Predicciones Año 2014 signo Piscis — Jimena La Torre

Predicciones 2014 signo Piscis -- Jimena La Torre

Carta de la suerte: La Justicia

Si vienen haciendo las cosas bien, el universo los re­compensará. Si no, tendrán que pasar por la espada filosa de la justicia y demostrar en qué acertaron y en qué fa­llaron. Un año filoso. Necesitan usar la inteligencia ante todo.

Aspectos 2014

Júpiter: les hace trígono desde Cáncer. Los ayudará a despegar de la familia que los atrapa, de los problemas del pasado que no podían solucionar y de la gente nociva que los tira para abajo. No se pierdan la posibilidad de salir para adelante con este tránsito. Es el año para apro­vechar oportunidades, tratando de hacer lo mejor. Y con todo firmado.

En agosto, Júpiter ya en Leo los ayudará a ver mucho mejor temas inconscientes, de vidas pasadas y traumas que los demoraron por algún motivo. Enton­ces podrán reinar su vida de manera justa y concreta, sin vueltas atrás.

Saturno: desde el trígono en Escorpio, los hará reca­pacitar a cada paso.

Sí o sí, este año tendrán que vérselas con la justicia. Miden y pesan cada cosa y tratan de ha­cerla con equilibrio. No pasan nada por alto. Todo justo, como debe ser. Y basta de creer en espejitos de colores. En 2014 serán reyes de la verdad. ¡Ay, mi vida, qué año para ustedes!

Neptuno: los de los días 19, 20 y 21 de febrero estarán mareados de tanto amor. Mucho. Demasiado. Encima confuso. Es tan maravilloso que resulta irreal, pero estoy segura de que será verdadero el que quede cuando pase el año, la nube de marañas se haya disipado y ustedes ya hayan cortado lo que no iba con la espada de la justicia.

Signos Zodiacales 2014 — Jimena La Torre

Signo Acuario 2014
Signo Capricornio 2014
Signo Sagitario 2014
Signo Escorpio 2014
Signo Libra 2014
Signo Virgo 2014
Signo Leo 2014
Signo Cáncer 2014
Signo Géminis 2014
Signo Tauro 2014
Signo Aries 2014

Vía » entremujeres.clarin.com