Predicciones Año 2014 signo Acuario — Jimena La Torre

Predicciones Año 2014 signo Acuario Jimena La Torre

Carta de la suerte: La Estrella

Típica carta que los acompaña de forma buena y clara. Les augura más oportunidades de las que ven. Se sacan la venda de los ojos y disfrutan de vivir cada cosa al máxi­mo, sin cuestionamientos, aceptando que, si vienen, es porque así lo quiere el universo.

Aspectos 2014

Marte: desde el trígono de Libra, los apunta y les da fuerza y voluntad para formar sociedades y llegar a acuer­dos con amigos y socios.

La ley estará a su favor para fir­mar cualquier contrato hasta mitad de año.

Júpiter: en Cáncer hasta julio, los hace trabajar con su inconsciente, su infancia y lo que pudieron haber sido en sus vidas pasadas.

Los lleva de viaje a lugares de retiro personal, para que puedan mirarse bien por dentro antes de dar un paso hacia el futuro, en especial los del 2º y 3º decanato.

A mediados de julio, el planeta entra a Leo y los hace colgarse, literalmente, de sus parejas, como colas de cometas o de estrellas fugaces.

Miles de oportunidades para salir a conocer lo diferente. No se pierdan ninguna.

Saturno: Desde la cuadratura en Escorpio, los ayuda a caminar sobre arenas movedizas y a tener conciencia con­creta de lo que deben hacer ante situaciones apasionadas, para no caer en caprichos de pasión infantiles.

Viven historias concretas laborales y afectivas.

Signos Zodiacales 2014 — Jimena La Torre

Signo Piscis 2014
Signo Capricornio 2014
Signo Sagitario 2014
Signo Escorpio 2014
Signo Libra 2014
Signo Virgo 2014
Signo Leo 2014
Signo Cáncer 2014
Signo Géminis 2014
Signo Tauro 2014
Signo Aries 2014

 


Fuente: El Clarín Argentina