Personalidad hombres según el zodiaco

Personalidad hombres según el zodiaco, InfoMistico.com

Es totalmente falso que todos los hombres son iguales, ¡hay unos peores! Bueno, la verdad es que hay de todo y no significa que unos sean malos y otros buenos, simplemente son diferentes y su forma de actuar y de pensar jamás va a ser la misma por el simple hecho de que todos son únicos.

Personalidad de los hombres según el zodiaco

Así como su forma de ver las cosas es súper distinta, también lo es al momento de elegir una chica con la cual salir, así que antes de aceptar seguir saliendo con ese galán.

Hombres Signo Piscis

Son chicos muy dispersos, les gusta andar viajando en las nubes, pero cuando están en una relación ponen todo de su parte para que su pareja esté contenta y se lleven lo mejor posible. Les gusta platicarle a sus amigos todo lo que les pasa, así que ¡aguas! No les gusta la soltería y les es difícil superar un truene.

Hombres Signo Libra

Les gusta la perfección, pero no por eso dejan de ser lindos y divertidos. Sienten que siempre tienen la razono de las cosas. Eso sí, en el amor siempre se entregan ¡al 100!

Hombres Signo Virgo

Son hombres a los que no les gusta perder. Tienen buen verbo, así que no te sorprendas de caer rendida a sus pies cuando te diga alguna frase bonita.

Hombres Signo Escorpión

Es un máster en la seducción, su don es persuadir a las mujeres. El misterio siempre gira alrededor de él y suelen ser súper atractivos.

Hombres Signo Aries

Le gusta llevar su vida súper light. Sus amigos y las reuniones con su familia es algo que disfruta muchísimo. Les gusta conquistar pero por lo general, no toman las relaciones muy en serio.

Hombres Signo Géminis

¡Huyen del compromiso! Les es muy fácil decir cualquier pretexto para zafares de las situaciones comprometedoras.

Hombres Signo Cáncer

Para ellos la familia es lo principal; sueñan con casarse y tener hijos. Por lo general se casan antes de los 25 años. Son hombres fieles y no les gusta traicionar ni ser traicionados.

Hombres Signo Tauro

Les gustan las relaciones sanas y duraderas. Son chicos muy insistentes, pues para ellos es muy difícil aceptar una negativa. Así que si le gustas a alguno de este signo hará hasta lo imposible por conquistarte.

Hombres Signo Acuario

Amantes de la fiesta y de la diversión. Les gusta tener muchas chicas a sus pies y ¡salen con todas! Son conquistadores de nacimiento y le huyen a los compromisos.

Hombres Signo Leo

Sensuales y atraen a las mujeres al por mayor. Odian la rutina, es por eso que les gustan las aventuras prohibidas y le huyen a las relaciones en serio.

Hombres Signo Sagitario

Les encanta estar rodeado de personas. No les gusta la soledad y es muy fácil socializar con ellos. Siempre expone sus sentimientos, pues es muy transparente y le gusta que los demás lo vean cómo realmente es.

Hombres Signo Capricornio

Inteligentes y educados. Su seguridad se muestra a la hora de hablar y saben ser excelentes amigos. No les gusta andar exponiendo sus relaciones amorosas. En general son personas muy discretas.

Relacionado

Amigos según el zodiaco

Scroll al inicio