Rituales Año Nuevo 2022

Rituales Año Nuevo 2022, InfoMistico.com

La llegada del 2022 marca un gran suceso, y para darle la bienvenida con armonía y dicha, estas prácticas pueden ser de gran utilidad. El año se acaba; ya estamos a unos días de iniciar un año nuevo y darle carpetazo a este 2021.

Rituales para Recibir el Año Nuevo 2022

Para muchos, el año nuevo significa un nuevo comienzo, y para que todo salga bien, existen una serie de rituales que aseguran la buena suerte, felicidad en el matrimonio, salud o simplemente abundancia.

Cuando el reloj marque las 12 am, los rituales de Año Nuevo harán su aparición, los cuales van desde usar ropa interior de color rojo, verde o amarillo, hasta comer 12 uvas y pedir un deseo con cada una.

Si tú eres de estas personas que desean tener felicidad y prosperidad en el año venidero te recomendamos que pongas mucha atención en estos rituales:

Lentejas

Para que no te falte la comida y la suerte. Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

Ropa Interior

Amarilla si deseas tener mucha suerte durante el año. Roja si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida. Verde para darle fortaleza a tu salud.

Cintilla

Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudará para el amor incondicional y puro.

Maleta

Si quieres viajar durante el año próximo toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.

Velas

Dorada para atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Roja para avivar la llama del amor. Rosada para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo. Verde para la salud. Amarilla para atraer los negocios. Blanca para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz. Morada para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Manzana roja

Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete. Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.

Baño

Con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor. Con sal marina del cuello para abajo para alejar las envidias y limpiarte. Con manzanilla para sanar el alma. Con azúcar y eucalipto para perdonar.

Dinero

Ten en tu bolsillo derecho varios billetes de alta denominación para que nunca te falte dinero.

Suerte y amor

Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor. Si puedes invita a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.

Una Copa de Champaña

Mete un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año. Esto ayudará a que tu matrimonio viva en armonía.

Para tu Casa

En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.

Coloca semillas de ajonjolí

En un recipiente de cristal las durante las primeras cuatro horas del Año Nuevo, y cámbialas en cuanto se deterioren.

Lanza tres monedas a la calle

Sin importar su denominación. Debes agradecer al mismo tiempo que regresen a ti multiplicadas.

Pon un anillo de oro

Dentro de la copa donde brindarás para desear un feliz año y bebe por completo el contenido.

Muéstrale a la luna

Tu billete de mayor valor a media noche. Se dice que ella agradece y recompensa ser recordada.

Coloca monedas de cualquier denominación

En bolsitas amarillas. Una vez que el dinero llegue a tu vida en mayores cantidades, cambia esas monedas por billetes.

actitudfem.com

No dejes de leer

Rituales de Fin de Año ¿por qué son importantes su celebración?

Antropólogos señalan que el ritual no responde necesariamente a creencias religiosas, sino que se trata de hacer algo de tal forma que se marque un momento en particular como diferente a lo cotidiano y nos obligue a verlo como importante...

Scroll al inicio