Espíritus en el hogar

Espíritus en el hogar, InfoMistico.com

Los espíritus son entidades desencarnadas que han muerto y han cruzado al otro lado. Los espíritus a veces eligen regresar al mundo físico para comunicarse con los vivos.

Espíritus en el hogar — Señales de contacto con espíritus en el hogar

Algunos espíritus vuelven a ofrecer tranquilidad u orientación a las personas necesitadas y para asegurarles a los miembros de la familia que están a salvo hay otros que se quedan para molestar.

El contacto con espíritus también puede ocurrir como resultado de una solicitud de contacto. Algunas personas llevan a cabo rituales o meditaciones con el propósito de comunicarse con espíritus generales o específicos a fin de obtener información o sabiduría.

Un espíritu puede ser el espíritu de una persona, pero también puede ser el espíritu de una entidad que jamás ha sido ser humano.

Actividad paranormal

La actividad paranormal significa actividad que está más allá de lo normal, algo para lo que no tenemos una explicación. Puede ser el resultado de campos magnéticos, características geológicas del área o cualquier combinación de factores ambientales que crean situaciones inusuales en un área.

Algunas personas asumen que la presencia de órbes en fotografías y en vídeos indican la presencia de un espíritu.

Las órbes son acumulaciones de energía que pueden ser producidas por características geológicas independientes de la actividad de un espíritu. La apariencia de las órbes dependen del polvo, humedad, condiciones de luz o insectos voladores.

Tipos espíritus

Espíritu inteligente

Es, por lo general, lo que consideramos como un fantasma. Es el espíritu de una persona que está atada a un lugar e intenta interactuar con los habitantes de la casa.

Los investigadores de lo paranormal creen que los espíritus inteligentes permanecen atados a la Tierra por varias razones.

Algunos simplemente no se dieron cuenta de que han fallecido y tratan de vivir una vida normal. Otros pueden estar atados porque tienen asuntos no resueltos que quieren resolver antes de dejar este mundo. Otros pueden estar muy apegados al área o a una persona y no quieren irse.

Espíritu residual

No puede interactuar contigo y no sabe que existes. Este tipo de fantasma se ha quedado en el ambiente durante un evento emocional y siente que está destinado a repetirlo todo el tiempo.

Este fantasma puede observarse teniendo las mismas acciones en la misma secuencia en intervalos regulares sin importar si tú estás allí o no.

Se cree que en ciertos lugares, las características geológicas, por lo general con grandes concentraciones de piedras calizas, rocas y agua, pueden crear el ambiente ideal para que se apeguen al lugar.

Se piensa que los eventos con estos fantasma con fuerte carga emocional por algún mal incidente queden grabados en el tiempo y vuelvan a repetirse en el ambiente y vuelven a suceder en intervalos regulares.

Estos pueden ser en forma de audio o de imágenes visuales que pueden observarse a través del tiempo, haciendo la misma tarea de la misma forma siempre.

Espíritu inhumano

Es la energía de una entidad que nunca ha vivido en forma humana, pero coexisten con los humanos en el mismo mundo.

Puede tomar la forma de un espíritu maligno, pero no todos los espíritus inhumanos son malignos o demonios. Pueden ser hadas, ángeles, duendes etc. Signos comunes que pueden ser atribuidos al contacto con espíritus.

Perturbaciones eléctricas

Revisa inexplicables perturbaciones eléctricas. Los espíritus son capaces de manipular fácilmente la electricidad porque son energía pura. Luces parpadeantes o equipos eléctricos que se activan o desactivan por sí mismos pueden indicar actividad espiritual.

Cambio en la temperatura

Observa cualquier cambio drástico en la temperatura ambiente de tres grados o más. Algunas personas sienten puntos fríos en su casa cuando un espíritu está cerca. Esto se debe a que los espíritus se dibujan en el calor para generar energía, dejando así una zona fría cuando se encuentran cerca.

Sonidos

Escucha sonidos inusuales o voces. Cualquier ruido inexplicable puede suceder como resultado de la actividad del espíritu. Descarta cualquier causa práctica, tales como huéspedes, vecinos, mascotas o artículos electrónicos antes de asumir que son causa de un espíritu.

Objetos que se mueven

Observa cualquier objeto que se mueve solo o que sea descubierto en lugares poco usuales. Los espíritus son conocidos por mover objetos en la casa y abrir y cerrar puertas. Esto es particularmente fácil de notar si vives solo.

Apariciones

Fíjate si ves sombras que se mueven o apariciones transparentes. Muchas veces la gente lo nota por el rabillo de sus ojos. – Consigue una cámara y toma fotos en tu hogar si crees que tienes contacto con los espíritus. A veces, la cámara tomará imágenes que no son visibles a simple vista.

Revisa tu hogar en busca de olores desagradables, tales como azufre o carne podrida. Esto puede indicar la presencia de un espíritu maligno o demoníaco.

Te puede interesar

Poder Mágico Salmo 91 – Protección contra espíritus malignos, plagas y epidemias

Scroll al inicio