Predicciones Astrológicas 2014 — Adriana Azzi



La reconocida astróloga Adriana Azzi cumple con el ritual de cada año y devela, en detalle, qué señalan los astros en este 2014.

Predicciones Astrológicas 2014 — Adriana Azzi

El bienestar, el amor, el sexo, la salud y la suerte entran en sus pronósticos.


Aries — 21 de Marzo al 20 de Abril

AriesEste es un año bastante menos duro respecto al durísimo 2013, pero podrás ver perpetuarse las tensiones hasta pasado el primer semestre si no haces los correctivos de inmediato. Con Urano en tu signo y con Marte opuesto tendrás que seguir jugando fuertemente ante las presiones externas y manejar las poderosas energías transpersonales que desde esta posición el viejo Urano presenta, además de cuidarte de disputas y accidentes.

El Aire (Urano) alimenta y potencia al Fuego (Aries); por ello, debes cuidar tu temperamento y antes de transformarlo todo a tu paso, tendrás que meditar y reflexionar sobre las consecuencias de tus actos, pero la necesidad de afrontar situaciones imprevistas hará que tu autoestima aumente (que crezca ante el reto) y te enseñará a escuchar el consejo de personas de más edad o de mayor experiencia en determinada área… seguir leyendo»


Tauro — 21 de Abril al 20 de Mayo

TauroDel 30 de mayo al 23 de junio tendrás muy buenas oportunidades astrológicas para sentar las bases de un cambio emocional que será clave en tu vida. Sin embargo, el año comienza con otros retos: enero será un mes en el que deberás actuar con mesura, sentirás algunas restricciones a partir de los cambios que has vivido como consecuencia de los sucesos de 2013, pero harás lo posible por adaptarte a la nueva realidad, deberás poner de tu parte para cortar con algunas rutinas que te están encerrando en círculos viciosos sin que te des cuenta.

El primer trimestre del año será para actuar con miras al exterior, no habrá ningún cambio en lo que respecta a tu vida personal, pero tu vida social, en el colegio, la universidad, el trabajo, los grupos a los que perteneces, estará muy movida, tendrás una ocasión valiosísima de aprender un poco más acerca de tu relación con el entorno y tu capacidad de afectarlo positiva o negativamente según sean tus motivaciones… seguir leyendo»


Géminis — 21 de Mayo al 21 de Junio

GéminisEn 2014 irás tras la búsqueda de mostrar lo bien que te sientes interiormente, con la idea de proyectar tu imagen hacia el mundo de una forma diferente; es decir, quieres que la gente te vea distinto a como lo hacían antes, con otro estilo y otra personalidad.

Tu autoestima estará íntimamente ligada con el éxito y el dinero que obtengas. Es un año de evolución económica, de conquistas, de buenas relaciones y de una nueva fase de desarrollo personal y profesional, sobre todo para aquellos que tengan un gran ímpetu para trabajar por sus sueños y metas… seguir leyendo»


Cáncer — 22 de Junio al 22 de Julio

CáncerJúpiter en Cáncer marca tu año positivamente y es el tema central de este segmento que pretende mostrarte lo mejor de las influencias de 2014 para ti (solo lo mejor como para que te agarres de ello fuertemente con tus tenazas).

Optimismo, jovialidad y sinceridad que marcarán este ciclo solar para tu beneficio (y el de todos los signos del elemento agua en general).

Se afectará de algún modo (positiva o negativamente) tu relación con el gobierno o con alguna entidad gubernamental o funcionario…. seguir leyendo»


Leo — 23 de Junio al 23 de Agosto

LeoEl énfasis de Leo durante 2014 está en la llegada de Júpiter a mitad de año, lo que significa el desarrollo de nuevos horizontes y la ampliación de nuevas áreas de crecimiento para el avance personal.

Tiempo para soñar y llevar nuevos planes hacia adelante. A partir del 16 de julio recibirás y sentirás impulso para caminar con una mejor suerte hacia el progreso. La gente llegará a ti por tu gran poder de atracción y liderazgo. Afrontarás la vida con más optimismo. Hay un llamado enérgico a volar alto y libre de equipaje pesado para comenzar un nuevo destino. Será una buena época para reorganizar tu hogar y tratar de vivir con más libertad o paz… seguir leyendo»


Virgo — 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Virgo2014 para el signo de Virgo es un año realmente profundo en cuanto a cambios internos y movimiento emocional. Será un tiempo en el que debes atender mucho de ti, de tu propia persona y centrarte en desarrollar la autoestima. El énfasis de tu horóscopo está dirigido a una limpieza de un karma pasado. Es una época para dejar ir lo que no tiene razón de ser, sobre todo es importante sanar viejas heridas y trabajar mucho el perdón para alcanzar la liberación y la paz interior.

Este año te vas a transformar físicamente. Dietas, corte de cabello y hasta tu habitual forma de vestir tendrán cambios importantes… seguir leyendo»


Libra — 23 de Septiembre al 22 de Octubre

LibraPor la vara que mides, serás medido. Pasarás gran parte del año como poseído por una energía marcial que te acompañará hasta el 26 de julio de este 2014. Esto se puede ver tanto positiva como negativamente.

Lo que no cabe duda es que si logras canalizar esa energía, podrás sentir un impulso muy positivo para la obtención de tus metas y un ímpetu y una voluntad muy firmes a los que no estás acostumbrado… seguir leyendo»


Escorpio — 23 de Octubre al 21 de Noviembre

EscorpioEn 2014 tienes una oportunidad de oro para ampliar tus horizontes y proyectos hasta donde los anheles. Tendrás muchas ganas de conocer nuevas culturas o países e incluso el extranjero te abrirá sus puertas en forma muy auspiciosa.

Lo que debes evitar son propuestas que vayan más allá de la realidad; por tanto, mientras pongas los pies bien firmes sobre la tierra, más beneficios alcanzarás… seguir leyendo»


Sagitario — 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

SagitarioPara ti, sagitariano, te viene un período de abundancia y crecimiento, sobre todo durante los últimos cinco meses. Antes de que esto ocurra deberás ser muy paciente y organizado, incluso dar un poco más de ti mismo y tener presente que debes lograr tus metas con esfuerzo, dedicación y tenacidad, y gracias a estas virtudes superar las pruebas que durante gran parte de 2014 tendrás que afrontar.

No importa qué tan pobre o humilde haya sido tu entorno al nacer o las pérdidas y restricciones que acabas de pasar en 2013. Si realmente deseas triunfar, están en tus manos todas las posibilidades, pero tendrás necesariamente que madurar y, como te dije antes, empujar con fuerza y determinación durante los primeros ocho meses si quieres que las buenas conformaciones astrológicas de tu cielo surtan el buen efecto que hacia el final del año se espera en tu signo, sobre todo el último trimestre. Sin embargo, para sacarle el jugo a ese periodo promisorio hay que poner manos a la obra desde ya… seguir leyendo»


Capricornio — 22 de Diciembre al 20 de Enero

Capricornio¡Aún con Plutón encima y vaya que pesa cuando hay resistencia al cambio! Además con Saturno en esa posición más vale que te alejes de los grupos aunque ellos se alimenten de ti en la distancia. Si no ocupas un lugar desde el cual manipular y actuar por tus propios intereses, mejor que no pertenezcas a ninguna sociedad o agrupación, no directamente, aunque podrías ser un canal de cambios positivos para cualquier colectivo en el que ejerzas tus influencias, bien sea religioso, bien político u otro, porque si eres escuchado, llevarás un caudal de experiencia y sabiduría aprovechables.

Más bien llega para ti en 2014 una bendición jupiteriana en tu matrimonio, con tus socios y en tus relaciones afectivas que vale la pena analizar. Si con los grupos debes tener cuidado, con tu pareja o con tus socios pasa todo lo contrario. Aquí se refleja el bienestar, grandes proyectos y una buena dosis de optimismo en el que extrañamente te vas a sumergir, a partir de cambios y mudanzas, y reformas puntuales. Tu relación se ampliará positivamente hacia nuevos horizontes… seguir leyendo»


Acuario — 21 de Enero al 19 de Febrero

AcuarioUn período de bienestar otorgado por los cielos para ti es el mes de marzo con Mercurio directo sobre tu signo y la visita de Venus, pero cuidado con infantilismos, pues deberás asumir esta buena energía con madurez.

Puede que a partir de una amistad consigas el amor pero por sobre todas las cosas intentarás poseer un cierto equilibrio afectivo y tendrás mucha suerte con tus amigos… seguir leyendo»


Piscis — 20 de Febrero al 20 de Marzo

PiscisAño de desintoxicación psíquica para ti que eres pisciano, una limpieza cósmica, más bien psicológica, te espera este 2014. Algunos de tus amigos están en la línea de fuego porque se han convertido en algo más que parásitos.

Comienzas el año con Venus retrógrado en la casa de los amigos, así que les pondrás pruebas de lealtad. No permitas que la envidia te haga perder el tiempo, deja espacio para nuevas conexiones, nunca te retires ni te enconches pero elimina a los amigos tóxicos para tu bienestar… seguir leyendo»

Adriana Azzi
19 de Enero 2014


 

Fuente: Revista Todo en Domingo Venezuela

 





 


Categories: Esoterismo Tags: ,