Se acerca asteroide mortal

Se acerca asteroide mortal, InfoMistico.com

Pat Robertson es fundador de numerosas organizaciones y corporaciones, entre ellas el Centro Estadounidense por el Derecho y la Justicia y la poderosa Christian Coalition.

Se acerca asteroide mortal — Afirma Evangélico Pat Robertson

Es considerado por muchos observadores políticos como un influyente portavoz de los cristianos conservadores en Estados Unidos. El líder evangelista predijo, en una novela que publicó el 2005, que un asteroide caerá sobre el planeta y acabará con la raza humana.

Ahora aseguró que hay más señales “apocalípticas” para indicar que el “Juicio final” está cerca. Su mensaje lo ha dado a conocer en el Día de la Tierra. En su programa llamado Club 700, que se emite por ABC Family, reincidió en la llegada de una gran tragedia para la humanidad.

Júpiter salvador de la Tierra

Robertson, que no es considerado un experto en astronomía, afirmó que Júpiter es el “salvador de la Tierra”, porque supone que impide que grandes rocas espaciales permanezcan lejos de nuestro planeta.

El religioso pidió a sus fieles “mantenerse bien con Dios” para “volver a casa”. «Podría ser la próxima semana, podría ser 1.000 años a partir de ahora».

“No veo nada más que se está cumpliendo las palabras proféticas de Jesucristo… la gente aterrorizada en la Tierra está preguntándose qué está pasando”, sostuvo. También dijo que cuando un asteroide se acerca a la Tierra “suceden todo tipo de cosas malas”. «Jesús dice que nadie sobrevivirá sobre la faz».

Robertson ha sido frecuentemente criticado

Durante los últimos años, Robertson ha sido frecuentemente criticado, sobre todo por  izquierdistas estadounidenses y religiosos liberales, por comentarios en el pasado que han sido considerado como intolerantes e insensibles, como cuando llamó a la religión islámica una secta satánica.

También en su programa El Club 700 en el 2005 calificó al difunto presidente venezolano Hugo Chávez de «incuestionable y terrible peligro» para los intereses de su país.

«Yo no sé nada sobre esta doctrina del asesinato, pero si él (Chávez) cree que estamos tratando de asesinarlo, creo que deberíamos hacerlo. Es mucho más barato que iniciar una guerra», enfatizó Robertson, quien agregó: «tenemos la capacidad para sacarlo y llegó la hora de ejercer esa capacidad».

Infiltración comunista

Acusó a Chávez de estar convirtiendo a Venezuela en una plataforma para «la infiltración comunista y el extremismo musulmán».

Sobre el terremoto de Haití de 2010 dijo que «miles de esos esclavos negros haitianos, murieron porque realizaron un pacto con el diablo para obtener su libertad» (refiriéndose con la palabra «libertad» a la Independencia haitiana de Francia en 1804).

En su libro «New World Order» afirma que judíos, masones e illuminati conspiran para lograr la dominación mundial.

En enero de 2010, miembros del gobierno norteamericano tacharon de estupidez su afirmación de que el terremoto de Haití y sus consecuencias era resultado de un pacto firmado con el diablo por los haitianos desde su Independencia.

El 3 de enero de 2012 aseguró públicamente en el programa de El Club 700, que “Dios me reveló quién será el próximo presidente de EE.UU., pero es un secreto”, también profetizó que Estados Unidos sufrirá un colapso económico.

Relacionado

Asteroide Apophis — Considerado la mayor amenaza para la Tierra

Diario el Popular Perú | BBC Mundo

Scroll al inicio