Archivo del sitio

Ritual de las Tres Papas y las agujas para el Día de San Juan

Rituales para el Día de San Juan por La Angelologa Fatima Graças Gomes, ritual de las tres papas y las agujas…

Publicada en Esoterismo
Tags ,

Rituales para la Mágica Noche de San Juan

Quemar algo antiguo es una invitación a provocar el cambio atrayendo lo nuevo. Para tener un buen año hay que saltar estas hogueras un número impar de veces.

Publicada en Esoterismo
Tags ,

Rituales para la Noche de San Juan — Psicoastróloga Veroshk

Si apostarás por buscar la suerte aquí tienes algunos rituales recomendados por la psicoastróloga y tarotista Veroshk. Son muchos los que esperan con ansias las últimas horas del 23 de junio, también llamada la …

Publicada en Esoterismo
Tags , ,

24 de Junio 2015 — Pedirle deseos a San Juan

Es este día para felicitar a los que se llaman Juan. Un día para que cada quien sepa donde tiene que estar y qué es lo que debe hacer. En el trabajo se ven posibilidades para aquellos que estén trabajando en equipo y …

Publicada en Esoterismo
Tags ,

¿Por qué celebramos el solsticio de verano el 21 de Junio?

La celebración del solsticio de verano, es tan antigua como la misma humanidad. En un principio se creía que el sol no volvería a su esplendor total, pues después de esta fecha, los días era cada vez más cortos.

Publicada en Costumbres y Tradiciones, Esoterismo
Tags

Solsticio de Verano (21 de junio)

La noche del solsticio de verano es uno de los momentos más místicos del año, cuando en el aire bullen todo género de magia y de encantamientos. Las ninfas recorren los parajes, y por donde pasan surgen las flores.

Publicada en Esoterismo
Tags ,

Confrontaciones entre EE.UU y Venezuela en Junio 2015

Venezuela y Estados Unidos estarán propensos a posibles conflictos internacionales a mediados de junio, ya sea cada uno por su lado, o entre ambos. Mercurio retrógrado puede acentuar los desencuentros y …

Publicada en Esoterismo
Tags , ,

Venus renace en el vientre cósmico — Venus en Cáncer

¿No te ha pasado que cuando conoces a alguien, te parece como si lo hubieras conocido desde siempre? ¿Por qué queremos a ciertas personas y a pesar de que vivamos dificultades, no podemos desprendernos de ellas …

Publicada en Esoterismo
Tags