2016

Está por comenzar un Año Nuevo Chino – con algunas energías clave que querrán aprovechar y entender a un nivel personal. En este artículo brindo sugerencias y algunas preparaciones útiles que pueden aplicar en su vida …

Buscar

Enlaces de Interés

Más Popular

Boletín de noticias

Suscríbete y te avisaremos en tu e-mail los últimos artículos publicados..

Nombre


Email