Puertas a nuestras vidas pasadas

Puertas a nuestras vidas pasadas, InfoMistico.com

¿Qué importancia le damos a los encuentros cotidianos que son difíciles de explicar? En nuestra vida cotidiana, a menudo nos ocurren cosas inusuales que nos sobresaltan, nos inquietan y nos resultan difíciles de entender. Puede ser una sensación, un sueño o incluso un escalofrío.

Encontrar las puertas de nuestra vida pasadas

Lo cierto es que a veces una persona, un lugar o una determinada circunstancia suscitan en nosotros algo tan «especial» que resulta difícil de articular.

Hay situaciones que son objetivas, para las que siempre habrá una solución, y hay situaciones cuya trama tiene que ver con lo sutil y tiene ese poder y mística de lo insondable.

¿Nuestra vida actual contiene alguna huella de nuestras encarnaciones anteriores?

Las experimentamos constantemente, sin embargo, con frecuencia no las tratamos con el respeto que requieren porque debemos salir de la esfera de la lógica y entrar en el reino de lo sutil para que alcancen esa trascendencia.

Entonces, como implican lo inexplicable, debemos prestar atención a las impresiones, experiencias y circunstancias que nos resultan difíciles de definir y comprender.

Estos recuerdos de nuestro pasado, ¿dónde se encuentran?

Porque estos vestigios forman parte de nuestra vida cotidiana y se mezclan con los acontecimientos y circunstancias que conforman nuestro pasado, están presentes en él.

Incluyen recuerdos del pasado, déjà vu, sueños, pasatiempos de nuestra juventud y actividades como el yoga, el reiki y la meditación que nos ayudan a entrar en estados alterados de conciencia.

Flashbacks

Son destellos impulsivos de recuerdos o visiones de vidas pasadas provocados por personas, acontecimientos o lugares concretos.

Esta circunstancia concreta se produce cuando alguien, algo o un lugar determinado en el que probablemente nunca hayamos estado antes, irrumpe inesperadamente en nosotros, conjurando recuerdos no vistos anteriormente de nuestras Vidas Pasadas.

Déjà vu

¿Cuántas veces sentimos que ya hemos vivido una escena cuando estamos pasando por una?

Puede ser muy difícil explicar cómo o por qué, pero se siente como si estuviéramos viendo la misma película de nuevo.

Esta sensación suele provenir de nuestra propia necesidad de repetir varias mentalidades. A veces, como en los casos de déjà vu, tiene que ver con recuerdos olvidados de nuestras vidas anteriores que resurgen cuando nos encontramos con circunstancias análogas en el presente.

Sueños

Los sueños de vidas pasadas tienen varias cualidades muy definidas.

Hay varios que surgen durante nuestros primeros años de adolescencia, y en ellos podemos ver las siguientes características:

Suelen estar relacionados con circunstancias extraordinarias, y se repiten a partir de nuestros primeros años de existencia (fiebre, miedo, angustia, etc.).

Las personas, las circunstancias y los escenarios en los que se desarrollan los sueños comparten casi siempre las mismas cualidades, con muy pocas diferencias.

El escenario se sitúa en el pasado, y los personajes y escenarios nos son ostensiblemente ajenos.

Se diferencian de los demás sueños que solemos tener por la intensidad de su vivencia.

Otro tipo de sueños son los provocados por flashbacks, déjà vu y actividades que nos ponen en estados alterados de conciencia, como las regresiones a vidas pasadas.

Después de estos incidentes, es frecuente que tengamos sueños relacionados con ellos y que nos traigan a la memoria los lugares, las cosas y las personas que habíamos observado en ese momento.

Juegos infantiles

La memoria infantil contiene experiencias de vidas anteriores.

Aparecen tanto en los sueños como en el principal medio de expresión del niño, el juego y la pintura.

A través del juego, el niño elabora tanto los acontecimientos actuales como las circunstancias de su historia que aparecen durante esos años de formación.

Cuando se lleva a cabo una regresión a una vida pasada, es habitual ver que muchos de los acontecimientos más traumáticos vividos durante la regresión están representados por esos juegos infantiles, especialmente los que se juegan repetidamente a lo largo de la infancia.

Otras técnicas

Prácticas como el yoga, el reiki y la meditación nos ayudan a entrar en estados alterados de conciencia. Tienen el poder de evocar imágenes aparentemente aleatorias que nos permiten reflexionar sobre acontecimientos, lugares y personas de nuestras vidas pasadas.

Estos estados alfa los ponen en marcha y aparecen por sí solos.

En conclusión

Si prestamos atención y observamos sutilmente mientras nos apartamos de todo pensamiento racional, veremos que al igual que podemos activar nuestras Vidas Pasadas a través de la Terapia de Regresión, también podemos encontrar restos de lo que fuimos en nuestras vidas anteriores en nuestra vida cotidiana…

Scroll al inicio