Rituales con agua de lluvia

Rituales con agua de lluvia, InfoMistico.com

El agua de lluvia es mágica y bendita, pues contiene muchísimos minerales y nitrógeno, además de iones negativos, que de inmediato nos ayuda a sentirnos mejor. Pero además, combinada con una serie de ingredientes, resulta fantástica para muchas recetas de prosperidad.

Rituales con agua de lluvia para la prosperidad

Para los gitanos las gotitas de lluvia son las lágrimas de la madre naturaleza, no necesariamente es por tristeza si no por que con ella limpia y alimenta a todos los seres de esta tierra.

Y mas poderosa es la de la noche de san Juan. Pero igualmente la que recogemos las noches de luna llena también es muy pero muy especial. El agua de lluvia se recogerá en un recipiente de barro ya que pertenece a la tierra, y el simbolismo mágico es muy importante —si no tienes pueden ser de vidrio—.

Una vez recogida vestidas de blanco y descalzas con el cabello suelto, la levantaremos en el aire y agradeceremos a la madre naturaleza por compartir sus lágrimas con nosotros.

Recuerda que para recolectar agua de lluvia es importante que no pongas tu recipiente de barro debajo de un desagüe que provenga del techo, ya que arrastrará polvo y basura, contaminando la pureza del agua.

Un buen método es dejar el recipiente de barro en un espacio abierto, y de ser posible, poner más de un recipiente para tener siempre agua disponible para cuando no llueva.

El agua es sagrada tal como es

Se cree que el agua absorbe rápidamente y conserva las competencias de otras entidades naturales a través de la infusión. El agua es sagrada tal como es, pero cuando se les acondiciona algunos cambios con energía, se convierten en aún en más poderosas. Por lo que es conveniente hacerlo de la siguiente forma:

  • Recitar oraciones sobre él agua para bendecirla.
  • Utilizar flores o hierbas con agua.
  • Utilizar piedras preciosas (cristales energéticos) dejarlas inmersas en ella.
  • Mezclarlas con sal y agua.

Éstos son algunos de los hechizos de agua de lluvia.

Prosperidad del hogar

Necesitaremos:

  1. Un vaso de agua de lluvia
  2. Siete monedas
  3. Granos de maíz
  4. Un macetero con tierra
  5. Una cucharada de azúcar

Planta en el macetero lo granos de maíz con las siete(7) monedas, luego, sobre la tierra, exactamente sobre las semillas enterradas, dibuja con el azúcar una circunferencia.

Hecho esto, riega con el vaso de agua y mientras lo haces, pide al Universo, a nuestra madre tierra, que cuide de nosotros, de nuestras familias y que desate todo aquello que nos bloquea para que nos llegue la abundancia y la prosperidad a nuestras vidas.

Cuida de este macetero y de la vida que germinará en ella y prepárate con fe a recibir las bendiciones universales.

Realizar proyectos y pagar deudas

Necesitaremos:

  1. Cuatro litros de agua de lluvia
  2. Un macito de yerbabuena
  3. Una cucharada de azúcar
  4. Cascaras de mandarina
  5. Esencia de yerbabuena, mandarina

Coloca el agua a hervir, cuando suelte el primer hervor coloca todos los ingredientes en el agua menos las esencias y apaga la flama. Deja que repose y se concentre por aproximadamente una hora, después cuélala.

Luego que este fría lávate manos y pies, mientras lo haces piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de ti y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos.

Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como los aromas que ya sientes en el ambiente.

Luego riega una planta con esta agua que te lavaste las manos y pies. Con el agua que te sobro agrégale esencia de yerbabuena y de mandarina y un poco mas de agua con esta limpiaremos el suelo de nuestra casa de adentro hacia afuera diciendo:

«Que tu agua sagrada limpie mi hogar, y me purifique, que arrastre todo lo malo, que crezca en mi la pureza como lo haces en esta tierra.

Riega a mis hermanas plantas, refresca a mis hermanos animales gracias por esta bendición que así sea, que así sea, y así se haga

Amén»

Al finalizar prende una vela anaranjada y agrégale esencia de yerbabuena y de mandarina, mientras agregas en las vela las esencias pide por los compromisos económicos que deseas cumplir.

Esto servirá tanto para que puedas pagar tus deudas o compromisos económicos y que te puedan pagar las personas que te deben, puedes realizarlo todos los viernes.

Scroll al inicio