Ángeles y Arcángeles a Venezuela

Ángeles y Arcángeles a Venezuela, InfoMistico.com

Padre Celestial, aquí estoy de rodillas ante Ti para pedirte por mis hermanos en Venezuela, ¿como se puede levantar un hermano contra otro sin que se hayan hecho daño alguno solo pensar distinto?, cuanto dolor Padre…

Padre envía tus legiones de Ángeles y Arcángeles a Venezuela

Mi amado Dios y Señor del universo, posa tu mano en Venezuela y bendice a la gente que lleva en su corazón las enseñanzas de Jesús, la humildad, el amor la sabiduría, la solidaridad, el sacrificio.

Y bendice a los niños herederos de lo que hoy se está sembrando, Padre envía tus legiones de Ángeles y Arcángeles, para que cuiden al justo al que obra bien ante tus ojos, a los ancianos, a los enfermos, bendíceles para que no tengan carencia alguna.

Ángeles y Arcángeles a Venezuela, InfoMistico.com

Presencia de San Miguel Arcángel

Padre Dios universal hazle sentir la presencia de San Miguel Arcángel para que en tu nombre levante su espada y su voz de trueno diciendo ¿QUIEN COMO DIOS? y junto a su Ejercito Celestial expulse los demonios de Venezuela.

Los que hacen daño, los soberbios, los ambiciosos, que pasan a llevar los derechos de cada ser humano en la tierra para gozo de ellos, haciendo tanto daño a quienes son tus hijos…

Posa tu mano en su corazón y hazle despertar de este hipnotismo y que vuelvan a vivir en paz todos en uno, todos en Ti

Bendice ésta hermosa tierra, que en su momento fue llena de alegría, no permitas que el demonio se ensalce sembrando tanto odio, ira, rabia, rencor, soberbia, injusticia, hambruna, pobreza.

Padre envía a tus legiones de Ángeles

Envía a tus legiones de Ángeles para que bajo sus alas cuiden a los seres inocentes de nuestros errores y defectos como adultos…

A los niños, seres llenos de amor con tu especial y sublime aroma en su piel, a ellos que no entienden de estas aberraciones que los humanos hemos sembrado en la tierra.

Rafael Arcángel

Envía a San Rafael Arcángel con su legión de ángeles para que sane el corazón de los heridos limpiándolo de rencor y odio, para que bendiga a los enfermos y le de tu medicina celestial.

Gabriel Arcángel

Y envía a San Gabriel Arcángel honorable mensajero vuestro para que susurre en el oído de quien está actuando mal tu santa voluntad y este odio y poder en cada uno de ellos se detenga y siembre la paz y la armonía en éste hermoso País…

Virgen María Madre Celestial

Amada Virgen María Madre Celestial, pon tu manto de amor sobre los inocentes en esa tierra, y acuna en tus brazos a cada niño que hoy está sufriendo en el mundo…

En el nombre de mi amado hermano Jesucristo…

Amén

Dios bendiga a todos nuestros hermanos venezolanos que hoy están sufriendo…

No dejes de leer

¿Qué pasa Venezuela? por Rubén Cedeño

Jeannette Jimenez

Scroll al inicio