Profecías Ufólogo Reinaldo Ríos 2014



Las profecías para el 2014 de Reinaldo Ríos están basadas en contactos extraterrestres o seres astrales que mediante revelación le manifiestan lo conocido como realidades cósmicas.

Profecías Ufólogo Reinaldo Ríos 2014

Predicciones Puerto Rico 2014

Veo en su futuro que la estadidad NO llega. Si a partir de muchos años Estados Unidos cayera, estos podrían ceder la isla a los Chinos.

La isla seguirá recibiendo noticias en el mundo paranormal, avistamientos de ovnis, aves raras, regresa el chupa-cabras y la gárgola.

Otros miembros del gabinete renuncian al gobierno. El retiro de maestros se salvara mediante la estadidad, privatización o transferencia al seguro social, sino se hace esto fracasara. Un edificio de gobierno sera objeto de masivas apariciones fantasmales.

Puerto Rico es el año del 2014 tiene probabilidad de un fuerte terremoto que muchos han anticipando, si no se produjera entonces la isla sale de peligro por muchos años mas.

Los reportes de avistamientos ovnis, gárgolas y animales raros seguirán. El turismo recibirá nuevas ofertas en temas paranormales. Se reportaran apariciones fantasmales en diferentes edificios públicos.

Veo un alcalde preso, la estadidad no tendrá la mayoría del electorado aunque en el pasado plebiscito anticipamos su aparente victoria debido a la alta confusión existente en los electores.

Ricky Rosello: bien posesionado a ocupar la aspiración a gobernador, no por que en su partido lo quieran del todo, sino el pueblo novo-progresista si.

Abel Nazario: sera altamente perseguido por la nueva administración e intentaran vincular viajes educativos con malos manejos.

Chemo Soto: protagonizara sus acostumbradas ejecutorias de hacer sus paradas ante fortaleza, esta vez se le ve de guerrero. Una tormenta podría azotar la isla en esta ocasión, habrá mas peligro que en el 2013.

Si el partido PNP hace primarias para gobernador, pierden la gobernación del 2016, si aspira Ricky Rosello sin provocar divisiones internas ni primarias, ganaría por amplio margen, aunque no con la estadidad.

Ricky Martín: se vera amenazada su situación sentimental y habrá personas de poder que intentaran opacarlo.

Maripily: sigue cosechando triunfos profesionales pero en el amor no le ira muy bien, hasta se vislumbra divorcio.

Papa Francisco: podría recibir una caída que afectara grandemente su salud.
Obama presidente de Estados Unidos se vislumbra un posible atentado hasta maquinaran para hacerlo renunciar, si sobrevive el 2014 , termina cuatrienio, revalidando nuevamente los demócratas.

Laura Bozzo: coquetean desde España para ofrecerle talk show de controversias sociales.

En el cristianismo seguirán apareciendo escrituras que ponen entredicho la divinidad de Jesús lo que el mundo Cristiano seguirá perdiendo adeptos.

No hay aterrizajes extraterrestres de tercer tipo masivamente como se prevé, ni llegada del Mesías.

 

Predicciones Estados Unidos 2014

Los Estados Unidos pasaran momentos difíciles donde no revelaran toda su crisis económica ya que quieren siempre aparentar ante el mundo su poderío. Se contempla miembros de la política desde renunciar hasta buscar su salida por los muchos problemas.

Continuara la Nación en guerra contra el terrorismo donde identificaran que dentro de sus territorios hay muchos infiltrados.

Hollywood podría enfrentar una de sus peores accidentes de la historia, no estoy claro si es en una grabación pero sera algo grande.

El presidente Obama debe cuidarse ya que podría sufrir un atentado.

Se suman mas estados en considerar desafilarse de la unión permanente. Los matrimonios gays siguen cobrando mas auge en algunos estados. Ayudas federales podrían ser recortadas paulatinamente o aumentado el tiempo para jubilación de servidores públicos.

En Educación se contempla que las ayudas a programas federales podrían ser limitadas usando de excusas las pruebas de aprovechamiento académico para llevar al sistema a una educación privada.

Se contemplaran esas posibilidades grandemente. Podría Estados Unidos perder un gran boxeador y cantante. El recrudecer de una nueva alianza y guerra en Oriente es palpable, motivos, petroleo y terrorismo.

 

Predicciones México 2014

Podrían enfrentar otro devastador terremoto pero los casos paranormales no cesaran aunque no serán tan acogidos como antes.

Veo mas reportes de vírgenes llorando. En cuanto al deporte seguirán surgiendo nuevos talentos del boxeo y buenas representantes de Mrs. Universo donde se prevé que tienen buenas posibilidades de una corona.

Aunque el catolicismo pierde adeptos, muchas personas mantendrán su fe en algo superior. Siendo uno de los países con mas influencia en avistamientos ovnis los mismos se incrementaran significativamente.

Se espera un golpe presidencial donde se intentara cambiar algunas leyes o constitución y creara fuertes conflictos en grupos opositores.

El D.F. podría ser blanco de un ataque terrorista en busca de una persona de poder. Laura Bozzo probablemente salga de Mexico.

 

Predicciones Argentina 2014

En cuanto a sus artistas serán bien renombrados internacionalmente aunque morirá una figura muy prominente del campo artístico que tomara por sorpresa a muchos por que nadie se lo esperaba.

El Cerro Uritorco sera considerado para recordarse como patrimonio de avistamientos ovnis pero sectores religiosos se opondrán.

Buenos Aires podría recibir mucho mas turismo pero cuidado por que no todos irían con buenas intensiones. La nación debe enfocarse en hacer valer mas sus leyes jurídicas ya que ha perdido confianza dentro de la juventud lo que se ve un incremento en gangas de adolescentes.

 

Predicciones Chile 2014

La presidencia del país se puede ver amenazada por salud. La educación chilena tiene nuevos avances que serán destacados internacionalmente.

Don Francisco consideraría regresar a su patria tras problemas de salud. En cuanto a la ufología resurgirán nuevos casos que darán mucho que hablar.

Un artista famoso se declara como vidente de ovnis.

 

Predicciones Perú 2014

Machu Pichu podría recibir un ataque terrorista.

Los ovnis se dejaran ver mas en la zona y se descubrirán anécdotas del pasado antes jamas imaginadas de la patria.

Lima podría experimentar un terremoto. El grupo Alpha y Omega de Lince en Lima Perú quienes han auspiciado congresos ovnis experimentaran una baja, o sea uno de sus miembros muere y podría ser el comienzo de que el grupo vaya perdiendo adeptos.

 

Predicciones Colombia 2014

Una nueva tropa de narcos peor que la temida recordada de Pablo Escobar se prepara lentamente a pasos agigantados. Se ve una gran disminución de colombianos buscando mejor vida en otros lugares.

 

Predicciones Venezuela 2014

El mundo recibirá mas noticias de Fidel Castro. Capriles podría tener una oportunidad si aspirara nuevamente. (Reinaldo Ríos predijo con certeza la elección de Maduro y la muerte de Chávez)

El legado de Chávez sigue vivo y muchos alegaran que su espíritu continuara presentándose en eventos de gobierno.

 

Predicciones República Dominicana 2014

Podría enfrentar un susto con un terremoto un poco fuerte. En cuanto a política se vislumbra que continué el mismo presidente.

Seguirán siendo visitados por europeos y boricuas en finalidades de establecerse en negocios lo que ayudaría a la economía.

Aunque es un país donde no abunda el tema de los fenómenos ovnis, este 2014 Habrá reportes de estos avistamientos que se mencionaran en varios medios internacionales de noticias.

Autor: Reinaldo Ríos