Entrevista Alfonso León sobre el Año 2014



Alfonso León – Tu Arquitecto de Sueños

2014 será un año de un gran despertar

Además del éxito que Alfonso León ha cosechado con el programa Arquitecto de sueños, que transmite Venevisión y Venevisión Plus, el astrólogo lanza su tercer libro Feng shui riqueza y, paralelo a ello, trabaja en la preparación de un nuevo especial de la revista Estampas, en la que realizará sus predicciones para el año 2014.

Además de recomendaciones de feng shui, ¿qué mensaje quiere llevar con esta publicación?
–Este es un libro donde prácticamente estoy entregando una guía práctica en estos tiempos de crisis, en estos tiempos donde las personas están de una u otra forma como desconectados con la prosperidad y con la riqueza. Llegó el momento de asumirlas nosotros mismos. Hay dos polaridades que se conectan: el que se conecta con la escasez o el que se conecta con la abundancia. Les entrego una guía práctica de feng shui donde invito a las personas a que hagan un trabajo personal, un trabajo desde sus espacios y realicen todas las ceremonias que día a día yo entrego en mi programa para que puedan conectarse con su plenitud y tengan abundancia, riqueza y fortuna en cada una de sus acciones en la vida.

¿Cómo vislumbra el año que viene?
–2014 será un año que va a ser de un gran despertar que es lo bonito, de hecho, yo lo llamo así: el año del despertar. El año del despertar es el año del nacimiento; ahora para que un nacimiento ocurra tiene que haber un proceso de cambio, de transformación y hasta de dolor, es como la madre cuando pare, o sea, que después de mucha espera y de mucha circunstancias contenidas sucede un gran nacimiento y es lo que Venezuela está viviendo. Por eso ahora, más que conectarnos con la masa o el colectivo, las soluciones se tienen que producir de forma individual, particular, en pareja, en familia. Tenemos que rescatar otra vez nuestros valores e ir a la fuente, ir al origen, donde realmente uno tiene su poder.

¿Qué significa que sea el año del Caballo de Madera?
-El año del Caballo de Madera es un año brioso, un año de mucho valor, de fuerza, de voluntad, de desapegarnos de cosas y de dirigirnos con libertad hacia lo que queremos vivir.

Este año hubo tres Mercurio retrógrado, ¿cuántos habrá en 2014?
–El próximo año también vamos a tener tres: el primer mercurio retrógrado va a ser desde, más o menos, ahorita no tengo la fecha exacta, el 6 de febrero al 1° de marzo; el segundo va a ser en julio, y el tercero va a ser todo octubre, que son las retrogradaciones de Mercurio -el planeta que rige las conexiones y las comunicaciones- para el 2014 cayendo en signos del elemento agua y del elemento aire; por lo tanto, es un año en el que hay que tener mucho cuidado con lo que se diga, cómo se exprese, cómo realmente va a mover mucho los sentimientos y las emociones de las personas.

Feng shui riqueza está disponible en las librerías y también puede adquirirse a través de amazon.com. “Después de tener un programa tan exitoso durante tantos años, quise incursionar en el mundo de la literatura para que todos mis mensajes queden escritos”, dice León, quien promete nuevos textos. “El próximo año voy a sacar tres libros más de mi editorial. Tuve la oportunidad de firmar también con Planeta; así que hay un cuarto libro y estoy negociando con editoriales internacionales para que el libro sea traducido a varios idiomas”.

Fuente: El Universal Venezuela