Predicciones El Salvador 2015

Predicciones El Salvador 2015, InfoMistico.com

El presidente Salvador Sánchez Cerén delegará al vicepresidente Oscar Ortiz la silla presidencial el próximo año y el país será golpeado por un gran terremoto que dejará daños en edificios y víctimas mortales, predijo Efraín Barraza, conocido como el Mago Yin.

Predicciones El Salvador 2015 — Mago Yin

Barraza es reconocido por las predicciones que anualmente realiza, las que lo han llevado a ser un referente en países como Chile, donde es invitado para dar a conocer sus pronósticos.

— Estoy preocupado por la salud del presidente Sánchez Cerén, está delicado de salud y lo quieren tener oculto. Me gustaría darle la unción de los enfermos como obispo que soy porque él (Sánchez Cerén) no terminará su mandato presidencial y delegará en Oscar Ortiz el trabajo, aseguró el mago en la entrevista A Fondo, de Radio YSKL.

Situación de violencia y delincuencia

En temas sociales, lo que le espera al país si no se contienen la situación de violencia y delincuencia no es nada alentador, ya que con estos se está recargando las enegías de la tierra con mucha energía negativa y esto podría provocar que un gran terremoto que golpee al país causando destrucción y muertes.

En el ámbito social, el Mago Yin augura una posible convulsión porque los políticos no han sabido invertir los fondos públicos y han mal utilizado los fondos de pensiones.

«Veo a El Salvador caer en un gran desorden y pánico porque los políticos se han gastado del dinero de las pensiones y esto va a traer una posible convulsión política», apuntó.

Nayib Bukele

A quien le irá bien en 2015 será al candidato a alcalde Nayib Bukele, ya que según Barraza él es el próximo alcalde de San Salvador. Sin embargo, el Mago Yin el recomienda al joven candidato que no «sea esquivo».

Según el vidente, Bukele podría llegar a ser además el próximo presidente del país si se mantiene atento a lo que sucede en el campo de la política interna de su partido, el FMLN.

Además del terremoto que pronostica el Mago Yin, El Salvador será golpeado el próximo año con una epidemia mayor de la fiebre chikungunya, y para el 2019 Yin visualiza la llegada del ébola al territorio salvadoreño, causando también una grave crisis en el sector salud.

Las malas noticias también llegan a Centroamérica

Efraín Barraza, dijo que la construcción del canal de Nicaragua apoyado por inversión de China acelerará el hundimiento del istmo y hará que Norte y Sur América sean dos nuevos continentes.

Yin dijo que el peso de los edificios y construcciones que se están erigiendo en Panamá también contribuye a que Centroamérica ceda y se hunda en el mar.

Finalmente, Yin aseguró que Estados Unidos dejará de ser la primera potencia el mundo, luego que China le arrebate ese privilegio. Esto repecurtirá en las políticas migratorias del país del norte y podría afectar a los miles de indocumentados que residen en el territorio estadounidense.

La Página Noticias del Salvador

Te puede interesar

El Salvador consultan las cartas para recibir el año

Curiosamente, y a pesar de ser un país con una gran tradición religiosa, en El Salvador muchas personas acuden a espiritistas..

Scroll al inicio