Tener suerte en el hogar

Tener suerte en el hogar, InfoMistico.com

Hoy les traigo una ceremonia que les va ayudar a tener suerte en el hogar y alejar todo lo malo. Debe realizarse en la mañana, además puedes hacerla todos los meses del año y, así evitarás, que se acumulen las malas energías en tu casa.

Tener suerte en el hogar y alejar todo lo malo

También te ayudará a tener la armonía necesaria para llamar a la buena suerte. Recuerda que tu hogar es tu templo sagrado y debes mantenerlo siempre en equilibrio.

Tener suerte en el hogar

Para esta ceremonia requieres

  • 7 recipientes pequeños de vidrio
  • 7 cucharadas de miel de abeja
  • 7 hojas de menta

Procedimiento

Coloque una cucharada de miel en cada uno de los recipientes y coloca encima una hoja de menta. Mientras lo hace, diga la siguiente oración:

“Todopoderoso, te pido que así como yo (Nombre y apellido) coloco esta miel en este recipiente, tú endulces mi vida y la de todos los seres que amo.

Aleja toda negatividad, envidias, malas intenciones y trabajos del mal de esta casa. Te pido que esta miel y está menta atraigan la buena suerte a este hogar y a todos los que en él habitan en paz.

Gracias, porque sé que me has escuchado”

Al finalizar esta oración, que debes hacerla visualizando el bien de tu familia, distribuye los recipientes por toda tu casa, los dejas por 7 días y luego recoges.

No dejes de leer

Detecta elementos de brujería frente a tu hogar

Alfonso León

Scroll al inicio