Search Results for: peru

Predicciones Perú Año 2020 – Vidente Pochita

¿El 2020 será esperanzador para los peruanos? El primer semestre del año será bastante difícil. Puedo observar que en el plano judicial habrá varias personas que se acogen a procesos de colaboración eficaz, para buscar minimizar sus problemas con la justicia, por lo que seguirán saliendo más nombres que en este momento se mantienen en el anonimato.

Predicciones Perú Año 2020 – Vidente Pochita Leer más »

Turismo Místico Perú, Lima: Fusión de arte, cultura y magia

Parque del Amor Lima

Lima, la joya del Perú, te invita a un viaje inolvidable a través de sus calles históricas y parques mágicos. Cada rincón de esta ciudad vibra con una mezcla de arte, cultura y misticismo. Desde el Parque del Amor hasta el Circuito Mágico del Agua, Lima te cautivará con sus encantos y te sumergirá en un mundo donde la naturaleza y la espiritualidad se encuentran.

Turismo Místico Perú, Lima: Fusión de arte, cultura y magia Leer más »

Católicos y cristianos desbautizados por Iglesia Satánica

desbautizados por Iglesia Satánica

La comunidad conservadora de Texas, en Estados Unidos, se dividió ante el incidente. El autodenominado desbautismo ocurrió en Tyler. Existe una dicotomía incorrecta entre el absoluto positivo del cristianismo y el absoluto negativo del satanismo, según Lucien Greaves, cofundador del grupo religioso no teísta Templo Satánico…

Católicos y cristianos desbautizados por Iglesia Satánica Leer más »

Scroll al inicio