Usos del símbolo Cho Ku Rei – Reiki

Usos del símbolo Cho Ku Rei – Reiki, InfoMistico.com

El CHO KU REI es el primer símbolo del Reiki. Su utilidad consiste en potenciar o aumentar la energía del plano espiritual al físico. Permite la conexión inmediata con la energía vital cósmica. A este símbolo se le llama principalmente el interruptor de la luz, pues funciona como tal.

Cho Ku Rei — Reiki

Puede utilizarse para muchísimas cosas, principalmente se usa para una sesión de Reiki y protección en general. Podemos utilizarlo para limpiar el aura y los chakras antes de comenzar la terapia.

A continuación te dejamos un listado de acciones que podemos hacer con este símbolo y que no solemos hacer o nos son desconocidos:

  • Purificación de ambientes y para llevar a cabo una limpieza de energías densas, enfermedades físicas, energías psíquicas negativas que vienen de pensamientos desarmónicos, sentimientos de odio, ira, pena, etc. que saturan los espacios.
  • Como protección personal, familiar, de su casa, coche, mascota, etc.
  • Se puede utilizar en el agua que vamos a beber, visualizando a esta como fuente de salud y limpieza de nuestro cuerpo.
  • Para los alimentos que estamos preparando o cocinando, que de estar no energizados, pasan a ser curativos y a estar llenos de salud.
  • Para apaliar los efectos secundarios de los medicamentos.
  • Cuando se tiene un pensamiento o sentimiento negativo, se debe trazar este símbolo pues así este pensar o sentir se transmuta, mandando energía a esferas vibracionales más altas.
  • También podemos usarlo en situaciones que envuelven algún tipo de peligro para nosotros; como atraco, personas violentas.
  • En nuestro negocio, para que atraiga abundancia y prosperidad.
  • Para emprender un viaje en cualquier medio de transporte. Puedes trazar el símbolo tanto en la silla donde te vas a sentar como en el vehículo. Incluso en la cama del hotel donde vas a pernoctar puedes dibujar el CHO KU REI con la mano, así se transmuta su energía.

Si quieres animarte a utilizar este símbolo a algunas de estas situaciones o objetos, etc., tendrías que dibujar el CHO KU REI con la mano o bien mentalmente. Siempre que se trace el símbolo debe repetirse el mantra tres veces.

En cuanto a las casas, oficinas, locales… conviene trazar el símbolo en las esquinas pues la energía se mueve en círculos y tiende a concentrarse en esos puntos.

También, mientras que estas sellando estos espacios puedes decretar, en positivo, lo que deseas que suceda en esos ambientes, por ejemplo: que las personas que viven aquí se relacionen en paz… No se te olvide llamar a tus guías para que te ayuden y te acompañen.
tutiendareiki.com

Scroll al inicio